No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

PiNTi

no me lo creo he ganado 1 partida!!!!! xdd

Dream-MV

joer parece que a todos les toco la beta . . .

D4rKNiGhT

#598 gracias por la info! solo q no mejora nada de la IA.

HooP

ayer en un mapa de 6 aunq m parece q jugabamos 4 logre en 3 intentos hacer un rush battlecruisers xDDDDD q risas

con la ultima AI ofc

PaCoX

q chusta d ia u_u

PiNTi

#602 ami tampoco, aqui sigo con lo hackeao xd

Kb

a alguien se le bloquea cuando termina de cargar una demo y sale al escritorio con un error en el nvlddmkm ?

he leido por ahi problemas muy chungos con el controlador de envidia jodiendo graficas y ventiladores

NeV3rKilL

#607 Hay un bug con los ultimos controladores de nvidia que no escalan bien el ventilador. El error sucede tanto en wow como sc como war3.

Mas info: http://www.guiaswow.com/azules/bajo-rendimiento-nuevos-drivers-nvidia-19675.html

Kb

gracias por el aviso entonces,

algun driver friendly con nuestros ventiladores?

D

Esta IA ultima ( la 6.1) parece que llega un punto que se traba y no hace mas unidades, hace su ataque masivo y luego que queda tiesa, solo queda la base entera y nada más, vaya patrañá xD

Preparando mi uber ejercito de 200 para total arrasar una base que lo unico que se interponia eran los Svc... PSsssss I WANT MOAAR!

atom

#609 nvidia recomienda volver a los 196.21

We recommend that all customers immediately discontinue the use of 196.75 drivers and roll back to their previous driver.

burton92

cada vez que intento abrir algo con el lazy launch automaticamente a los 2 segundos me sale: lazylauncher 2 no responde... Alguien sabe que pasa? :qq:

Kb

#611 lo soluciocione desinstalando todo lo que olia a nvidia y que windows update me pusiera los que le diera la gana.

las otras versiones de controladores nvidia tampoco me solucionaron nada

MegalomaniaC

#613 que diga lo que quiera la gente, pero el windows update del W7 nuevo es la repera, conectas cualquier dispositivo al pc y automaticamente te busca los drivers, hasta los mas raros xD. Yo tengo los ultimos de Ati de la pagina, pero los que me puso el 7 el solo tampoco eran nada malos... de echo, iban parecido xD

Estos de starcrack idearan una lan para jugar con hamachi o algo asi?

Jugar contra la AI es divertido e intentar rushearle a saco xDD, con lo manta que soy muchas veces me lleva el 90% de mis hordas por delante y me quedo con 4 pelaos atacando, pero bueno micreando y tal tira.

PiNTi

uff con terran como se para un rush de zealots? thx

lord_secker

Alguien me enseña como manejar el micro?

esque a veces tengo un ejercito parecido que el contrario y me matan a todos y yo solo mato a 1 o a 2 (y tenemos el mismo ataque o el mismo escudo)

Kamu

#615 bloquea la rampa con los edificios y pones algun marine detras, cuando vengan a atacarte pues reparas

Ulver

#616 eso sólo se aprende a base de práctica.

Prueba a usar varios grupos de control en lugar de meter a todos en uno y atacar con una masa. Por mucho que puedas hacer tab para recorrer subgrupos como en el Warcraft 3, querrás tener a ciertas unidades más a mano (casters), usar las que atacan a distancia para hacer hit & run o unidades rápidas como zeas y zerglings para rodear/flanquear antes de atacar.

killkillkill

#616 Puede parecer una cosa obvia pero te lo digo por si acaso, usas la tecla "A" y pinchas en el terreno cuando mandas a tu ejercito al atake ?.

Si eso lo haces ya prueba lo ke te dice el de arriba.

Narayan-Sama

Chicos os quero!!! Gracias por darme la oportunidad de jugar orfin al SC2 gracias de corazón. Estoy ... :qq: :qq: :qq: Bua no puedo ni hablar...

P.D.: Algún link que funcione para la v6 de la IA? Gracias.

burton92

Sabéis como se le puede poner más dificultad?

ONaSyS

es patetica la IA xd

Deh0lise

#621 ponte la cheat version 6.1, no hay nada más por el momento.

burton92

Gracias #623, vomo dice ONaSyS la IA es patetica... jaja

Narayan-Sama

Los links de #598 no me van. Es problema mio?

#626 TNX Ya está descargado wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deh0lise

#625 mira en el foro oficial, ahí lo van actualizando: http://darkblizz.org/Forum2/ai-scripts/

Nority

¿Hay algún método para jugar en LAN?

Dream-MV

#627 el milagro no se ha dado todavia.

atom

En developer chat on Twitter contestan a bastantes preguntas sobre el estado del juego, vale la pena leerlo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales