Me da lagazos el Starcraft2

FuckYeah

Hola, veréis, después de formatear el Starcraft2 me va bastante mal. He conseguido mejorar su rendimiento bajando todo al mínimo, pero aún me da unos cuantos lagazos por partida.

No me dan lagazos en otros juegos, ni CS:GO ni Skyrim ni nada, sólo en SC2 y en Dota2. He borrado drivers, reinstalado, actualizado a última versión (que iba peor) no sé.. Ni idea.

Sintomas: Juegas tan tranquilo, se para el juego 1 o 2 segundos y vuelve.

Antes de formatear jugaba todo a Medium y con 0 problemas. Ahora con LOW me da petardazos.

FuckYeah

Curiosamente si no abro Skype no me pasa... Puto skype.. pero antes yo jugaba hablando con gente y no me lageaba..

Threes

En la configuración del Skype hay una opción marcada por defecto en la que le habilitas a usar los puertos 80 y 443. Leí por algún sitio que era mejor desmarcarla ya que son los puertos que se usan para los juegos y demás.

Está en Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Conexión

Disclaimer: No tengo ni zorra de estas cosas, solo hablo de leídas, yo lo hice y me fue mejor.

1 respuesta
XarevoK

Usar teamspeak o mumble por ejemplo, skype es lo peor para jugar a juegos online.

2 1 respuesta
FuckYeah

#3 Lo voy a hacer justo llegue a casa, muchas gracias!

#4 ya, no te lo discuto, pero por comodidad y tal tiro de Skype lo que a este paso voy a desinstalar.

FuckYeah

Al final he formateado con otra versión de Windows 8 y parece que he solucionado algo.. Algún petardazo me da, pero no cada 10 segundos como antes... Lo de skype solucionó temporalmente la cosa pero ayer noche volví a tener muchos problemas y decidí descartar que no fuera el SO.

1 respuesta
NeoDaVe

#6 El juego lo instalas de 0 o lo vuelves a ejecutar una de una instalación anterior? Si has reinstalado todo no se si eso te solucionará el problema de raíz si no vuelves a instalar de 0 el juego.

1 respuesta
FuckYeah

#7 Reinstalado, no se puede conservar los archivos, requiere instalación. He intentado ejecutar Starcraft2 SIN esa mierda de batlenet pero no puedo. De momento con el formateo se me ha solucionado, pero me da muy mala espina el cliente Batlenet que actúa como lanzador de juegos.

La versión que instalé cuando tuve los problemas era la Windows 8.1 RTM. Y no me iban nada fluidos los juegos. Ahora puse Windows 8 original (una iso llamada así, sin activador ni nada) y todo va mejor.

1 respuesta
NeoDaVe

#8 Son preguntas tontas, pero ¿Los drivers de la gráfica, en ultima versión, y las dependencias para que funcione el juego los tienes instalados, no?

Por el cliente lanzador de Bnet, no creo que sea a no ser que te este descargando algún parche o algo en el mismo momento que juegas.

1 respuesta
FuckYeah

#9 Drivers NO actualizados a su última versión porque dicha versión funciona aún peor que la que tengo. Comprobado. Las dependencias para que funcione el juego no sé a qué te refieres la verdad...

1 respuesta
NeoDaVe

#10 Bueno, las dependencias las instala automáticamente el juego, y tampoco parece que venga por ahí el problema.

1 respuesta
FuckYeah

#11 He investigado y parece que no es un caso aislado, se ve que en algunos PC el hecho de meter Windows 8.1 es una cagada.. Petardean los juegos y el problema no tiene una solución. Recomiendan volver a Windows 8 o 7 para acabar el problema.. (Estoy instalando unos controladores BETA de AMD y si no se soluciona vuelvo a Windows 8...

1 respuesta
NeoDaVe

#12 siempre le ha pasado a alguien antes que a uno :P Por otro lado, no he probado aún Win 8.1, ni siquiera 8, pero por lo que parece da más problemas que otra cosa.

ExTiNcT_

Yo actualmente y desde hace un tiempo juego con 8.1 y ningún problema, antes jugaba con 8 y 7 y tampoco ningún problema.. vamos, que si queréis actualizar el SO que no os echéis atrás por esto..

Aún que imagino que habrá casos a quien no le vaya bien, pero no debería ser lo normal.

1 respuesta
FuckYeah

#14 Yo antes de formatear estaba muy contento, pero formatee por simple rutina de limpieza y flipas... Tengo infinitos problemas en GuildWars2 y Starcraft2 porque el resto me van bien... Voy a instalar Windows 8 de nuevo y quedarme un tiempo sin Win 8.1 hasta que no sea Beta.

1
FuckYeah

Doble posteo para confirmar que es Windows 8.1 lo cual me extraña ya que yo jugaba sin problemas antes de formatear... Pero vamos, que he vuelto a formatear hace 2 horas y va como la seda Starcraft II, después de varias partidas..

1 respuesta
NeoDaVe

#16 Pues ha sido todo mas sencillo de lo esperado. Tan solo queda disfrutar del juego :D

1 respuesta
FuckYeah

#17 Muchísimas gracias por la ayuda, y lo de Skype lo seguiré aplicando, era algo que no sabía.

A los demás también, gracias por la colaboración.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • NeoDaVe
  • ExTiNcT_
  • XarevoK
  • Threes