MediaVida en la Beta de StarCraft II

KoRMuZ

#60 eso te pasa por no echar 2on2 conmigo.

MaKi

Yo estoy jugando de zerg y no los veo mal, los Zerg es la raza que mas rápido produce. Con Zerg no te irá mal, siempre y cuando los uses como raza ofensiva. 4 criaderos en parejas con 2 reinas cuando generar en paralelo hasta 24 hidras. Eso supone ataques de 24 en 24 con recuperación del ejercito inmediata. Además es mazo comodo ponerte 5 o 6 criaderos en la misma tecla y producir 24 larvas de golpe,todo centralizado.
Además con Zerg puedes hacer el truco de ponerte a 12/10 xD

Cr4Zy

Señores, yo tambien tengo la beta! cms.crazy ! amos goes goes!

malakaton

malakaton: Susiria.Susiria > Protoss & Zerg

B

Chacho los medics son las naves transportadoras de los Terran eh? Que te quedas chapado en base todo el rato o qué?

malakaton

Solo en el primer nivel, y puedes destruir esas "barricadas" de piedras con las unidades/cañones

O

si los medics son las naves esas y que? los protos sacan inmortales en 0, y salen en la pollada esa de los robots, si juegas bien y tienes una build decente puedes sacar medivacs en nada, y los zerg producen de 24 en 24 facil, el problema no es tener 4 hatchery, el problema es saber balancearlo todo para tener unos ingresos de mineral y gas suficientes porque, querido amigo, 24 hidras son 2400 de mineral y 1200 de gas... tu tienes eso almacenado? yo desde luego no, acostumbro a ir gastandolo -.- ademas el ataque a tierra de las hidras es cacota -.- y las cucas son cacota para los marauder >_<

De todas maneras he estado en la universidad desde las 8 hasta hace un rato y el 90% del tiempo he estado pensando en el tema xDDD asiq he sacado un par de tactics a ver si me funcionan -.-

Gentoozo

Otro mediavidero betoso por aquí.

Gentoozo: Piticonejo.Gentoozo : Protoss / Zerg

tabass

langrán.glz (protoss & zerg, los terran nunca se me han dado bien...)

salu2.

O

no puedo cargar repes... error de TEMP what?!?!?!?

Kaneas

KaNeaS.clnc ---- Protoss random

ekiS

Recordad que os tienen que añadir y teneis que añadir para que os podais ver, no es royo msn.

ThOrKeMaD

ThOrKeMaD.sdv - Random

O

aqui huele a nerfeada total

http://www.youtube.com/watch?v=R5NgS7UPsjc&feature=player_embedded

sobre el minuto 4 empieza la partida

Ichiga

Oso como se la hemos colado esta tarde a los protos xDDDDDD a sido genial el Ataque de los comand Center xDD

FouNNdeR

el que quiera jugar

barn.barn

soy nuevo, con experiencia en wc3, pero bueno q voy perdidisimo.

O

por lo visto blizzard va a dar 10000 betas de las cuales ya hay repartidas 9000! nos sentiamos bien teniendo una beta... no os sentis increiblemente bien siendo una de las solo 10000 personas en todo el mundo que podemos disfrutar ya de este juego? alñskdfjñalsjdfñlaksjflajslk

Cryoned

Y dale.

Que no, que hay que aprender inglés o cambiar de fuentes.

Blizzard pretende tener 10.000 personas de forma simultánea y constantemente en bnet y jugando partidas al Starcraft 2.

Esto significa que habrán tirado como 30 o 40.000 betas si no más, y que en cuando los noobs prueben el juego y vean que no les interesa, vuelvan a lanzar más para tener esa cifra rondando.

B

Cryoned, para mí que lanzas la noticia escribiéndola tú mal, la lee la gente, la editas y después puedes ir fardando de tu inglés expert :S!

Cryoned

Me has pillao xDDD

Narayan-Sama

Quiero una beta :qq: :qq: :qq: Llevo esperando la hostia de tiempo... Y es que como va eso a boleo? O se fijan en algo a la hora de elegir???

MegalomaniaC

#81 random totalmente

CrIpI

CrIpI.esp - Protoss

KoRMuZ

Lista actualizada hasta #83

BruThaL

Bueno no se si rsera muy legal esto xDDD

Pero si alguien esta aburrido del sc2, quiere cambiar la beta por una sin estrenar del All point bulleting que me mande un MP.

Es que tengo muchas ganas de jugar xD

dorno

dorno dorno.dorno protoss

2 comentarios moderados
Jandralla

jandralla : Alasdair.gal Terran

pplu-is

Pues a mi me va a llegar antes la del Diablo III que la del SC2. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales