LVP, aka LTP, aka LLP.

pR0gR4m3R

#958 Una de las grandes diferencias entre BW (Sc1) y Sc2, es que en BW perdias una batalla y aun podias rehacer tu ejercito de una forma u otra, mientras en Sc2 a veces da esa sensacion de que con el primer enfrentamiento se decide todo y no hay vuelta atras

1 1 respuesta
Drakea

No es que sea tan exagerado, Vortix no ha ganado el game de una batalla, ha tirado una army, ha remaxeado y ha ganado a mikoel cuándo este había perdido toda la suya aprovechando su ventaja zerg de remax instant.

Simplemente Vortix tenia una economía infinita y Mikoel no tenía nada puesto que es Terran y los Terran no tienen economía comparable a un Zerg, que pierdas un enfrentamiento y todavía puedas sobrevivir y remontar el game se resume a tener dos cosas:

1) Una economía a la par que el rival y
2) Que el enfrentamiento haya tenido un mínimo de costeeficiencia, para que aunque hayas perdido el no pueda atacar y ganarte instantáneamente con lo que le haya quedado.

Y esto es así en SC2, en BW y en cualquier juego de estrategia (en el BW se veía más porque en el BW era más fácil defender zonas gracias en parte a las unidades y en parte a la IA).

Que sepáis que hay gente que cobra por decir esta mierda, que suertudos que sois en 22 que tenéis a tito drakea sentando catédra.

pR0gR4m3R

Ojito con el baile a la entrega del trofeo

Jomones
F

Final de Corea

Buen reportaje salvo ese FAIL en mayúsculas. Es lo que tiene llevar a una rubia como reportera...

Nmiekax

Gif con el baile ya. xD

Perestroika

Bueno, al menos acerté ganador.

Grande Vortix.

squ4r3

25000 euros? final de corea?

stay classy A3

Sir_G

¿Ir al campeonato internacional de Corea? WTF!!! Creo que hay algo que o no le supimos explicar o no acabó de entender xDDD

Edit: "creando sus propias redes virtuales". Esto cada vez me gusta más.

Edit: Y lo de confundir a Rafa con Pedro...

1
Fyn4r

Es cosa mia o drakea está enamorado de mikotramas?

Perestroika

Drakea es un desviado, todo es posible.

SpewPuke

No me esperaba tan humilde al señor quiromasajista

HNgoly

Los quiromasajistas son humildes ya que son un quiero y no puedo de un fisio.

Drakea

Porque en este foro no paráis de meter mierda a jugadores cuándo la mayoría sois incapaces de llegar a master, y eso a mi en parte me parece muy patético.

Se puede criticar que hagan cosas mal y hasta hacerlo de mala leche, pero cuándo os ponéis en plan "menudo puto cáncer, no sabe jugar ni hacer nada" queda triste y patético, sobretodo cuando esta gente nisiquiera es profesional, a lo sumo cobrarán al mes unos 400 eurillos por esto.

Perestroika

0/10

El mismo método repetido mil veces llega un momento en el que ni cuela ni hace gracia.

Drakea

No sé si me lo dices a mi, pero yo hablo en serio.xd

Fyn4r

Jajajajjaaajjajaajajajajajaj
Y lo dice el tío que mas mierda ha metido a gente como huk, stay classy

1 respuesta
Perestroika

2012
nos tenemos que creer que drakea habla en serio

va, te doy un 2.

Drakea

#977 Porque Huk es un perdedor que cobra un salario immenso gracias a ser mediocre.

Hay millones de jugadores que darían lo que fuera por poder ganarse la vida jugando, aun que tuvieran que entrenar 15 h al día, y Huk cobra 6 cifras al año simplemente por jugar al LoL el 95% de su tiempo libre y entrenando SC2 a lo sumo 2h al día, básicamente escupiendo en la cara a sus fans y a todos los semiprofesionales que quieren llegar a serlo; él, Idra y Stephano me parecen la peor escoria de la scene profesional de SC2 simplemente por esto.

Mikoel es otra cosa totalmente diferente, y lo mismo para toda la scene española.

B

Keep trying neckie

1
Perestroika

Es Fail tras Fail.

Drakea

El fail es ser una niñata fan de un tío al que le importa una mierda este juego y sus fans y que tan sólo está aquí para seguir sablando dinero a EG gracias a tener a una legión de retrasados como tú que le dan fama, en fin.xd

2
HNgoly

He's mad

Te pareces a un viejo colega.

JuStY

Pero si le metias mierda a Huk aun cuando estaba en liquid que nos estás contando.

Drakea

Que te crees, que Huk estaba en Liquid de gratis? lol

B

Joder Drakea necesitas relajarte y desfliparte que de una de estas o te explota un huevo o te ahogas con tu propia espuma

JuStY

HAahaah ,y tu estuviste cuando firmó su contrato y sabias lo que cobraba no?

1 respuesta
HNgoly

#987 Su cuello llega muy lejos colega

2
Drakea

Yo no estoy mad, tan sólo contesto a vuestras polleces varias, que son muchas y demasiado grandes.xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#961 es lo que dices y lo llamaría "warsificación". Hay casos en que aún pueden dar vuelta el marcador, pero en el SC1 si que te daba la oportunidad a rearmarte fuertemente.

#989 esa frase permite mucho troling....me aguantare.

Usuarios habituales