En Liga Bronce y jugando contra diamantes?

pello

Hola, yo y un colega estamos en liga bronce en 2on2, la verdad nos clasificamos mal con un 1-4 y nos mandararon obviamente a la liga bronce. Pero desde que nos recuperamos con un 8-8 la cosa es escandalosa, no hemos visto ni un bronce o plata, solo nos emparejan con diamantes, otras veces con platinos y otras con oro. Nuestras pérdidas de puntos son de -1 o como mucho -3 puntos, en cambio cuando ganamos son de +40 para arriba.

Ahora mismo estamos en liga bronce los 2º con un 24-14, hoy por ejemplo hemos jugado 6 partidas, de las cuales 5 han sido vs diamantes en todas casi todas las modalidades (las 5 perdidas) y 1 contra oro (esta ganada).

Como se supone que tenemos que progresar con nuestras tacticas si nos emparejan con platinos/diamantes a estas alturas? Al final ya no sabemos a que jugar xqe el nivel que nos dan es diferente cada vez y aún ganando a diamantes estando en bronce no nos suben.

FrioneL

A mi me pasaba algo parecido en la cima de plata, que no podiamos pasar a oro porque aunque ganaramos unas cuantas seguidas, siempre acababan por retarnos contra algun diamante y nos petaban -.-

Pero mi caso puedo llegar a entenderlo, pero el vuestro la verdad es que chungo. Lo unico que se me ocurre es que sean diamantes recien subidos y esten perdiendo contra oro y plata, no se...

Tambien puede ser que los que son diamantes en realidad lo son con otra pareja, porque creo que en tu perfil solo se muestra la puntuacion mas alta de entre los equipos que tienes.

pello

Eso ya lo había pensado pero ¿como nos quitan -1 , -2 o como máximo -3 puntos? Creo que es xqe sí que están en ligas muy superiores aunque sean diamantes/platinos individualmente o con otras parejas.

steven

la subida de rango no es algo fijo por loq el q te emparejen con gente de mas rango es buena señal de q se os subirá en la proxima revision de ligas, por otro lado, lo chungo seria q solo os salieran bronce porq eso esq no teneis level ni para jugar vs plata

FrioneL

#3 Lo de que ganeis muchos puntos y os resten pocos, tengo entendido que cuanto mas alta es la liga, mas penalizacion y menos puntos por ganar os dan. Asi que ahora que estais en bronce, pues lo teneis mas facil.

Tambien ganais tantos puntos por los puntos de reserva esos que hay, que vienen a ser puntos extras que se van generando y amontanando mientras no jugais, algo asi como el rest del wow, para que cuando ganeis, os den mas puntos y sea mas facil subir a la gente que no esta 24h.

Kaneas

Cuando veas que te toca contra un equipo Favored y tu estás en racha, (y si son buenos) da por hecho que ahí en esa partida te estás jugando tu ascenso.

A mi ayer me jugé el mio para diamante 4v4 y me tocó 1 retard de aliado que awita. (y no subí, claro xD)

pello

pues nos tocó como otra vez contra 2 diamantes, esta vez les ganamos y nos subieron de bronce al 2º puesto de oro.

Whiteness

Si os emparejan contra ellos es porque el sistema cree que deberíais estar en esa liga, yo estaba en bronce y ganaba muchas(no contra platino/diamante), gane un par de veces a platino, y siguió sin subirme, fue perder contra un diamante y subirme a oro, y en oro llegar al puesto 47~ perder contra un platino y subirme a platino. Es mejor que os toque contra esa gente y perdáis que contra bronce y perdáis, tenéis que estar contentos por que os emparejen diamantes, porque seguramente merezcáis estar en esa liga.

Enkripted

Quizás se trate simplemente de un tema de disponibilidad.

Si el sistema no encuentra ninguna pareja que se adecue a vuestras necesidades, pues os mete contra una pareja de 2vs2 Diamante antes que teneros 10 minutos esperando.

1
K0NAMI69

Da igual en que liga estes,siempre te pondran contra gente de otras ligas ya que tu nivel no te lo miden por la liga en la que estes,si no por rating interno.
Por poner un ejemplo si ganas 4-5-6 seguidas tu rating interno sube y te ponen gente de ligas superiores para igualar,al igual modo que cuando pierdes varias seguidas tu rating interno baja y te ponen con gente de ligas inferiores o de tu misma liga con un rating inferior al tuyo.

10 días después
jose-fragord

Siento revivir el hilo si estaba muerto pero no me ha quedado claro del todo y voy a hacer yo desde mi caso, las preguntas más directas:

¿Para ascender de liga es necesario superar los puntos del primero?

Actualmente no paran de encolarme con gente de una liga superior, e incluso dos, siendo top casi en el 90% de los casos, sólo quería saber si me subirán de buenas a primeras por ganarles (que lo hago bastante seguido) o lo harán una vez sobrepase en puntos al primero de la lista?

Muchas gracias!

Sn0oZe

No, no hace falta sobrepasar al primero de tu liga en puntos para subir.

Dabra4hire

Pero supongo que sera mas facil subir de rango si estas al #1 de tu division no ?

T

No, no tiene nada que ver xd

Symphony

Y los puntos de reserva exactamente para q sirven?

FrioneL

Es exactamente igual que el bonus exp del wow, cuando te quedabas en un hotel.

Cuando no juegas se van generando. Cuando vuelvas a jugar, si ganas te daran mas puntos, y si pierdes te quitan menos, todo a cambio de consumirse los puntos de reserva claro.

NeV3rKilL

Cuando dejareis de darle tanta importancia a las ligas?

¿No supone un reto para vosotros los oponentes que os ponen?

Si el rating es de 50% ganadas 50% perdidas, es que el sistema funciona y estas ganando y perdiendo, normal, dejad de darle importancia a los minerales...

2
A

si la verdad que si, no tiene sentido que os aferréis en "es que me ponen diamantes" (que realmente no lo serán) o estoy en liga x el 2º y no me suben etc etc...
el sistema esta diseñado para 50% 50%, si desbalanceais mucho esas proporciones os sube o por el contrario os baja, con un fin muy claro, que estáis acorde a vuestro nivel y podáis disfrutar-aprender dentro de vuestro nivel.
Por lo que he podido ver yo, mas o menos el sistema te sube con un 75%-25%, o al menos es el balance que tuve yo para subir de platino a diamante en 2c2 randon, ahora estoy probando a ver si llego a estos números en 1c1, ya ando cerca y ver si me pasa lo mismo, supongo que para bajar será lo mismo :P 25%-75%

SeiYa

#18 el sistema no te sube con un 75-25 al menos no en el global, tal vez tenga ese porcentaje en cuenta respecto a las últimas 20 partidas por ejemplo, pero no en el global porque si yo he jugado 700 partidas y estoy 51/49 no me movería en la vida de donde estoy y me he movido XD

1
steven

los porcentajes son bastante poco representativos, estarian bien si solo jugaras contra gente de tu liga, pero el sistema es bastante mas complejo ya q dependiendo de tus ultimas partidas te asigna jugadores con mas o menos nivel de juego ( ligas ) por lo tanto no sera lo mismo llevar un 25% de wins si ese 25% es contra diamond estando tu en bronze qque contra bronze estando en diamond.

Usuarios habituales

  • steven
  • SeiYa
  • FrioneL
  • jose-fragord
  • K0NAMI69
  • Whiteness
  • pello