MediaVida en la Beta de StarCraft II

vNirVaNa

Quiero una beta

A ver si algun alma caritativa me apadrina

Narayan-Sama

Me ha tocado!!!

Hasta alli todo bien. Por fin! Pero, hay un pero no me deja instalar el cliente y descargar el juego:

Bueno, eso es lo que me aparece. Luego, me he descargado el juego y lo instalo:

Y cuando meto la cuenta y la pass me dice que la beta no está vinculada a esa cuenta:

Alguien puede ayudarme?

Y lo siento por preguntar aqui pero tengo muuuchas ganas de viciar

:qq: :qq: :qq:

MaKi

#212 me alegro macho, k ya estoy cansado de verte llorar por los foros xD.

Cuando entras en la web de battle te aparece el starcraft II en tu lista de juegos ?

Ya nos hecharemos unos vicios. Un saludo.

Narayan-Sama

#213 Si me aparece en la lista de juegos.

P.D.: Y tampoco he llorado tanto xDDD

MaKi

Seguramente sea por eso de que la instalación no esta validada, vuelvetelo a bajar desactivando el p2p hasta que no te de ese error.

Y si no, email a blizzard.

RatSkar

Quiero una beta

Es aquí donde se llora por betas ? T_______________________________T xD

Porfi Porfi Porfi ^^ ty!

RatSkar

KoRMuZ

#211 no me ha quedado claro donde meterte xD. Quieres una beta o esa que has puesto es tu ID porque ya la tienes?

Chacal_0x

¿A alguien mas le pasa esto?

Llevo metiendome en Battlenet cada dos dias y aqui en mediavida para ver si me dan una beta y estoy viendo como le tocan hasta al hijo del vecino menos a mi. Ya he perdido la esperanza. La verdad es que viendo las oleadas de betas que estaban dando a la gente siempre he tenido la ilusion de que me tocase alguna a mi, pero ya lo doy por imposible.

Habra que aguantarse hasta que salga el juego original.

Narayan-Sama

#218 Pues no se que es peor. Que no te toque Beta o que te toque pero que te de 1000 problemas y no puedas jugar. Es mi caso. Y la verdad estoy un poco desesperado.

#220 Buen intento.

KingFish

#219 La solución es darle la beta a alguien y así te quitas el problema de encima xDD

#218 +1

IvErSoN-

#219 puede que hayas descargado el cliente US en vez del de Europa.

B

#221
Nops, yo juego con el cliente US porque la versión en castellano dan ganas de arrancarte los oídos, y las hotkeys en inglés ownean por su sencillez de posición.

1
IvErSoN-

#222 eso es imposible en todo caso tendrás la de Europa en ingles, de hecho yo también juego en ingles por los binds, y cuento esto desde mi experiencia porque yo descargue el US en vez del EU y me salia el mismo error que a él y tuve que reinstalar con la EU (llamada enGB).

Keith

#219 Al menos te ha tocado y lo unico que tienes que hacer es solucionar ese problema. Los que no tenemos no podemos solucionar nada xD

#218 Lo mismo me pasa a mi.

Lancexxx

Fuck yeah me a tocado! :D

LoVala

LoVala.lovala : protoss

uNd3aD

por dios! os lo ruegooo

uNd3aD

fliper

mosilord.mosilord

KraiveN

KraiveN.kraiven =)

necesito ayuda, no se que pasa que en el menu battle.net o en plena partida se me cuelga. supongo que sera error de la targeta gráfica, a alguien mas le ha pasado? sabeis como puedo solucionarlo?

el pc es de mi hermana, usa windows 7, supongo que no sera problema del directx :-\

AMD Dual Core 4800+
ATI Radeon HD 4800series

KraiveN

alguno que quiera jugar 2v2 qme agregue =]

NuRoN

Cuando se supone que sale el juego a la venta?

Veinx

ayer mire el correo, no lo miro casi nunca, y me encuentro que me han invitado a la beta hace ya tiempo.

Cuando he instalado el juego y jugado unas 4 horas con zerg y terran unas partidas contra la cpu, en muy facil(no deja subir dificultad) me ha decepcionado.

Nadie esta tan defraudado como yo con el juego? El remix de la musica que han hecho no me gusta nada, algunas unidades tampoco me gustan, donde estan los lurkers? las barreras anti rush otra mierda y si me pongo a decir cosas que no me gustan no termino.
hay cosas guapas, pero el juego no me acaba de convencer en absoluto, aunque sea beta las cosas de las que me quejo seguiran = en la version final.

mi nick en la beta es xerg, por si alguien quiere jugar.

B

Ajá, te toca la beta y te pasas 4h ludando contra la máquina. Bien.

thrazz

las barreras anti rush otra mierda

Esas barreras no están en los mapas de verdad...

SemiKra

SemiKra

Veinx

#233 y qué mas da que juegue con la ia? asi se se prueba mejor el juego, puedo estar haciendo zooms, viendo los muñequitos, texturitas, viendo los tipos de mapas, escuchando la musica nueva(remix puerco)etc etc xdddd.

por cierto tio, tu no seras un coreano no?xdd, tu comentario es el mismo que han dicho algunos coreanos en otros foros porque la mayoría de gente prueba la beta primero con la ia. Sera que le jode/envidian no estar en la beta y ellos quieran entrar rapidamente a la competicion ''pro de no tengo vida social". Te puedes dar con un canto en los dientes o romper un muro con tu cabeza si te molesta que juegue con la ia. Bien?

Narayan-Sama

#236 Es que la cuastión es que contra la IA se puede jugar sin tener acceso a la Beta, pero lo divertido es el versus.

Carnage

Me ha tocado una xa maaaaac!!!! siiii x fiiin!!!!!!

Lo raro es k no me deja descargarmelo xa mac, espero k lo solucionen, y como tengo ansia viva me lo descargo xa pc ajjajaajjajaajajaja

B3aN

alguno me podria invitar a la betA? xDD ya no se ni como sonseguir la beta key >_>
Si hay algun alma caritativa q me mande MP :P!

B

#236
Tengo la beta, y antes de tenerla ya jugaba contra la I.A. Por eso me hace gracia. Lo único que tengo de Coreano es mi micro-pene.

Tema cerrado

Usuarios habituales