Lucifron y VortiX se unen a mousesports

Dream-MV

Lucifron y VortiX, los hermanos Moreno Durán, abandonan el club español Karont3, rechazando muchisimas ofertas internacionales, y finalmente se unen a mousesports.

Ahora junto a Mana, Illusion, HasuObs, HeroMarine, hOpe, mousesports se consolida como el equipo más fuerte a nivel europeo con diferencia, en mi opinión.

¡Mucha suerte a los hermanos en su nueva etapa!

Fuentes:
http://www.mousesports.com/en/news/10770/
http://www.karont3club.com/wanna-talk-v2-0/

4
Rurik

Adios a los e-sports en España, los dos únicos que merecían la pena en este mundillo y abandonan un equipo español.

Por otra parte es completamente normal, estaban creciendo muy por encima de las posibilidades que les ofrecía Karont3.

Suerte a ellos.

9 2 respuestas
skela

Es normal , juegas en el oporto y te llama el bayer M para ficharte , pues aunque duela...

FraG

Me alegro un monton por ellos, esto es un premio al gran nivel q estan dando, ojala que les vaya genial.

LLoid

Dicen de todos modos que van a seguir viviendo en España, así que seguirán en competiciones españolas y no los perderemos mucho de vista.

B

#2 Pues ami me parece una gran notica y que esto no es algo negativo para los e-sport en españa.

Demuestra que si te lo tomas en serio (como un trabajo) se puede vivir de ello y que siendo español tambien.

Sin duda se lo merecián, ahora que se van a dedicar full time vamos haber donde llegan.

1
Flipao

Si señor. Enhorabuena a los 2.
Ahora ambos se dedicarán full time al sc2 :D

Espero que les vaya genial y les sigamos viendo en muchos torneos internacionales.

FraG

Lola tb se pira de karont3, me da que van a cerrar la seccion de sc2..

2 respuestas
Fyn4r

#8 si, la cierran

massaker

No conozco la escena de sc2, ¿está lucifron al nivel de lo que era en warcraft3?

1 respuesta
Naith

#8 Han dicho por twitter que mañana sacan la noticia oficial.

Dream-MV

#10 Depende de como pongas el nivel de WCIII, el nivel en SCII es mas alto ,directamente te diria que lucifron es mejor jugador al SCII, de lo que nunca fue al WCIII, a nivel relativo frente a la scene ya es otra cosa.

BubyP

Una lastima para Karont3, pero un gran paso como jugadores

kokoloko

suerte a los 2 os seguire viendo, lastima por luci en los ultimos partidos keria verlo en territorio enemigo

y34hl0ve

Si lucifron sigue a este nivel no me extrañaría nada que dentro de poco se metiera en algún equipo coreano y eso si que sería un gran avance para su skill.

#16 Por eso jugadores como Idra ,naniwa ,maj0r etc que no tienen ni puta idea de coreano han estado viviendo y entrenando en korea. Si no sabes nada ,mejor no hables ,campeón.

2 respuestas
ECL

#15 claro q si campeon, como sabe coreano pues aprendera mucho eh!

2 respuestas
0range

#16

En Korea aparte del Koreano se habla ingles, igual que en Japon y otros muchos paises...

1 respuesta
dSk0p

#15 Dudo que su TOP sea un equipo koreano, que no digo que no, pero alli son mas "suyos", posiblemente manteniendo este nivel su TOP este entre Evil Genuines o Empire.

1 respuesta
thrazz

#17 no, ni en Corea, ni en Japón se habla inglés. Incluso en el ámbito profesional los que hablan inglés son minoría.

6
Sayurit

#18 Empire? es mejor squad Empire que mouse?

D4rKNiGhT

#2 Rurik no trolees. Que esten en un equipo extranjero no significa que sea el fin de los eSports en España. Seguiran estando en España pero con objetivos mas grandes y se comercializará su imagen como es debido. Mousesports es uno de los mejores equipos de occidente a día de hoy.

Me alegra su fichaje por este club, en cuanto a Karont3, es una pena puesto que siempre hizo falta explotar mas su imagen comercial, no con vsgamers o con ozone, si no con marcas de verdadero prestigio como Razer (jugaban antes con Razer Luci y VortiX), Steelseries, Monster, etc.

1 respuesta
Rurik

#21 ¿Trollear que? Es mi opinión ¿Donde ves tu el trolleo?

Karont3 es un equipo muy grande en España y debido a su marcha se va a quedar sin sección de SC2, si quieres verlo desde el punto de vista de que ahora no van a estar en las competiciones Españolas y estas van a estar mas competidas, pues haya tu , pero para mi eran lo único interesante de ellas ( y para mucha gente también )

Aunque todo hay que decirlo, está por ver que no sigan jugando los torneos nacionales, en caso de que los sigan jugando estoy contigo, no va a afectar demasiado.

1 respuesta
B

#22 Yo lo que no entiendo es que digas que dos jugadores den un salto de calidad muy grande implique que la scene del esport español en sc2 se vea afectada.

Es que para mi es todo lo contrario.

2
B

A seguirlos :).

AnTiChRiSt

jodo que lejos estan llegando estos chicos.. y eso que a mi este hilo no me incumbe que el SC no me gusta xDD

suerte!

Insomnia_a

Es una pena que dejen un club español... pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar y si van a vivir de esto el dinero prima.

1 respuesta
B

#26
Creo que los dos o son universitarios o están cursando algún estudio. Vamos, que quizás ganan 5-6 torneos y se retiran, pero no son only players.

1 respuesta
Super3

En nivel europeo Luciferon y Vortix son de los mejores pero a nivel mundial no son nada del otro mundo. Cualquier koreano de code A les gana fácil.

1 respuesta
Kraug

#27

Lucifron anunció que había acabado la carrera y podía dedicarse 100% del tiempo al sc , vortix creo que no no lose

En e stars vino el director de karont3 a hablar del tema y el contrato de mouseports era muy grande

1 respuesta
B

#29
Con la carrera acabada yo quería dar a entender que pueden vivir 10 años de las pelas de las competiciones, pero que no solamente tendrán eso en su currículo. Y lo veo sano (vicios sanos).

1 respuesta

Usuarios habituales