Nuevos mapas para la Season 4 Ladder

Harlan77

Los mapas que se jugarán en la Season 4 de este año se han votado por la comunidad de entre todos los mapas que ha habido en sc2 a lo largo de los años. Los resultados:

1 Cloud Kingdom LE (8.34%)

2 Metalopolis (8.14%)

3 Daybreak LE (7.79%)

4 Ohana LE (7.69%)

5 Shakuras Plateau (7.21%)

6 Akilon Wastes (6.77%)

7 Xel'Naga Caverns (6.49%)

/Discuss

k4rstico

Esa version de Shakuras Plateau no era una mierda ya cuando este foro tenia actividad?

2 respuestas
CrIpI

2 Metalopolis (8.14%)

¿Estas de coña no? ¿Quien coño vota esto?

#2 Creo que fue la ultima version de shakuras y la mejor por las piedras.

1
Harlan77

#2 Tienes razón, fixed

Drakea

ohana y cloud kingdom en lugar de glorious steppes of war

menos mal que ya no juego sc2

1 respuesta
k4rstico

#5 estas jugando a algo ahora?

1 respuesta
Drakea

#6 nope, todo el tiempo que no estoy estudiando o haciendo trabajos de mierda veo series o películas

1 respuesta
CaRtEr0

Cloud Kindgdom, Daybreak y Ohana siempre me han encantado, en cambio Metalopolis pese a resultarme gracioso me parece un despropósito, no creo que haya nadie que vea con buenos ojos su vuelta, a Blizzard le costó años sacarlo de ladder y ha tardado cero en volver a meterlo.

Harlan77

Me hubiese gustado Taldarim altar, sue me.

1 respuesta
MrDucktape

Está bien porque en casi todos los mapas se va a poder jugar SH. Banearé los otros y subiré a GM en un periquete.

#7 Has abandonado la guitarra?

1 respuesta
Drakea

#9 la verdad es que si, puestos a poner mierdas como cloud kingdom me hubiera gustado TDA, me trae buenos recuerdos ese mapa

#10 no, ahi sigue, pero dejad de obligarme a hacer blogposts

MrDucktape

Battlecruiser operational.

Sn0oZe

Pues yo tengo ganas de jugarlos todos, qué recuerdos ^^

xXxAJxXx

Xelnaga cavers ban... es casi imposible tomar tercera en ese mapa es contraproducente aunque... siendo protoss... haciendo all ins no tiene tan mala pinta e.e

¿Metalopolis? Mapa de los años de matusalén (hablando de liberty ya se queda muy lejos... ¬¬). La drops y mutas que volveremos a ver, pero prefiero metrópolis...

No son tan malos los otros mapas, hubiese preferido una adaptación de todos los mapas de WoL de ladder a HotS "Antiga Shipyard"(puestos a elegir mapas no tan grandes "Delta Quadrant") & "Newkirk District" me parecen mas balanceado que los otros dos.

PD: Este post se podría editar regreso al pasado primera parte =P

HNgoly

La verdad es que tenian que haber hecho una adaptacion, estos mapas son para juegos cortos.

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • MrDucktape
  • Drakea
  • Harlan77
  • CaRtEr0
  • k4rstico
  • CrIpI