LVP: División de Honor SCII (Jueves 21:30)

k4rstico

muerete hysterya

HNgoly

Soy Zerg

Soy caster

No se jugar

No me pegueis

Drakea

entrevista a mikoel

k4rstico

un gran maestro

HNgoly

Quiromasaje al micro Miko

k4rstico

puto hysterya aprende a hacer una puta entrevista sin cortar todo el rato

Drakea

en sus tiempos mozos seguro que ryo habra visto de todo.

k4rstico

bien en determinados timings xddddddddddd

kikonazoo

intentaba hacer un push a 2 bases xD se ha dejado en que minuto

Drakea

la palabra timing es la panacea de todo caster, la sueltas cada dos por tres y quedas como un experto cuando no tienes ni puta idea.

2
k4rstico

tanques vs 4gate

xfera general

DuPonT

gracias por los consejos mikoel

1
Drakea

la continuación de "la contra del ling es el marauder":

"la contra del 4gate son los tanques"

1 respuesta
xCoNDoR

Como que no estais ninguno ahi?

1 3 respuestas
daimped

jajajaja ''4gate tanques'' > xFera

Drakea

ahora me siento vacío por dentro, no sé que hacer ;_;

DuPonT

ajosjoasjoajosajos la cara de gran pkt

ajosjoasjoasjoajosajosjoas my goshhhhhhhhhhhh

U MADE MY DAY granpkt
ajosJOASJOAJOSAJOSJOASAS

1 respuesta
CaRtEr0

#524 das donde duele xD

kikonazoo

Ladea un poco

hysterya no decia que lo dejaba?

k4rstico

#524 pupilo de mikoel general xddddd

Drakea

#527 pobrecillo, la cámara no daba más de sí ;_;

HNgoly

#524 Esa pregunta fue respondida la semana pasada.

Perestroika

#523 Y después viene al foro y dice que me invento cosas.

2 respuestas
CrIpI

Zerg master ;)

#533 Make more roach peres

Perestroika

R is the key for instawin

Siempre que hay un post de un moralfag o un butthurt en general que dice una soplapollez, siempre tiene la manita solitaria de pr0gr4m3r.

Jiajiajiajia

Fyn4r

ya ves, no se porque m4rt5t6 no hace lo mismo, ya no son chupipandi?

xFera

Alguien me puede explicar por qué si nos hacen un 4gate tras nexo está mal tener dos tanques en high ground? Porque es a lo que me refería, no recuerdo decir que la contra del 4gate fueran los tanques -_-'

PD: #533 aún no he encontrado el corte de vídeo en el que yo dijese eso. Lo he estado pensando y solo se me ocurre que pudiese confundirme y dijese ling en vez de ultra en algun momento puntual, pero fuera de eso no caigo, en serio.

Drakea

Un 4gate a dos bases es básicamente una build de 3gate pero con más units, como tal, no es una build que implique un push, con eso lo que quieres hacer es sacar bastantes units de gateway, ir a pokear el frente del T para scoutear el número de units/tech, y si ves una apertura atacar, pero si no irte sin haber retrasado apenas tu tech.

Cómo Terran, con 2 bunkeres a esas alturas tienes suficientes units para pararlo si lo ves venir(especialmente si tiene un número bajo de sentries), no necesitas sacar tanques para nada, por supuesto que sacar tanques va "bien", pero es que si sacas tanques retrasarás mucho tu tech respecto a la del Protoss, gastarás una cantidad de gas enorme a esas alturas en la partida, y a cambio de nada porque él no va a atacar al ver que tienes tanques y se retirará.

En el game en cuestión no ha importado porque el push de Ryo ha llegado cuando mikoel ya le sacaba mucha ventaja y no ha aprovechado para nada el retraso de tech que implican los tanques, pero entrando en el lategame en TvP los tanques son una unidad inservible que no compensan el supply que ocupan, sobretodo si no tienen upgrades.

xFera

Gracias Drakea por la contestación. Entiendo que un 4gate tras nexo no implica un push, y mucho menos un allin al tener esa natural en camino. También comprendo que los tanks en un TvP tal y como estaba siendo planteado es una unidad innecesaria, y quise destacar en la entrevista que Miko estaba siendo demasiado defensivo al sacarlos. Recuerda que incluso entró en un cierto modo pánico al sacar unos siete curros para reparar los bunkeres, y depués acabar con el proxy pylon.
Quizá no me expliqué bien, lo intentaré expresar mejor en próximas veces :/

1 respuesta
k4rstico

#539 No es que te expliques mal, que tambien, es que no tienes conocimiento suficiente para castear, no se puede ser plata u oro y ponerte a castear porque sueltas muchisimas burradas, tal vez si te pusieses a laddear en serio una temporada dejando el casteo cuando volvieses ya podrias hacerlo decentemente.

1 respuesta

Usuarios habituales