No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

killkillkill

#660 Ese programa te instala el lazy launch 2.

Sobre que dificultad poner? pues segun tu lvl, pero vamos de normal para arriba si pones la 7.0.

12 días después
Sufr1r

¿Para jugar contra la IA y ver replays da igual que use el cliente USA, no? (Sí, pregunta tonta, pero pregunto por si acaso xD)

Keith

Yo tambien tengo el cliente de US y no puedo ver replays. Si pongo alguna, cuando se carga y empieza me dice que "se ha desincronizado" o algo asi, no recuerdo bien.

No me habia planteado si podia ser por eso por lo que no se ven.

Si alguien sabe por que me da ese error, toda ayuda es bienvenida.

EDIT:
#664 muchas gracias, ahora googleo un poco.

rolfff

#663

en Starcraft II beta/mods/Liberty.SC2Mod tienes el archivo BaseSC2.data incorrecto, debes conseguir el orginal que pasa 700 kb aprox y sustiturlo para solucionar la movida del desync.

Keith

Solucionado. He hecho lo que dice #664 y ya puedo ver las replays. Gracias.

Weed_

#665, yo tengo el mismo problema no puedo ver las replays :/
donde has encontrado el archivo original? tienes el enlace por ahi?

Keith

http://www.mediafire.com/?2ntomzxniem

Manten siempre una copia de este archivo, por si acaso.

Para ver la replay lo que he hecho ha sido ejecutar el juego (el "Stacraft II.exe" que esta en la carpeta del juego). Quiero decir que no he usado la opcion "Replay" que traen muchos launchers. Porque lo intente asi y me seguia dando el error.

Creo que al ejecutarlo mediante el launcher (tengo el "allin1") te crea el un base.sc2data que sustituye al original.

Weed_

Muchas gracias tío :)
Ya no uso el launcher, por suerte me toco hoy la beta despues de más de 1 mes esperando jajaja

11 días después
gabin

juer, debo de ser el único por estos lares que sigue sin beta...

EnDinGs

hay alguna novedad en este campo? Ya sabemos que la mayoria tiene beta... pero el resto... :_(

Brwni

#669 Nada nada, sin beta por aquí...

No que yo sepa...

12 días después
BaNwOrD

Hola a todos estoy intentando cargar alguna Replay y se me queda siempre la carga del juego en negro y no pasa. No me sale ningun tipo de error ni nada.

Copie la cache en la carpeta.
Uso el Launcher All1 9.4.0beta

Sabeis porque puede ser? me interesa desde hace mucho tiempo para ver las partidas de korea y eso :(

Saludos y gracias a todos

VACAS

esto esta bastante desactualizado los links principales y demas alguien tiene alguna forma de jugar contra la ia y ver replays sin key¿

BaNwOrD

Si claro, solo tienes que descargarte algun lanzador del tipo Starcrack All1

Saludos

1 mes después
shisko90

etso ha avanzado desde mayo?

gabin

el hilo no, pero la IA, launchers y demás sí

busca por Drakblizz ;)

8 días después
WarMachine94

Buenas, pues quiero jugar al SC2 pero antes de bajar y eso pregunto hago lo que pone en #1 o en algun otro sitio hay otro faq mas actualizado?

nerkaid

#677 Nada olvídate, eso era para la versión del parche, la 13.0.XXXX creo, no estoy seguro.

Sí consigues esa versión te funcionara el lazylaunch, con la última, ya lo han contraparcheado los de Blizzard.

Sale el martes desde 42€ la versión digital.

#679... en fin... Google + MU ?

Anonimus

donde consigo bajarme la version de #1 para ver replays y ver k tal funciona el juego?

Tema cerrado

Usuarios habituales