MediaVida en la Beta de StarCraft II

killkillkill

Este debe ser el "amago" de beta abierta que decian que podria haber para Mayo.

TeRR0

Bueno, aunque mi nivel sea bajo bajo todavía xD

Rhavin.semirhage Zerg

goliat17

#360 cuanto mas gente mas pueden ir testeando ellos y mas info le daran, recordad que la beta aparte de para que viciemos es para comentarles fallos, bugs y demas cosas. Espero que pongan beta abierta aunq sea una semana para los q no estan pudiendo pillar

#362 la id esta mal xq no te encuentra ingame.....

D4rKNiGhT

venga joder!! q va a pasar 1 semana desde q gane el sorte de hardgame2 y todavia no me llega la beta.

PiNTi

jajajajjajja xd

nueva id despues del reset:
Pinti: Monkey.runrun <---- ZERG

DiSKuN

#364 ya somos 2 xD

B

Pistis.infected (Zerg)

S

Gente de nivel medio-alto, de gold o platinium agregadme para viciar en custom games y practicar ! xD MaTrAx.matrax

FraNKzZ

Hoy me ha tocado la beta del concurso de insert coin, en cuanto reciba el codigo o lo que sea edito con mi nombre y tal, pero creo que será:
FraNKzZ Zerg

JksS

Yo llevaba 2 meses buscando beta, ayer gane una en starcraft esp y te leo ahora lo de insert coin voy a mirar y tb he ganado -.-

Pues nada, les voy a mandar un mail a ver si se la pueden dar a otro.

FraNKzZ

que suerte tienes tio xDD

A ver como y cuando la recibo... que ganitas!!!

JksS

Al pedir los mails asociados a battle.net seguramente activen los de blizzard las cuentas como han ido haciendo ultimamente en los concursos que he visto.

A ver si no te tarda mucho :D

Keith

Yo tambien he ganado una beta en el concurso de insert coin. A ver si llega antes de empezar examenes....... xD

FraNKzZ

eso mismo digo yo... pero espero que llegue esta semana :P

sombrio24

Buaaa! habia olvidado lo grande que era SC!!! xD 2 protos hacen rush fanas a mi compañero zerg y lo petan, entonces aguanto su rush, hago mass air y despues de 1 hora win.xD he acabado con 5 expansiones xD

JksS

Bueno, ya he jugado las 10 esas que te piden y me han puesto en la liga Gold.

Si juego algun 2vs2 los puntos se comparten en lo de 1vs1 o tiene un sistema aparte?

FraNKzZ

JksS cuanto te tardó en "llegarte" la beta?
y yo creo que será como en wc3, que los 2v2 son aparte

JksS

Yo gane una key directamente, y me la mando pr0gr4m3r por mail al poco. Si no te mandan la key los de insert coin y hacen como dije antes pues te tardara unos dias segun he leido de otros concursos donde blizzard directamente activa las cuentas.

La de insert coin ya les mande le mail que se la den a otro si pueden, asi que a ver si le toca a alguien de aqui al menos xd

Necro15

#376 tienes ratings diferentes para 1vs1 y para 2vs2, es mas tienes un rating diferente para cada pareja con la que habitualmente jueges en 2vs2 (primero echas 5 partidas clasificatorias) ademas de otra cuando juegas 2vs2 con un compañero random. y supongo que lo mismo para 3on3 y 4on4

Keith

La espera es interminable. Ya habia conseguido asumir que no jugaria hasta que el juego saliera a la venta y ahora va y me toca beta xDDDDDDD Es como una tortura china.

FraNKzZ

yo igual Keith xDDD
pero bueno, por fin ya tengo la beta, aver cuanto me tarda en "llegar" :D:D:D:D

D4rKNiGhT

ahora a saber cuando la envian ¬¬

venga para pasar el rato os pongo un video para entretenernos:

2
Keith

Joder, se lo ha currado.

FraNKzZ

Bueno, gracias a Ryo tengo la beta ya activada en mi cuenta de bnet ^^
llevo 2 horas descargando parches...

Sladerng

Yo tambien llevo tiempo detras de una key pero no ha manera :(

Nick de MV: Sladerng

Keith

Ya podeis quitarme de los que quieren beta ^^

Keith : hidemitsu.hidemitsu : Terran

PiNTi

te agregue keith asi me dan un logro xD

FraNKzZ

Bien, agregadme peña! que yo haré lo mismo :P

FraNKzZ : FraNKzZ.frankzz : Zerg

mkkkl

¿Algún mediavidero ganó en el sorteo de insertcoin?

NuRoN

Me gustaría poder probar el juego.
Para participar en el sorteo de MV se ha de poner

Quiero una beta.

Nick: NuRoN

???

Tema cerrado

Usuarios habituales