No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

Sn0oZe

Yo me he bajado la version 3.0 de la IA y mejora bastante, no es para tirar cohetes pero hacen cosas con más sentido. El link es el siguiente:

http://www.mediafire.com/?wiyqjqz3gmm

ekiS

He jugado vs 2 terran y 1 zerg y he de decir que los terran no es que den problemas, xo el zerg.... me ha venido con unos 14 roaches, 8 mutas y unos 15-20 zerglings?? sin sentido xd (15minutos de partida)

V

ALa para los que aun no lo saben poner

http://darkblizz.org/Forum2/index.php?topic=590.0

Ahi teneis todo si algun link no va lo siento , andara por el foro de mv seguro

B

#211
Vamos a probar. Quitaré los trigger libs esos que se flipa la máquina.

Deh0lise

La modificación terran y zerg mola, pero se comen la niebla y se la sudan los recursos, es como si tuviese infinitos, o te chapas y vas a lo puta con nuke o nada, y aun así, en la última que jugué el zerg me hizo un drop detrás de la base con 8 superamos y la tira de mutas.

El resto de modificaciones son fáciles, ya sea la 3.0 o la del insane etc, que vamos, no mejora demasiado, espero que saquen la v4 pronto, que quiero una ia difícil pero que me permita jugar como toca, que sino apesta.

n4ndo

A ver si sacan un loader en condiciones que deje elegir raza y dificultades xd

Vefalst

Ya sacaron la version 2 de la coca cola

http://teknogods.com/

Dream-MV

yo puse hoy la ultima puta ia y me hace unos rush bastisimos con ni se sabe cuantas unidades.

Ulver

#212 eso tampoco es nada raro, el juego va bastante rápido (tal vez demasiado) y con las larvas extra puedes sacar un gritón de unidades en menos tiempo.

pRAXIS

Pero esas IA de donde salen porque la 3.0 no es gran cosa

S

Que hay es la que cuesta trabajo? Porque menuda mierda.. esto sigue igual de facil que el primer día y yo esforzandome al máximo U_U.. por cierto, como se hace para teletransportar la mothership ? Si es que se puede, pk me suena haberla visto en las replays.. lo que no se, es si tenian 2 motherships y con una teletransportaban a la otra.

Dream-MV

yo la que tengo puesta es la insane.

CrIpI

No se puede tener 2 mother ship kreo k es una abilidad d la nave per no stoy muy seguro kom funciona kreo k es k las unidades se teletransportan dond sta ella

Mc_KaPPeR

pues a mi con esto que me e bajado me revientan : /

http://darkblizz.org/Forum2/index.php?topic=598.0
http://darkblizz.org/Forum2/index.php?topic=627.0

Teneis que crear dentro de Archivos de programa/Starcraft II Beta una carpeta que se llame TriggerLibs y meter ahi todos los archivos de los links de arriba.

m0n3t3

#213 thx,pero el link para el launcher esta roto,alguien podria subirlo? :(

Ulver

#221 la mothership se podía teletransportar de vuelta a la base o a cualquier sitio en el que tuvieses un edificio, pero con el último parche lo han sustituido por una habilidad que viene a ser como el recall de los árbitros del SC1 (teletransporta las unidades de una zona a donde quiera que tengas la ms).

BruThaL

"They are currently working on emulating the battle.net server which would allow multiplayer support. Starcraft II will not feature LAN play, so it may be tough to crack that at all, but you could still play 1v1 with your "LAN friend" via the emulated server once it's up."

Me han pasado esto pero se fue antes de decirme la fuente, asi que si alguien la sabe se lo agradeceria xDD

Anda que menudos vicios me vo a meter si sacan algo para jugar en lan =)

NeV3rKilL

G0 hamachi!!!

pRAXIS

Bueno ya hay versión 4.0 de la AI y además otra con cheaters

lord_secker

No os salta el antivirus con el lazy launch??

CrIpI

#229 pasa link :D

n4ndo

Sí, salta el antivirus, pero no te preocupes, es seguro. (Bájatelo de su página lógicamente)

ekiS

#219 ke no ke no xD te he dixo numeros mas o menos xo es impsible tio ... estoy con los triggerlabs esos y el zerg (me he echado dos partis) no se k cojones hace xo vamos yo tendria como muxo 13 (contando las bajas por parar rushes i tal) y este me vino con 800 cosas.

Lo que esta wapo es que te hacen micro,basico xo micro xD

edit: Se me olvido mencionar un drop con 3 overlord como 1 minuto antes ^^

Deh0lise

AI v4 no cheat:
http://x.00.dy.fi/sc2c/StarCrack%20AI%204.0.rar

Fuente: http://botdev.org/doku.php

A ver que tal ;D

CrIpI

#233 La maquina tiene mas recursos o empiezan ya con unidades o algo. En un mapa que jugue que puede salir el ekipo contrario a 2 metros tenia 8 10 probes y m vino con 2 marines ^^

n4ndo

La AI 4.0 está bastante bien, tienen un nivel medio tirando para alto, y lo que es mejor, sin chetos, de una forma lógica. A mi me han ganado, pero gente con nivel no le costará mucho.

Lo que está claro es que esto avanza a una velocidad de vértigo, en nah estamos con el Hamachi liaos xD

B

Los triggers = cheto máximo. Vamos, quería guardar replay pero claro, en la beta no se podrá. Tiene mil unidades la cosa esa xd.

Con la IA 3.0 ya hacen unidades almenos, pero pocas y la máquina o es algo tontilla o se pira a atacar otras máquinas y le quedan siempre pocas. Supongo que lo que hará será hacer lo básico, y después se estancará sin hacer nada con 10.000 de mineral y cosas así. La verdad, me encanta este SC 2 sintiendo lo que sentía jugando al SC 1 pero con aire renovado, y que cualquier tío te pueda hacer un rush de Dark templar en base y que te pete, que uno se chape y se sace 10 thors, etc... pf xD!

-La Fucking Mothership sólo puedes tener una, tiene un "recall" (o call xD) que era el del antiguo arbitro (llamas unidades de una zona en concreto). Cada vez más está tirando a parecerse al árbitro. El vórtice es simplemente espectacular. Todo el SC 2 en sí es un disfrute y goce a nivel visual, con novedades y unidades que se las suda que les chapes y tal (Colossus o los marines esos con los packs para saltar en las mochilas xD).

A mí me encanta el Thor de los Terran. Un tanke te cuest 150 - 100, un Thor 300 - 200, tiro a lo básico xd. Mola la "aceleración" de los zealots, ya tocaba algo así. Lo de desarollar el ¿escudo? para los marines dice:

  • 10+ hit points.

Qué es? Rango de disparo más lejano? :?

De los Zerg no me convence nada. Sólo que si sacas las larvas esas que tiran Terran infectados (cuestan 50 de energía), y esperas que estén llenos de energía, y llevas 4 (no muchos), haces:
-50 (energía que cuestan) = 4 (unidades, creo que son los corruptores o los infesters) x4 (marines infectades que puedes sacar) = 16 marines terran infectados que hacen daño 5 (5 x 16 = 80 xD) + lo que lleves. Los puedes tirar a cualquier lado y no tiene tiempo de espera la habilidad.
Lo de la reina para crear larvas está bien, pero no me mola la unidad en sí. Si es la "especial" me decepciona mucho. Aparte, hay que tener un control bastísicmo para los Zerg para separar unidades, cada una tiene una función (unos tiran larvas o paralizan un poco a la peña, los Roach los tienes que micrear aparte que si se entierran se regeneran easy, etc...).

Deh0lise

Ya probé la v4, no está mal pero le sigue faltando miga al pc, casi no se expande y es poco agresivo, pero ya parece una partida más o menos normal, no como con la v3 que era mu facilona o la cheater esa que es imposible jugar con alguna estrategia distinta a turtlearse ^^

S

Joder como se pasan con la maquina con chetos, solo da tiempo a sacar 4 zealots y varios cañones, pero aún así son demasidos los que vienen xD.. En 1 minuto fui a mirar a su base a ver lo que tenian y ya había barrakas con soldados , pues gl xD

B

Diferencias entre launcher 1 y 2?

Tema cerrado

Usuarios habituales