"Nuevo" Sc2 [HOLA!]

Souquest

Buenas, me presento en el foro y ante todos ustedes con mi primer mensaje, soy Souquest, encantado.
No se como empezar por que nunca me he presentado en un foro, asi que si tenéis preguntas, adelante, por lo demás,
llevo desde que salió con el starcraft pero por falta de gente nunca he jugado (no me gusta solear) ahora tengo tiempo y bueno, me gustaría
encontrar a algún grupo de gente que juegue con skype o con cualquier sistema voip y que tengan buen rollo, actualmente estoy en plata,
juego protoss y bueno, ya mejoraré xD
Quien me quiera agregar mi nombre en sc2 es Souquest y mi codigo de amigo el 171

2
B

un saludo souquest, enviale un mensaje privado a drakea para confirmarte como miembro de /22/

los requisitos son:

IQ en el top 1% (excepto pato)
Pasar el test de autismo, con galardones en "socially ankward" y "talent"
Estar a favor de la independencia de los paisos catalans
Usar falacias argumentales para colar cualquier basura como cierta, en caso de ser descubierto decir que ha sido un bait y poner memes.

A cambio recibiras un saludo de nuestro moderador "Dream", ser abusado linguisticamente durante varias semanas hasta que venga alguno nuevo y posiblemente un baneo.

P.D: Si juegas al sc2 ni te molestes, no va de eso el foro.

6 2 respuestas
Souquest

Y si no te he entendido nada salvo lo de la independencia catalana?
Y encima me gusta mi españa unida : ( ahora eso si, descentralizaría la capital
y la pondría en cataluña sin problemas, de madrid no sale nada bueno, ejemplo
la ley mordaza
Le he enviado un mensaje a drakea, a ver...

3
Drakea

#2 me ha mandado un mp de verdad desgraciado, deja de usar mi nombre para tus baits de mierda

12
Harlan77

#1 Hola amigo Souquest, tienes que saber que la gente en este foro está un poco loca, si quieres integrarte tienes que hacer parecer que lo estás un poco también.

También tienes que aparentar que sabes mucho de lo que hablas, sea cual sea el tema. Y que tu pene es mucho más largo que el de los demás, o sino se creerán que eres un pichacorta (no quieres que pensemos que eres un pichacorta no??).

A ingerlehn #2 no le hagas ni caso, se rumorea que en verdad es una cuenta falsa del moderador Dream, que usa para decir chorradas sin sentido. La prueba definitiva de que lo que digo puede ser cierto es que cuando Inger postea Dream no está. Tiene sentido no?

Ya has escogido qué raza vas a jugar? En este foro no se habla mucho de sc2 pero cuando se hace lo único que tienes que decir es lo difícil y mala que es tu raza y lo fácil y buenas que son las demás.

4
Souquest

Ni se donde meterme xD es el primer foro al que me meto practicamente y ya te digo, es por la desesperada de jugar a sc con alguien, juego protoss, plata y sin seguir bo, que es lo que me he estado mirando esta mañana.

Voy a ser el más loco de todos y voy a decir que soy un pichacorta, es mas, me lo voy a poner en la firma, gracias por los consejos ; )

Por cierto, protoss es dificilisimo y terran esta imba

edit: veo que no hay firma, pero una foto aclara mas que mil palabras.

4
B

"Por cierto, protoss es dificilisimo y terran esta imba"

Un forero de los que ya no quedan, gentil a la par que inteligente

2
Souquest

noto algo... pero no sabria decir...

MrDucktape

Es divertido que la primera persona que haya respondido al post sea la única persona del foro subforo acusada de multicuenta.

" juego protoss, plata y sin seguir bo"
Por cierto, protoss es dificilisimo y terran esta imba

spoiler

Nos hacen falta más pruebas?
Bromas aparte, Souquest, bienvenido, yo soy Pato, el más normal del foro. (si ser top 1% ahora es ser normal)

4
Souquest

encantado :cool:

mDity

con el ultimo nuevo que pasó? xd

1 respuesta
MrDucktape

#11 top? Desafío a unos cuantos y se fue con la cola entre las piernas

spoiler
1 respuesta
B

los usuarios en /22/ no se crean ni se destruyen, solo se transfoman

1
mDity

#12 yo es que luego de leer...Por cierto, protoss es dificilisimo y terran esta imba me he quedado...dependenciasplz, pero "no era el" :O

anonadadomehallo

1
Bashpan

1
Souquest

Al final, eso del grupo de 22 era una trolleada o en serio hay jugadores por aquí?

1
MrAw3s0m3

españa || països catalans
starcraft
/22/

pick one

1
MrDucktape

Aquí nos gusta el starcraft a todos. Otra cosa es que se juegue. Llevamos muchos años y es un juego que no perdona, te lo pasas bien, hechas unas partidas, pero con facilidad acabas frustrado, pues siempre hay gente mejor que tú.

Lo que acaba pasando, entonces, es que la gran mayoría decide acabar como espectador. Es un juego muy entretenido de ver, sobretodo ahora que con lotv se corta el early game un poco y te ahorras 3 minutos de construir workers.

Aparte, el problema de una comunidad pequeña es que la diferencia de nivel entre jugadores muchas veces es clara, y es difícil encontrar 2 jugadores que puedan competir entre ellos de forma igualada. Sin embargo, si tienes dudas aquí sabemos todos más que tu, así que pregunta y te enseñamos.

Eso sí, comenta por el off-topic que es donde se mueve todo.

1
13 días después
Corven

Joder yo llevo años visitando este foro y haciendo cutre intentos de jugar pero al final nunca hay manera por tiempo o mierdas así.

Me vais a dar tambien bienvenida? Tengo que mandar un mp a Drakea?

2 respuestas
B

#19 mandalo a bashpan con tus medidas de biceps, cuello, cintura y pene

9 días después
Souquest

Yo sigo estando disponible para jugar, mi id es Souquest 171 y si quieres mi skype pidemelo por privado

1 mes después
bleedingstar

#19 Te sirve esto? :clint:

Usuarios habituales