#662 13 abr 10, 19:41
¿Para jugar contra la IA y ver replays da igual que use el cliente USA, no? (Sí, pregunta tonta, pero pregunto por si acaso xD)
#663 14 abr 10, 00:35
Yo tambien tengo el cliente de US y no puedo ver replays. Si pongo alguna, cuando se carga y empieza me dice que "se ha desincronizado" o algo asi, no recuerdo bien.
No me habia planteado si podia ser por eso por lo que no se ven.
Si alguien sabe por que me da ese error, toda ayuda es bienvenida.
EDIT:
#664 muchas gracias, ahora googleo un poco.
No me habia planteado si podia ser por eso por lo que no se ven.
Si alguien sabe por que me da ese error, toda ayuda es bienvenida.
EDIT:
#664 muchas gracias, ahora googleo un poco.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 14 abr 10, 15:59
#667 14 abr 10, 19:19
http://www.mediafire.com/?2ntomzxniem
Manten siempre una copia de este archivo, por si acaso.
Para ver la replay lo que he hecho ha sido ejecutar el juego (el "Stacraft II.exe" que esta en la carpeta del juego). Quiero decir que no he usado la opcion "Replay" que traen muchos launchers. Porque lo intente asi y me seguia dando el error.
Creo que al ejecutarlo mediante el launcher (tengo el "allin1"
te crea el un base.sc2data que sustituye al original.
Manten siempre una copia de este archivo, por si acaso.
Para ver la replay lo que he hecho ha sido ejecutar el juego (el "Stacraft II.exe" que esta en la carpeta del juego). Quiero decir que no he usado la opcion "Replay" que traen muchos launchers. Porque lo intente asi y me seguia dando el error.
Creo que al ejecutarlo mediante el launcher (tengo el "allin1"
te crea el un base.sc2data que sustituye al original.
#668 14 abr 10, 21:51
Muchas gracias tío 
Ya no uso el launcher, por suerte me toco hoy la beta despues de más de 1 mes esperando jajaja

Ya no uso el launcher, por suerte me toco hoy la beta despues de más de 1 mes esperando jajaja
#669 26 abr 10, 15:35
juer, debo de ser el único por estos lares que sigue sin beta...
#670 26 abr 10, 20:55
hay alguna novedad en este campo? Ya sabemos que la mayoria tiene beta... pero el resto... :_(
#672 10 may 10, 11:46
Hola a todos estoy intentando cargar alguna Replay y se me queda siempre la carga del juego en negro y no pasa. No me sale ningun tipo de error ni nada.
Copie la cache en la carpeta.
Uso el Launcher All1 9.4.0beta
Sabeis porque puede ser? me interesa desde hace mucho tiempo para ver las partidas de korea y eso
Saludos y gracias a todos
Copie la cache en la carpeta.
Uso el Launcher All1 9.4.0beta
Sabeis porque puede ser? me interesa desde hace mucho tiempo para ver las partidas de korea y eso

Saludos y gracias a todos
#673 13 may 10, 22:33
esto esta bastante desactualizado los links principales y demas alguien tiene alguna forma de jugar contra la ia y ver replays sin key¿
#674 14 may 10, 22:48
Si claro, solo tienes que descargarte algun lanzador del tipo Starcrack All1
Saludos
Saludos
#676 13 jul 10, 10:58
el hilo no, pero la IA, launchers y demás sí
busca por Drakblizz
busca por Drakblizz
Favoritos
1