Llega la Proleague española

1 comentario moderado
Rurik

No es mala iniciativa desde luego, si se hace bien puede ser un impulso.

Los casters no me gustan la gran mayoría, pero tengo ganas de verte a ti castear #1

CaRtEr0

No sé quién es ese perestroika pero tiene razón en todo lo que dice

Respecto a la proleague española(<-LOL): xd

2
Arth4ser3

Hola!

Tres cosas:

1-horvathzeros, no tienes ni idea y te veo poco puesto en el tema de StarCraft.

2-Perestroika se ha movido y ha trabajado por la "scene" del StarCraft2 más que muchos de los que se golpean el puño en el pecho hablando de la comunidad.

3-El tema de la ProLeague es una MUY buena iniciativa para todos. Pero como tantas otras no hay que ver como empieza sino como acaba.

Un saludo.

Harlan77

Perestroika parece una persona muy metida en la scene, yo le haría caso, todo lo que dice es muy sensato.

Se comenta que ha habido mucha salsa sobre el tema de la Proleague, parece ser que cuando está metida la organización eStar y concretamente el controvertido analista y comentarista Nicolás "Hysteria" Hamann siempre pasan cosas raras, como aquí por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/star-opinais-organizacion-seria-circo-481433

1 respuesta
y34hl0ve

#19 Intenta competir al cod sin pagar tus 70/100 pavetes.

De los juegos en los que se necesita pagar para competir Starcraft 2 se mantiene en primera posición por mucho y el 3º del ranking global (incluyendo f2p), creo que esta bastante bien.

A tú amado cs le da 2mil vueltas y lo sabes.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

chicos hagan capturas que el ogro dream se acerca a borrar/ocultar mensajes

horvathzeros

#36 Hablas de consola? nosotros estamos hablando de PC, porq en PC, aunque si es cierto que activision no baja los cod de precio casi nunca, en 2 meses ya tienes alguna oferta a 40€, no cuento webs raras de keys xd

Consola 70/100? como os afecta el tema cod eh, madre mia xd

Me sigues hablando de datos MUNDIALES, cuando estamos hablando de lo que pasa AQUÏ.

Mi amado cs pasó, ahora respeto al l4dcsgo, que es un l4d2 evolucionado y que tiene muuuucha más vida en españa de lo que tiene y tendrá SC2 en cientos de años. Y mira que lo que he dicho es jugármela y mucho, que no lo quieras ver, pues tu mismo.

1 respuesta
Drakea

#39 Para tener tanta vida es literalmente la primera vez en mi vida que oigo ese nombre.xd

1 respuesta
y34hl0ve

drakea is back bicches!!!

1
horvathzeros

#40 Jue como sois, parece que interpretais las cosas pa vosotros xdd

Tiene más vida, lo quieras ver o no, lo conozcas o no, es así, tiene más y no por ello tienes que conocer uno y sí el otro xd

Intenta informarte del mundo competitivo en general, no vayas sólo a LVP porq verás cod, sc2, y fifa por ejemplo. Es algo más complejo de ver, pero ya te digo que a día de hoy es, aprox, como se mueve.

1 respuesta
x0s3

#42 en la lvp no hay sc2.
Y en el mundo competitivo en general el sc2 tiene mucha más scene que el cs:go imo.

edit: y en españa solo hay scene de LoL, los otros juegos ni se acercan, porqué es un juego fácil y para casuals.

1 1 respuesta
horvathzeros

#43 Sí, pero hooollaaaaa estamos hablando de SPAIIIINNNNN

#45 La española acaba desapareciendo antes que la del mundo en todos los juegos y la de cs siempre va a durar más que otras.

1 respuesta
y34hl0ve

#44 Si la scene internacional desaparece ya puedes ir diciendo adiós a la española ;)

CaRtEr0

La scene española de Sc2 desapareció el 18/12/12

No os lo tomeis a cachondeo xd

2
Drakea

Llevo tatuada esa fecha en mi brazo para recordar el fatídico momento en el que todo se vino abajo.

2
alosrocks

No lo echeis la culpa a dream, todos sabemos que la mano negra tiene nombre, y empieza por Ka. No, eso es muy evidente, le llamaremos señor ils.

Drakea

Díselo tu Douglas.

alosrocks

Claro que se lo digo Josep. Pero que no sea tan evidente

jeke

toda una comunidad muerta por unas gráficas o w/e

squ4r3

yo estuve aquí

B

demigrancia en ti, muy fuerte ser.

Nmiekax

La Proliga va a tener un futuro prometedor, es un gran impulso para el afianzamiento del SC en España.

Por unos instantes he tenido una visión maravillosa lo que ocurría hace varios años por aquí.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que recuerdos.
Por cierto, no le hagáis caso al p3r3str01ka, es un trepa y un mangante. A mi me debe 20€ de las camisetas que nos hicimos el muy judio. Yo voy con drim que es un auténtico héroe al moderar tanto flujo de mensajes en el actual y postapocalíptico /22.

6
brooth3r

No soy seguidor del juego, pero al ver la noticia pensé que sería una buena web organizada y creando eventos en plan ESL o LVP, pero al entrar a leerla me doy cuenta que no tienen web.
Que tipo de promoción quieren hacer?, spameando en amigos de steam?.

Siempre es interesante encontrar nuevos torneos y salidas a las competiciones nacionales, pero cosas con fundamento.

1 respuesta
Drakea

#55 Es redundante, visto que una vez que empiezen a tramear brackets van a tener que dar todas las explicaciones por twitter, se ahorran la web.

Para los emparejamientos mandarán docs a todos los equipos por correo, y seguramente no se podrán publicar bajo pena de expulsión.

Así, hamijo, es como se organiza una liga para que no gane nunca el team en el que este majestic.

1 2 respuestas
brooth3r

#56 Cada cual que organice lo que quiera como quiera (todo lo que sea moverse por la comunidad de su juego bienvenido sea) pero parece mucha mas faena ir uno por uno enviando información, ademas que con una web siempre se genera mas tráfico y seguidores que usando twitter para dar los resultados de los partidos etc..

suerte con el torneo billy.

1 respuesta
Arth4ser3

#56 Vaya gilipollez Drakea xD

EL PRIMER team de Majestic al ser un mix y poco "serio" se le obligo a tener una cara más responsable y más cuando esta en Giants, de ahí que ahora los qualifers estén abiertos a todo el publico y participe con su equipo con mix de Mikoel y Koter (Alastor también pero no se si jugará de mix para la ocasión)jiji.

#57 Tu mismo podrías jugar con tu equipo y ahora NADIE te podría decir nada si te clasificas. La proleague española es MUY clara y transparente. No hay web porque de momento no se puede y da gracias que nos pongamos de acuerdo para hacer que este juego que jugamos todos no muera.

La web tiene que llegar (esta claro) pero vamos a ir por partes, no es fácil coordinar todo a la vez.

2 respuestas
Drakea

#58 Estas dentro de la organización?

Cuenta entonces, porque Hysterya no tiene pareja?

Porque no habéis contactado con Goly y Cripi? Yo creo que atraerían espectadores.

1 respuesta
Arth4ser3

#59 Si. Esta dentro APSC2 así como Majestic de Giants y los principales responsables de los equipos o sus managers. Se esta intentando hacer lo mejor posible. Y créeme. No es nada fácil.

Lo de Hysterya no tenga pareja me imagino que dirás como caster. No tengo ni idea, yo voto, opino y comento sobre las reglas.

¿Tenéis team los based? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brooth3r
  • Drakea
  • Arth4ser3
  • y34hl0ve
  • horvathzeros
  • Dream-MV
  • Perestroika