#31 9 jun 12, 01:12
A mi la mina y el warhound me dan muy mal rollo. Drakea es normal k no añadan muchas cosas a los terran cuando tienen d todo colega.
- Drakea
- Flippy's Son

#32 9 jun 12, 01:13
La mina para lo único para lo que va a servir es para mandar kamikazes y lo sabes.xd
#33 9 jun 12, 01:13
pero si a las demás razas les dan unidades para hacer counter a la composición T por excelencia, que menos que dar a T algo viable, y no, los marines inmolándose no cuenta xd
#34 9 jun 12, 01:14
Los drops d minas puede star wapo !!
A lo mejor valen con los medicvacs XD mandas una mina en un medicvac y a x las mutas.
A lo mejor valen con los medicvacs XD mandas una mina en un medicvac y a x las mutas.
#35 9 jun 12, 01:17
xDDDDDDDDDD
Hay que reconocer que tienes imaginación jodío xDDDD
Hay que reconocer que tienes imaginación jodío xDDDD
#37 9 jun 12, 01:19
nueva tactica terran. EN vez de salir a reactor hellion. COn el reactor sacas una mina y un hellion. Los mandas a la natural del zerg. Se la montas y goeeeeeeeeees a x los drones XD
Me da pena drakea e intento animarle... xD
Me da pena drakea e intento animarle... xD
#38 9 jun 12, 01:21
El concepto de la mina lo han mejorado y me parece mas util que cuando sacaban un campo de fuerza que se petaba todo lo que le pasaba por encima
Las minas araña salian y te perseguian, aqui con estas minas viuda tendra uno que micrear la unica a la que se ha pegado, y apartarla del resto, lo mismo que pasaba en el ZvT con los Mutas cuando la Nave de la Ciencia irradiaba uno de ellos
Las minas araña salian y te perseguian, aqui con estas minas viuda tendra uno que micrear la unica a la que se ha pegado, y apartarla del resto, lo mismo que pasaba en el ZvT con los Mutas cuando la Nave de la Ciencia irradiaba uno de ellos
#39 9 jun 12, 01:22
¿De esto hay stream o ya ha pasado?
Está abierto el hilo para discutir algunas features de HoTS que han anunciado en algun lado?
link ya!
Está abierto el hilo para discutir algunas features de HoTS que han anunciado en algun lado?
link ya!
#40 9 jun 12, 01:23
aun no empezó, hay 2 streams gratis y desde cuando importa en que thread estés para hablar sobre un tema?
#42 9 jun 12, 01:40
Meanwhile in youtube:
Este comentario ha recibido demasiados votos negativos.
Protoss are so fucking op.
Este comentario ha recibido demasiados votos negativos.
Protoss are so fucking op.
#43 9 jun 12, 01:53
truth shipment has arrived! (si, me aburro)
DRG: I def think Z is better in ZvT, but PvZ is about 50:50
Leenock: I think ZvT is a bit good for Z, but PvZ is still better for toss.
DRG: I def think Z is better in ZvT, but PvZ is about 50:50
Leenock: I think ZvT is a bit good for Z, but PvZ is still better for toss.
#45 9 jun 12, 01:54
el Symbol vs MKP de hoy va a estar interesante
- Drakea
- Flippy's Son

#46 9 jun 12, 01:56
no va a estar interesante, un zerg contra un terran.
lo unico interesante va a ser ver los allins que se inventa mkp para intentar ganar a zergs
lo unico interesante va a ser ver los allins que se inventa mkp para intentar ganar a zergs
#50 9 jun 12, 02:03
incontrol a loosers en la primera ronda e Idra en la tercera xD
#52 9 jun 12, 02:08
En unos meses Sundance parece tener 30 años mas
#53 9 jun 12, 02:09
"Our partners at KeSPA.."
judio y come bebés.
judio y come bebés.
#55 9 jun 12, 02:13
Ahora que el sc2 es un deadgame imbalanced as shit me veo con la tentación de ver el stream del Lol antes..
#57 9 jun 12, 02:15
ahora que hacen stream del OB no está Rotti, fuck my life
Favoritos
4