¿Os gustaria un World of Starcraft?

Chacal_0x

¿Que preferis que haga Blizzard para su siguiente MMORPG un WOW2 o intentar un World of Starcraft? Ya no digo un World of Diablo porque se pareceria mucho al Wow.

Pero un juego asi con la tematica del starcraft podria quedar bien. Con la dinamica de un Battlefield 1942 donde podias ir por todo un gran escenario a tus anchas cogiendo vehiculos y sumergido en tu guerra, imaginaos algo asi con Starcraft siendo una mezcla de shooter y RPG. Ir por un planeta o una selva siendo un marine y que de repente salieran zergs enterrados cogiendote en una emboscada. O montarte en un carrier e ir a atacar con un amigo las bases enemigas.

Se que seria un proyecto mas ambicioso que un WOW2 y mas dificil de lograr pero por pedir y soñar que no quede.

BruThaL

Seguro que a nadie se le habia ocurrido esta posibilidad ><!

SI esta internet lleno de comentarios sobre un futuro mmorpg de starcraft nen xD

Y si viniendo de blizzard seguro que sacarian un buen juego ^^ y estaria bien cambiar de tematica que estoy un poco hasta los cojoncetes de tanta espada y magia xD

M

Tendrían que reinventar el sistema de instances que lleva implantado desde los inicios de los tiempos. Así que me da a mí que no va a ser muy posible. También, en el starcraft no hay tanta variedad de armas como en el warcraft. Se cargarían el lore. No nivelarían el juego (cuando el sc es un juego nivelado). Así que no, no quiero que saquen un World Of Starcraft.

LeprechauN1

No creo que saquen un WoS, como dice MalcolmX es tarea compleja. Pero bueno, igual tienen miles de ideas y les quedaría bien, habría que verlo.

B

No. No estaría balanceado. Las armas serían 3 con características diferentes. El sistema de raids costaría de hacer (y se vería raro que las 3 razas cooperaran. Y si no fuera así, searía rallante ir sólo con marines a petar "x" unidad)...

Resumiendo, no quiero un WoS. Si nos lo dan probaré la beta o pediré una key de mes gratis. Pero no creo que me raptara al vicio infinito.

Y para el MMO nuevo de Blizzard, que hagan una saga nueva.

Sheraph

yo creo que es posible, y que sean las 3 razas que luchen entre si

y no todo se reduciria a marines, no os olvideis de los fires, ghost, medics, los nuevos que sacaran ahora, vce, goliath... y alguno mas que se inventaran

que pongan mas armas con mejoras y tal... yo lo veo posible y molaria un huevo

xPipOx

Hombre a mi me gustaria, no desde la idea de WOW claro esta, pero si lo hiciesen bien podria quedar un buen juego. Quizas un Third person shoter + RPG le podria venir muy bien, con unidades tanto de melee como a distancia, y con ideas nuevas no el subir niveles y ser mejor, tipo por rangos.

Aunque claro la historia tambien es la historia y quizas meter a las tres razas es dificil, mas que nada por que los zergs son controlados por ejemplo y los protoss tienen unidades las cuales son soldados caidos y cosas asi o transformaciones. Pero algo bien hecho seguramente podria gustar mucho al publico.

M

Yo espero que si hacen otro MMO, sea una saga totalmente nueva, tienen dinero y prestigio para hacerlo

doogie780

A ver, no sé si os arcordáis de Starcraft Ghost, sí sí, ese juego en 3ª persona del cual sacaron el motor del WoW. La idea ya estaba medio hecha, pero no lo vieron viable y lo dejaron ahí.

B

Pues yo haría un Demigod con unis del SC.

Cryoned

no, ni creo que fuese bueno ni lo quiero.

Podrían sacar una aventura gráfica, un third person, un fps, pero no un mmorpg.

ZorK

No lo termino de ver...

SpewPuke

Se puede hacer, pero tendrían que currarselo muchisimo.

Si eliges ser Zerg,
solo podrías ser un cerebrado, porque son los únicos con algo de voluntad propia, todas las demás unidades son controlados por ellos o por Kerrigan. Esto estaría completamente desnivelado, ya que un cerebrado puede llevar varias unidades a la vez, sería una putada para los que solo llevan un Fanático o un Marine... Se podría buscar alguna manera de compensar esto? como que el cerebrado solo controle 2, 3 o 4 Zergs a la vez, pero aun así es chunguisimo

Si eliges ser Protoss,
habría que escoger la casta o algo así, o poder ir cambiando de casta durante el juego, como con los talentos. Las habilidades, aprendidas, dependiendo de la casta que vayas escogiendo. Se podría inventar algo como el arconte, con distintos resultados de fusión dependiendo de las castas fusionadas, y que al pasar cierto tiempo vuelvan a separarse, porque si no te pasas ya toda tu vida jugando con tu compadre de Valladolid xD. Las unidades robóticas se podrían usar de forma teledirigida, como si fueran habilidades distintas. Y el tema del dragón, es algo más chungo, habría que inventarse algo como que ademas de ser controlado por un lisiado, que los curara poco a poco. Así, si te hacen polvo en una batalla tendrías que seguir jugando un tiempo como dragón, hasta haberte curado.

Si eliges ser Terran,
sería eso, un humano, valiéndose de artilugios como drogas, armaduras, metralletas, lanzallamas, tanques, goliaths, ect. Con implantes neurales y mierdas, si quieres hacerte un fantasma...

En fin, es dificil,
pero se puede hacer, lo malo es que el rollo de la magia y el ambiente Señor de los Anillos atrae y vende mas. Ademas de que es mas fácil sacarte historias de la manga en un mundo de fantasía que en la ciencia ficción.

B

No es factible la fusión de pj's de 2 personas diferentes. Siempre se ha pensado, y es aplicablemente imposible.

M

Cualquier cosa que intenten hacerle al StarCraft para aplicarse en un mmo será una violación en toda regla.

Archonts desfusionandose... lo que me faltaba por ver xDD

ClaseForNow

No lo veo factible, mas que todo porque por esa regla de tres los zerg tendrían que ser mucho y los protoss repartir demasiado

GarciaJ

La unica manera de hacerlo factible seria usar el juego sin que sea el juego en si, cambiando todo para nivelarlo, lo cual seria una violacion y/o sodomizacion al SC.... y no creo que blizard sea tan ambiciosa como para destrozar una de sus mejores creaciones ( por no decir la mejor... ) acarreando todo lo que esto conlleva.

1 mes después
maNny

dios un WOS seria la polla! yo me apuntaria, sobre todo a servidores piratas jajaja

Dead_Cell

NO.

2 meses después
McTranka

Ojala salga el WoS ... me haria un atormentador zerg ¬¬

es mas facil sacar un shoot em up de el sc , no estaban trabajando en un proyecto de un juego de tiros?

como en el avp , el zerg al = ke el alien va creciento y mutando

Shephiroth

Si se ha de parecer al wow mejor que no lo agan.

Tendria alguna posibildad si todo el mundo fuera humano (no tienen porque ser de la misma alianza/clan) y el sistema de clases fueran profesiones al estilo SWgalaxis (pistolero, granadier sniper etc piloto?) y claramente orientado al pvp y conquista del universo.

_-DyN4MiC-_

Si lo sacaran de el estilo de el neocron yo creo que podria valer la pena. En plan tercera persona no creo que lo sacaran.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
cm07

Igual que con el WH40k lo que podrían hacer es un MMORTS. Llevas una escuadra, mayor o menor según lo salvajes que sean, y cumples misiones en el campo de batalla.
Se solucionan los problemas de equilibrio.

A ver si tanto Blizzard como Relic se ponen las pilas con sus respectivas franquicias, por que es un genero que creo que podría pegar fuerte.

Kaos

Pues yo lo veo bastante viable y factible.
1º) Los mundos online Fantasy están quemadísimos ya. No van a salir muchos más.
2º) No hay ningún masivo futurista y de nivel (Competencia = 0 -> Ganar Dinero -> Le gusta a Blizzard)
3º) Qué no habría variedad de armas? Qué no habría por donde ajustar y balancear? Qué no habría PVP? Y de donde os creeis que sale World of Warcraft? XDDDD

World of Warcraft, q parece q se os olvida, viene del Warcraft 3, OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh y sabéis qué es? Un juego de estrategia como SC!!! OOOOOOOOHHHHHH!!!! Un juego de estrategia dónde habia 4 razas, os acordáis? balanceadas (no tanto como SC pero balanceado no seamos mijitas) y seguro que de irnos unos años atras diriais es imposible sacar un MMO de Warcraft! Como vas a ver a un tauren con un bastón mágico? Pues ahí los tienes.

Os estancáis mucho en la visión estratégica del juego pero es tan fácil como empezar con un Humano pelao mondao y especializarse en mecánica, artillería, piloto, etc,etc,etc vamos tiene incluso mucho más salidas q Warcraft. Ir subiendo de niveles, y q no hay armas? Pues sabéis q no hay tipos de ametralladoras y encima futuristas, lanzallamas, tiracohetes, ETC ETC. Encima hay vehículos, cosa q W3 apesta en ese campo. Y 3 o 4 razas q podrían sacar y q si que serían razas diferentes y no como WOW q no dejan de ser modelos q hacen todos las mismas mierdas con diferente nombre.

En fin, resumo, si pensáis q no hay WOSC, os equivocáis y mucho, pq va a salir. Yo estoy plenamente convencido :)

Shephiroth

Ademas el universo seria un perfecto escenario, infinito para poder hacer escondites o Pueblos de los players con sus torretas .

Cryoned

#25

Pero tu eres un puto sureño, tus opiniones no valen nada.

Me apuesto contigo una botella de J&B a que no sale nunca.

Has caido en muchos errores.

Starcraft se sustenta en 3 razas (pueden meter 25, pero no lo van a hacer y serían imbéciles de hacerlo) y solo dos son posibles de jugar en un mmorpg, ya que los zerg son un enjambre, no tienen inteligencia sin órdenes específicas por parte de la gran mente.

Por otro lado no hay facciones, son 3 pero no hay bien ni mal.

Podría hacerse un mmorpg sí, pero destrozaría la saga y no podría parecerse ni lo mas remoto a wow.

kOnOrZ

"2º) No hay ningún masivo futurista y de nivel (Competencia = 0 -> Ganar Dinero -> Le gusta a Blizzard)"

Ummm ¿y EVE Online qué es?

Cryoned

hombre, pero ahí le doy la razón.

Eve es futurista y de nivel sí, pero no como podría ser un Starcraft.

En eve subes niveles por tiempo aunque no juegues y no manejas a personas, solo compras naves y encima cuando juegas pones el zoom más alejado.

Vamos que no se parecería en absolutamente nada a lo que luego sería un WoS.

De todas maneras yo creo que en blizzard no son tontos y saben lo que hay.

Podran lanzar de Starcraft mil cosas, FPS, 3rd persons, mas RTS o hasta una aventura gráfica, pero no un mmorpg.

Para mi que su siguiente mmorpg será franquicia nueva y luego pasarán a un Diablo, el cual si tiene mucho futuro en mmorpg y le pega bastante más.

Kaos

SC en las zonas orientales mueve 100 veces más q Warcraft, eso es lo q saben Cryo. Y eso es muchísimo dinero de enfocarlo en un juego masivo. Y eso tb lo saben.

Diablo es más de lo mismo, la gente está hasta las pelotas del fantasy y los hechizos.

Q los zerg no se pueden jugar en MMO? Pq son mente colmena? Ah, y los orcos de WOW son muy inteligentes, claro. Eso de ver a 60 orcos perfectamente organizados en una instancia es TAAAAAAAAAN Real...

Un juego masivo basado en cualquier cosa que previamente haya sido un juego de estrategia es normal q tenga alguna incoherencia, es normal q no sea igual y es normal q le den una vuelta de tuerca pero tiene muchisimas posibilidades.

Estar distribuido en planetas, elementos de transporte como naves, tankes, overlords, etc. Sistemas de árbol para especialidades: Mecánico, piloto, ejercito pesado, etc etc. Y con protoss idem de lo mismo y con Zerg idem de lo mismo.

Desde luego no iba a ser un MMO normal y corriente, no puedes hacer PVP como lo conocido hasta ahora, pq logicamente sería algo más masivo incluso con guerras un poco más abiertas 20vs20 o cosas así supongo (no te vas a liar a tiros uno enfrente de otro, el PVP 1v1 no tendría sentido) Pero creo q ahí es donde podría radicar el exito de la saga en un MMO. Que podría plantear retos muy masivos y mucho más atractivos. Clanes de mucha gente y q todos tuvieran un papel. Algo diferente a fin de cuentas.

Los MMO necesitan un toque de aire fresco, lo que venimos conociendo hasta ahora se va a acabar pq está super trillado. Eso lo saben en blizzard, no van a hacer otro WOW, ni otra franquicia para seguir con la misma cantinela.

UOS (Universe of Starcraft mejor dicho) será una realidad, y esa botella de JB me la deberás Cryo. Chúpala.

Usuarios habituales