MLG, tu pagaste por ello? xd

Drakea

111 tvz -> standard mkp

Tu_Dios

que cabezon violet, le ha salido caro

B

La verdad es que con el control que tiene un 111 en sus manos es un arma de destruccion masiva

Drakea

violet
micro

pick one

HooP

dat split mkp

true marinekingprime

Drakea

i dont understand wtf im watching

Tu_Dios

y violet sigue sin minar la tercera, o le remata o la pierde fijo

Drakea

si, a estas alturas si violet no pushea pronto bio 3-3 de marines y 4 OCs van a ganarle la partida.

Tu_Dios

que le quiten el raton al que controla la camara, violet ha perdido la tercera y no se ha enterado

B

Tasteless acaba de disculparse xDDD

Drakea

tasteless como observer es un cancer.xd

B

que pasa que cuando juegan los coreanos quitan la calefaccion?

Drakea

los zergs de este torneo excepto nestea se mantienen demasiado tiempo a dos bases, no sé porque.

D4rko

no he entendido nada de este match, muy raro

B

yo tampoco me he enterado de nada, no se si es porque las risas de tasteless me desconcentran, es muy malo haciendo de observer o mkp juega jodidamente raro

B

menuda burchada le estan echando al tasteless xD

Drakea

basicamente violet ha estado haciendo allin tras allin a dos bases pero con una tercera hatchery.

mkp ha estado defendiendo con micro decente, sobreexpandiendose y centrándose en upgrades y cuándo ha llegado a 3-3 ha ganado la partida por default, ya que violet no ha hecho suficiente daño para justificar su falta de economía.

1 respuesta
zekicore

#707 exacto, no ha terminado de rematarlo.

spcter

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=315481 Mirar el resultado

B

74 total votes

Drakea

Si han comprado el pase normal que lo recomienden LOL, a nadie le gusta admitir que ha tirado el dinero.

D4rko

pero se supone que 41% no lo recomienda y todos esos lo han comprado no? uff

Drakea

pero porque no se expanden, putos zergs.

HNgoly

Ya es la segunda vez que se encuentranestos dos en poco tiempo, MKP es muy pero que muy superior

Ochocinco

Yo espero que no lo haya comprado ni Dios y se den una ostia maja,pero visto lo visto lo ha comprado tela de gente.

Drakea

a mi me la sopla, siempre habrán restreams, si quieren seguir haciendo ppv me la suda.xd

B

yo prefiero ser uno de esos viewers que le hincha el stream a un ruso. a mi me sale gratis y el puede dar de comer a sus hijos comunistas

Fyn4r

los rusos nos salvan el culo xD

spcter

Pasa lo mismo que con los DLC, la mayoria puta basura y la gente los compra

Drakea

en 10 segundos mkp va a doblar en upgrades a violet.

hay tanta diferencia que no es ni divertido.xd

Usuarios habituales

  • Drakea
  • JuStY
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • Tu_Dios
  • DuPonT
  • Harlan77