Posible gran rediseño de unidades será anunciado esta tarde a las 18:00

Stream

CaRtEr0

buffemos al marine también why not

#23 cada unidad tiene su momento en el juego, es como si ahora cogemos y le metemos una upgrade de +200 de hp al reaper para que sea útil

que jodido genio es david kim

D

#30 te equivocas, con que tengan detección no limpian una mierda, renta muchísimo más enviar 4 adepts en late que 2 dts, y te sale mucho más barato

1 respuesta
Drakea

no sé porque se ha callado la mayoría de las cosas, también ha buffado al thor y al viking
no parece tan malo pero todo de alguna manera o otra jode a bio.xd

#32 si tienes una torreta con 3 dts la puedes targetar y llevártela en 3 segundos

1 respuesta
D

#33 scan tu veras que problema xd

veo muchísimos buffs a terran que no ha mencionado, pero muchos eh? leedlo todo

estoy leyendo lo de protoss ahora...

1 respuesta
CaRtEr0

lo más gracioso va a ser ese blink dts en pvp, se van a pasear por las bases sin ningun tipo de oposición

una razón más para que ambos no salgan de base hasta el 200/200 xd

D

Drakea

#34 tienes razón
no sé porque los T pierden contra DTs teniendo el scan, claramente tenemos que ser todos malísimos
gracias por enseñarnos a jugar nuestra raza

D

para vosotros jugadores

MrDucktape

sabes que el after es el de abajo, verdad?

rip bio

PD: Avilo campeón del GSL 2k17

1 1 respuesta
Drakea

dan ganas de cambiarse a protoss para usar la skill del tempest en líneas de minerales

adios a mining durante 32 secs

1 respuesta
D

#39 quien ha dicho lo contrario? xd

D3S1GN3R

A falta de testearlo, mech va a ser la forma de jugar, en tvz, el buff de los banelings hace el marine- tank inviable. En tvp imagino que se podrá jugar tanto bio como mech, mas tras el buff a los vikings, que hace que sean usables una vez has ganado el air. Me gustan los cambios, el unico que me parece chetísimo es el del infestor

1
D

lo más gracioso es que el 99% de los cambios benefician a avilo y siguen sus lloros xdd, creo que se ha cumplido todo menos el nerf al ultra

MrDucktape

#40 he pensado lo mismo. Y cooldown de 40 y pocos. Empiezas con oracle y sigues a tempests xdxd

lo que pasa es que la bola es pequeña, pero es un liberator en potencia.

D

a mi el cambio al tempest no me gusta nada, no necesitamos otro aoe / harass a lineas de mineral

le tenian que haber subido el supply a 5 y listo

1 respuesta
Drakea

#45 no si le han subido el supply a 6 además de eso

1 respuesta
Drakea

de hecho creo que entre otras cosas casi todas las sugerencias de avilo han entrado
una vez demostrando que esta por delante del meta

1 respuesta
D

#46 ya, pero han cambiado totalmente la identidad de la unit, ese aoe en tierra pequeñisimo no sirve para nada

1 respuesta
D3S1GN3R

#47 Independientemente de que el tio sea un gilipollas, su conocimiento del juego me parece muy superior, y lo que pide es bastante justificado

Drakea

#48 porque no quieren que sea la respuesta contra mech
verdaderamente no ha cambiado nada contra bio o contra zerg porque sigue siendo la misma unidad contra aire, tan sólo la han nerfeado contra mech, que es la única comp ground contra la que se sacan tempests

D

cuantas capas de ironia llevas encima mate? yo ya me perdi

MrDucktape

si solo se sacaban contra liberators y contra broodlords, no?

1 respuesta
Drakea

#52 y contra mech
pasa que como eso sólo lo ves en el stream de avilo no es tan conocido.xd

1
CaRtEr0

Avilo ‏@avilosc2 38 sHace 39 segundos

OH wait what? THey are even doing a slight viking revert - mentioned this on stream many times that vikings used to be stronger on ground

MrDucktape
1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo nerf a los protoss con respecto a las otras razas. Brutal.

2 1 respuesta
D

#56 llevamos así desde 2013, nerf tras nerf somos pocos los que quedamos aún con passion

(menos de 28% de protoss en ladder)

Drakea

#55 joder ni me había dado cuenta
menos mal que está avilo para decirnos cuando tenemos que estar indignados

DiSoRDeR

Lo de los pestlings es una puta sobrada, vale que los pros splitean marines y no sufren casi bajas, pero en ladder esto va a causar unos estragos del coponazo. Es que es un puto 33% más de vida.

2
Majestico

Mejorar al dark templar? xd

gracies David

1 respuesta

Usuarios habituales