MediaVida en la Beta de StarCraft II

mkkkl

Una duda, si me he metido en una liga de 2v2 y quiero jugar con más gente también en 2v2, ¿pierdo el "equipo" que tengo ya en liga o puedo clasificarme —con las 5 partidas— con otros compañeros?

atom

#451 Cada pareja con la que juegas es un equipo.

maNny

no ay mayor desprecio k no hacer aprecio

RatSkar

si lo dices por algo yo te he agregado antes xDDDD

maNny

nada lo digo por un chaval que agregue porque estaba en la pagina y me salto con impertinencias, solo eso

KoRMuZ

Después de unos dias sin timepo para actualizar, ya esta #1 actualizado. Cualquier fallo, comunicadmelo para arreglarlo.

Deh0lise

#456 Yo sigo sin beta pero con ganas. Añádeme cuando puedas a lista, aunque no sé si servirá de mucho... llevo ya como 5 o 6 concursos de betas sin éxito >_<'

EDIT para cumplir formalidades: "Quiero una beta! Deh0lise"

EDIT2: Ya tengo beta: deholise.deholise //random

thelegend

thelegend : elbatlles.elbatlles: Zerg

Keith

#456 Cuando puedas, quitame de los que quieren beta y ponme en los que tienen. Lo puse en otro post, pero te lo habras saltado.

Keith - hidemitsu.hidemitsu - Terran

mkkkl

#456 No me pongas Protoss hombre, mis Terran se sentiran traicionados :P

RatSkar

mi id es Nightty.code - terran **** tiene dos "T", es que en #1 lo has puesto con una :O

TeCagas

quiero una beta!
tecagas.tecagas : Terran

dSk0p

Dskop : Dskop.dskooop : terran

KoRMuZ

Todo lo que me habéis dicho de #455 hasta aquí arreglado y actualizado.

fuNN

fuN -- fuN.crafter - protoss

MrPaytoN

paytoNftw.payton : Random

TeRR0

Rahvin.semirhage Random

0buS

omg me acaba de llegar !! jaja, no se si me habeis invitado, o ha sido blizzard (la pedí a blizzard casi en enero xDD). A ver si se me baja.

NaRuT0

Ya consegui una beta, asique podeis quitarme de la lista jeje

De paso pongo mi id: polux.polux - Protoss

Me gustaria encontrar gente para ir jugando entre nosotros y probar estrategias adecuadas para cada tipo de matchup. Juego en plata y suelo estar casi todas las noches.

Un saludo!

B

Hoy me llego un invite a la Beta (esta to wapo :D!)

darkeki.darkeki

bleedingstar

Bleedingstar: Dama.desa [raza random]

en este juego soy mala de cojones, se tendrá que jugar más...

NoSFeR

NoSFeR: NoSFeR.nosfer [Random]

Jandralla

buenas

busco gente para jugar 4vs4 o 3vs3, lo que sea, para jugar mas coordinados y no con gente desconocida que va a su rollo

No se jugar muy bien, estoy en nivel de bronce-plata, asi que el que esté interesado que me envíe MP y lo agrego.

saludos!

nerkaid

nerkaid

iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.
iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.
iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.
iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.
iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.
iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.iNeedit.

RatSkar

Dado que para agregar en este parche hace falta la dirección de correo hasta que no terminen eso como que la lista de tags no vale de nada T_T

1 mes después
nerkaid

Por fííín jejejeje!!

nerkaid : (nolose=S) : Terran

Tema cerrado

Usuarios habituales