Narraciones de Starcraft

YitanDrowned

Saludos camaradas! Para empezar, queria deciros que soy nuevo por aquí y no se si este post esta correctamente bien colocado en este sitio >< prometo que me iré acostumbrando a esto jajaja.

Soy un actor de doblaje amateur, y estoy narrando las historias de esos personajes que siempre hemos querido saber algo sobre ellos, de donde han venido, porque estan en ese estado, que hazañas han realizado, etc... Y para debutar, he comenzado con cosillas del WoW, pero ahora le estoy dejando paso a las historias de StarCraft, y con ello, a la Reina de Espadas! Pero también hare las historias de Nova, Jim, etc... Os dejo por aqui la primera parte de la historia para que me digais si os gusta y escuchar vuestras criticas sobre si se me ha olvidado contar algo más o lo que sea.

Gracias por verlo y un saludo a todos!

3
Tochomosca

Buenos vídeos, me parece interesante el canal.

Dream-MV

#1 Bienvenido, buen trabajo de narracion.
Como critica , trata de controlar mas la respiracion al principio lo tendras que hacer conscientemente y con experiencia cada vez menos. Ademas, tambien seria bueno que intentaras bajar la proyeccion de la voz hacia la voca de la nariz .

tiramenty

Muy buena narración, espero con ganas las próximas :D

YitanDrowned

Gracias a todos! Ire subiendo en nada, tengo poco tiempo entre narrar y montarlo todo ^^

2

Usuarios habituales

  • YitanDrowned
  • tiramenty
  • Dream-MV
  • Tochomosca