OZONE Starcraft 2 G-Cup en GIANTS! Arena

Sparty

Hola gente!

Abro este thread para avisaros de que en GIANTS! Gaming, en colaboración con OZONE Gaming Gear hemos organizado la primera de las que esperamos sean muchas copas para Starcraft 2: la OZONE Starcraft 2 G-Cup.

La copa se dividirá en dos qualifers de 64 jugadores que se jugarán los dias 11 y 12 de Diciembre, los cuales darán acceso a una fase final (el dia 18) para los 16 primeros clasificados del ranking. Para no dejar un tochopost aquí escrito, os dejo un par de links con toda la información.

http://www.giants-gaming.es/new/689

Esperamos que os guste y os animeis a participar :)

mafito

GOES! Apuntado.

FraNKzZ

Joder tío, ahí está apuntado lo mejorcito de españa, no paso ni de coña xDDD

BlackDragoon

Buena iniciativa, aunque yo paso :D aun soy muy noob en sc2, paso de estar sacando mis primeras tropas cuando el rival ya tiene un ejercito de 50 unidades y me violen de mala manera como acostumbran a hacerme ;)

malger

bueno pero no te preocupes, siempre podras ganar a maf :p

mafito

#4 Si tu eres malo yo soy la mugre xD

#5 :@

sombrio24

Voy a probar, estoy en 2100 diamante, pero a años luz de todos los inscritos.

P

Se ha anunciado que habrá Streaming!

9 días después
EnforceR-467

Muy buenos games los que se vieron en la final! Me gustó mucho el torneo, y me sorprendió ver el gran trabajo que hizo RazoR con el stream. Creo que es el mejor que he visto con diferencia.

En cuanto al torneo en sí, me quedo con la exhibición de VortiX durante todo el torneo, sobretodo en la final de winners y la gran final, donde destrozó a SaJeR con autoridad con un contundente 4-0. Últimamente está demostrando que está por encima del resto de España junto con su hermano LucifroN, como ya pasaba en WarCraft 3. ¡¡Enhorabuena!!

16 días después
XKrIpTa

Vaya gracias por la parte que me corresponde con el stream, sin embargo no salio todo lo bien que me gustaría, a ver si para la próxima tengo menos problemas técnicos y va la cosa fina fina, para que podáis disfrutar de estos peazo jugadores k tenemos =)

Usuarios habituales

  • XKrIpTa
  • EnforceR-467
  • PERAL
  • sombrio24
  • mafito
  • malger
  • BlackDragoon