¿Os animáis a un torneo abierto de StarCraft MV?

K

#29 Un http://www.random.org/lists/ tú mismo bastaría y a poder ser acortar el torneo a dos semanas o incluso a una. Todo depende de la disponibilidad de la gente, pero creo que son buenas fechas.

1 respuesta
joselichu007

#31 Yo en mi caso en una semana lo veo un poco justito para el tiempo que suelo tener. Y estaría bien empezar a partir de hoy así podemos ir jugando el finde que yo entre semana con el curro lo tengo bastante jodido.

B

¿Y qué os parece si empezamos hoy pero damos de plazo máximo 1 semana para cada enfrentamiento?

Si los enfrentamientos se van completando antes de que pase una semana, y ya está decidida una de las semifinales, esa semifinal podría jugar inmediatamente. Y la otra en cuando sea posible también. Es decir, ir jugando las cosas tan pronto como se puedan, pero a la vez dando una semana, por si alguien está agobiao de tiempo para tampoco fastidiarle mucho. Es decir, podría darse el caso de que el torneo por un lado fuera rápido y por otro fuera lento… o no se sabe, depende de cómo salga.

ENFRENTAMIENTOS CORTESÍA DE RANDOM.ORG

Lo que vendría significando:

A. Nelglak vs SsKiev
B. KingofNaples vs FuckYeah
C. alvarputo vs Joselichu007
D. Dream-MV vs Surething

Las semifinales serán:

E. Ganador de 1 vs Ganador de 2
F. Ganador de 3 vs Ganador de 4

PD: ¡Me ha tocado el único que no quería que me tocara! Supongo que al ser moderador serás decente en el juego, Dream-MV :D

1 respuesta
joselichu007

#33 A mi me parece perfecto como dices.

B

Gráfico de enfrentamientos

http://challonge.com/starcraftmvfeb14

Acabo de descubrir esta página y parece que mola mucho. Genera campeonatos incluso si el número no es 2n (con lo que no todo el mundo juega los mismos partidos), "randomiza" las posiciones, permite subir adjuntos por partido, y si teneis cuentas de usuario vosotros mismos podeis informar del resultado. Parece una buena ayuda.

1 respuesta
Dream-MV

#35 Las fechas se mantienen entonces o como? Y los datos de las cuentas ?

1 respuesta
B

#36 Si no os parece mal, empezamos ya, intentamos jugar lo más rápido posible, pero si alguien no puede jugar pronto le esperamos como máximo 1 semana. Tras lo cual, si no juega, pierde y su contrincante gana.

Los datos de las cuentas no han sido puestos en el hilo, pero ya que están puestos los enfrentamientos, os podéis ir organiznado las parejas por privado, o por aquí, supongo.

1 respuesta
Dream-MV

#37 Pues cuando quieras le damos, y los mapas?

1 respuesta
B

#38 Si te parece bien vamos a organizarnos tú y yo aquí en público para "dar ejemplo".

Mi cuenta es Siannath#313 (creo).

Horarios disponibles hoy viernes: ninguno.
Horarios disponibles mañana sábado: desde 12 del mediodía hasta 4 de la madrugada del domingo.
Horarios disponibles domingo: desde 12 del mediodía hasta las 20 h, luego de 23h hasta las 4 de la madrugada del lunes.
(Hora de la península).

¿Cuál es tu horario disponible mañana? Quedemos a una hora en concreto y por mi jugamos todas las partidas del tirón.

El mappool disponible es:

Baluarte de Alterzim ET
Punta de Dédalo
Helada EJ
Estación residencial EJ
Lluvia intensa EJ
Noche polar EJ
Yeonsu EJ

Si es al mejor de 5, cada uno vetamos 1 mapa, y nos quedan 5 mapas. ¿El orden lo decidimos al azar con random.org?

1 respuesta
Dream-MV

#39 Mi cuenta es dream.626 mañana puedo por la tarde noche 18-22 en principio , la hora mejoor te la diria mañana.
Pues si , o vetamos caadaa uno un mapa hasta que queda el que se jueuga y luego loser picks. Como quieras.

2 respuestas
B

#40 Estupendo, pues mañana entonces vemos el horario definitivo. Sobre la elección de mapas, hagámoslo como tú has dicho, ya que veo que ese método se sigue en los torneos.

FuckYeah

EDIT: Vamos a jugar ya ^^

FuckYeah

Ya hemos tenido un encuentro Bo3.

Fuckyeah - 2
KingofNaples - 0

1 respuesta
B

#43 Imagino que lo habéis jugado al mejor de 3 por decisión mutua. Enhorabuena al ganador. ¿Hay pantallazo o replay? :P

K

Sí, me ha ganado fácilmente creo, hemos elegido un mapa cada uno y ahora me está dando unos consejos. Por cierto, no le hagáis caso, es bastante bueno.

1 respuesta
B

#45 Viene bien saberlo :D

FuckYeah

Ni caso, he tenido mucha suerte! Ha jugado muy bien!

B

B

#40 Una corrección sobre mi horario disponible: mañana de 20h a 21h casi seguro que no puedo, pero el resto sí.

joselichu007

Ya hemos jugado:

Alvarputo 1
Joselichu007 3

B

S

Mi cuenta es Vermala#2437 me pondré en contacto con Nelglak, puedo jugar cualquier día entre 13:00 y 16:30 y a partir de las 19:00 de Lunes a Domingo ;)

Aunque Nelglak lleva 6 días sin pasarse por el foro, acabo de ver su perfil xD

1
B

gg Dream-MV!!!

Ya es posible jugar el partido F, la semifinal entre Joselichuu007 y Dream-MV :D

Dream-MV

#26 Avisame cuando puedes a partir del martes

1 respuesta
joselichu007

#54 Yo a diario podría a partir de las 22:00, si no pues ya el fin de semana.

1 respuesta
Dream-MV

#55 Oks, pues lo mejor seria el proximo finde al menos confirmado. Si algun dia de esta semana puedo despues de esa hora te aviso.

B

HAY UNA PLAZA DISPONIBLE - NECESITAMOS UN JUGADOR

Parece ser que Nelglak no podrá competir pronto, así que tenemos un hueco libre, ¿alguien está interesado?

1
N

Lo siento gente T_T

L

Venga, yo cubro el puesto, que joselichu007 me ha convencido xD

1 respuesta
S

#59 Tú contra mi pues ;) #Vermala2437

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales