Me presento (formalmente)

B

Buenos días Mediavideros

Me presento formalmente porque hace ya tiempo que os leo de vez en cuando y me pareció oportuno salir de la sombra.
Hace tiempo que he intentado ponerme en serio con el SC2 aunque no he podido por falta de tiempo, la cuestión es que este curso voy a darle a tope dado que tengo más tiempo libre.

Por el momento solo soy Oro (Zerg), me encantaría que me agregaseis para practicar (no se si existe grupo/clan de MV de SC).
Mi Battletag es Tronti#2764 aunque también lo pondré en mi perfil.

Un saludo y que tengáis un estupendo día :)

1
CaRtEr0

hola

1
sephirox

#1 Yo puedo practicar contigo. Mi tag es Escipión#21421, agrégame y te enseño lo que pueda. Yo soy zeg, master.

2 2 respuestas
B

#3 muchas gracias! Luego te agrego :)

Dream-MV

#3 Hi :wink:

4 1 respuesta
sephirox

#5 Qué pasa Dream! A ver si te pasas tú también y le damos caña, marica.

1 respuesta
Harlan77

Hola Tronti, bienvenido al foro. Ya nos irás contando tus lloros experiencias en el camino a Gran Masters : D

Y pásate por el hilo de Offtopic a soltar cuatro chorradas con nosotros!

1 respuesta
B

#7 muchas gracias, estoy deseando soltar alguna ya (terran imba) :P

1
DiSoRDeR

Dead gaem my ass!!

pd. Bienvenido!

1 respuesta
B

#9 gracias! :) la verdad es que en mi MMR (≈3200) encuentra partida en segundos así que de dead game nada :cool:

Dream-MV

#6 Yo , puedes ver en mi perfil las ultimas que jugue XD. Estoy al ow ahora.

MrDucktape

Buenas! Yo de vez en cuando juego alguna partida. Mi ID es MrDucktape#2207. Si quieres que te metamos al equipo en el que estamos unos cuantos de por aquí háblame si me ves online. :wink:

1 1 respuesta
B

#12 gracias! Estaís siendo muy amables todos, el SC será una comunidad reducida pero es la mejor sin duda alguna :)

1

Usuarios habituales