MLG, tu pagaste por ello? xd

Harlan77

#745 Estoy de acuerdo, yo pagaría hasta 5 €

JuStY

que asco me da slasher

Drakea

Viendo que han habido 35k nerkaids que han pagado por el pase seguramente jewdance la próxima MLG ponga el pase a 50$, si cuela cuela.

B

De todas formas, yo jamás pagaría nada por una MLG en la que no está Incolesterol. Ahí queda eso.

Drakea

Nocontrol quedando 0-10 es un símbolo ya de la MLG, yo creo que tendrían que hacerle un seed honorífico para toda la vida, para poder seguir deleitándonos con sus partidas.

Harlan77

Ya tuvo un seed honorífico por casi todo el año pasado.

nerkaid

La cosa es que no entendéis que estas historias no las hacen para que os lo paséis bien, lo hacen para ganar dinero, y sí consiguen la mitad de viewers al doble de precio, les está rentando más todavía porque están teniendo menos gastos en los temas de streamings y demás (no sé que acuerdos tendrán con twitch.tv). Esta misma tarde lo hablábamos en la Fnac, al ECI que le interesa más, vender 2 jarrones a 30 €, o vender el mismo jarrón a 60€, teniendo que pagar la mitad de transportes, manufacturacion, garantías, etc? Pues esto es más o menos igual, prefieren tener 1.000 viewers pagando 10 € a 100.000 que les aportan 0,01 € c/u

1 respuesta
Harlan77

deja
de
quitarnos
la
ilusión

Drakea

Si quisieran ganar dinero para empezar no estarían invirtiendo en eSports.xdddd

your argument is invalid.

1 respuesta
Fyn4r

Yo lo de los mensajitos de texto es que no lo entiendo xD

#757 te interesa tener a 100.000 que les aporten 0,01 porque mañana llegas y pones el tema a 20$$ y te van a pagar 50.000, y no los 1k que te pagan ahora

1 respuesta
HiGher

Cannon rush.....

B

#760 por peseteo mas que nada, porque se puede hacer lo mismo por twitter...

1 respuesta
Jomones

Lo de los mensajes de texto es una copia de que hacian en la DH que era por web.

nerkaid

#757 ¿??¿¿?¿?

Jomones

lo*

Fyn4r

#762 pero es que joder, la peña que está viendo eso ya está pagando, dejad de sacarles el dinero xDDDD

Tu_Dios

El problema es que un viewer gratuito mira y calla, alguien que ha pagado 20E tiene mucho derecho a exigir un espectaculo que no esta ofreciendo esta mlg. A ese viewer o lo mantienes contento o solo le vas a engañar la primera vez.

1 respuesta
JuStY

die, you greedy faggot

nerkaid

#759 Es verdad, si yo quisiera ganar dinero no invertiría en nada en alza como es el sector de los videojuegos que ya ha superado al cine y a la música juntos. Es cierto, si quieres ganar dinero mejor... oh wait.

#767 Ya, pero ahí ya tu eres libre, si no te mola, no lo pillas, sabes, el tema es que ahí tienes a 35.000 personas que han visto que esos 15$ les rentan.

2 respuestas
B

Pero donde veis los viewers de esta MLG?

De todas formas, sí, prefieren tener menos espectadores y ganar más pasta a la vez, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque el efecto es que siga descendiendo el número de espectadores con esa forma de pensar.

Why naniwa is so good?

Fyn4r

#769 videojuegos =/= esports xD

Drakea

naniwa cometiendo el mismo error que cometió contra leenock en las finales de providence, lol.

#769 el sector de los videojuegos no es el sector de los esports, no seas ridículo.xdddd
Los esports son un nicho, tiene más futuro el mercado de los condones de colores o las patatas con sabor a fruta que esto, mientras que la industria de los videojuegos es un gigante.

1 respuesta
JuStY

Y si fueses a invertir tu dinero en esports, almenos hazlo en alguno donde puedas sacarle dinero a más tontos, en este caso sería el Lol ofc.

1 respuesta
nerkaid

#772 Claro, que no soy ridículo. Yo de pequeño salía a la calle y veía a los niños jugando al futbol y a la peonza. Ahora salgo a la calle y veo a los niños jugando a la Nintendo DS o con la PSP. Si no quieres creer que los eSports son algo en alza no lo creas, pero es de cajón que de aquí a 10 años, habrá menos niños queriendo ser Cristiano y más queriendo ser progamers.

1 respuesta
Fyn4r

#774 pero si esos niños en la PSP juegan al FIFA no arreglas nada xD

Drakea

Lo único que me dices con eso es que de aquí a 10 años habrá más niños retrasados.

1 respuesta
B

Quieren ser un programer jugando a un juego donde emulan a Cristiano XD

1 respuesta
nerkaid

#773 #774 Exactamente, eso es otro tema, completamente diferente, pero siguen siendo eSports, si es competición y son videojuegos. Hay quien prefiere el ajedrez al futbol, pero que es lo que mueve a las masas?? 11 tios dando patadas a una pelota. Pues con los videojuegos es más o menos igual

#776 Ya están aquí

#777 Si más o menos xD

JuStY

Esta discusión es tan interesante como que os cuente que me he comido tres

y ya estoy lleno

Jomones

Parece ser que Naniwa no ha cambiado de Bo desde la última mlg

Usuarios habituales

  • Drakea
  • JuStY
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • Tu_Dios
  • DuPonT
  • Harlan77