Premios ESL - Campus Party 2011 (salseo insaid)

AdeVaRaTU

Hombre, ya que estas bien relacionado, puedes comprobarlo tu mismo. Yo te digo que la probabilidad de que HasuObs o Socke hayan cobrado es del 0%.

AdeVaRaTU

#10 Tienes toda la razon. No dar detalles de esos es de Empresariales 101, lo se.. He respetado las Empresariales 101 en Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre 2011 y poco del Enero de 2012, pero como bien dices, estamos a malas, y para mi decirlo publicamente, aunque sea en un foro, especialmente al ser Media-Vida, significa poner presion a los que tienen que ingresar el dinero.

4
S

Resumiendo:
Futura -empresa de la CP- no ha pagado, y hay unos 9000€ flotando en el aire.

Futura > ESL > Participantes.

¿Tan difícil era mandar un e-mail con algo así?

Gracias, ya al menos sé lo que pasa con el dinero y puedo esperar tranquilo un par de años sabiendo que no hay nada que hacer.

Feliz 2012 a todos.

1 respuesta
Drakea

22, el lugar donde se hacen amigos :)

HooP

#33 en teamliquid hay un thread donde varios pros reconocidos europeos tambien se quejan de que no pagan y carmac(esl) explica pq y demas

CrIpI

#30 MUy bueno el trolleo m ha molado.

sajer xa cuando 1on1? en un par dsemanas m pongo activo y necesito practice k kiero llegar a gm :P

Drakea

yo tambien quiero practica, pero no de sc2, de poker, que los esports en españa no tienen ningún futuro.

Fyn4r

pues el poker como siga así la regulación... xDDDD

1 respuesta
B

El futuro esta en el quiromasaje

CrIpI

X eso hay k tomarselo com un hobby

pR0gR4m3R

Resumiendo

SaJeR tiene que postear en los foros de la CC.AA Valenciana trolleando a Rita Barbera y Fco Camps para que le paguen su pasta

2
LorCHsc2

Lo mismo no cobra, pero le regalan un traje

Nmiekax

Me siento orgulloso de /22/ :_)
"La comunidad más activa de SCII"

S

#36 No creo que vuelva a jugar, salvo que el alastor quiera que vayamos a la MLG a echarnos unas risas y conocer EEUU xD.

#38 Estoy en Bournemouth ya, mañana firmo contrato de piso xDD. Teóricamente quedan 6 meses más en España, pero..., sálvese quien pueda.

#39 Fuera coñas, eso tiene que dar dinero.

#41 Debería trollear a toda España general para que no se vaya a la mierda. Oh wait, eso ya está pasando xDD

#42 Sin rencores coño, si vienes a UK tienes casa, y así practicas el inglés conmigo de copas.

#43 (L) !

1 respuesta
k4rstico

#38 explicacion larga plz

1 respuesta
Fyn4r

#45 pregunta a sajer que estará más enterado que yo imagino xD

RPV: Van a modificar la ley que regula el juego en España y a los jugadores de poker se la van a meter doblada

k4rstico

#44 sajer? puedes explicar un poco plz?

GranPkt

En teoría, sino me equivoco van a poner impuestos... con lo cual.. el chollo se acaba.
En UK todavía no hay previsión de que pongan eso.. así que es inteligente mudarse allí.
Podrías tramear haciéndote una cuenta del banco allí y tal y cual... pero bleh, es arriesgado

KrITIK4L

Sorry por no haber respondido antes, pero aunque vi unas firmas troll de Dupi en mi perfil, no sabía a que hacían referencia.

Luego me extenderé más, que estoy en el trabajo, pero por cerrar esto rápido

A) ESL no tiene culpa alguna del retraso del pago, como bien dice Sebastian, Campus debería haberle ingresado los premios previo a la CP, y no se hizo. Sebastian lleva muchos mails reclamando el pago y dando la cara por los jugadores.

B) No ha cobrado nadie aún, ni SC2, ni el resto de ganadores de Campus Party

C) Hoy se empiezan a ingresar los premios a todos los ganadores, empezando por ingresar la parte restante que se le debe a ESL (A la que ya se le ingresó una parte, pero que entiendo que están esperando el total para poder sacar todos los premios a la vez y que no se generen problemas de "es que tal ha cobrado y yo no")

1 1 respuesta
AdeVaRaTU

David, muchisimas gracias por contestar. TQM !

2 respuestas
KrITIK4L

#50 Ponte un avatar, furcia!

CrIpI

#50 ASias por las alitas y las cervezas, pensabaas k eras uno de los camareros o dueño de alli XD

solo tome una alita y las cervezas es k soy alergico :( pero asias por invitar a la gente, te portaste muxisimo ;)

Un abrazo y a ver si hay mas movimiento de sc2 en la esl jejeje cuenta cn /22/

2 respuestas
AdeVaRaTU

Done xD

Fyn4r

Y se pone a vegeta, respeto ++

2
AdeVaRaTU

#52 El placer fue mio.. llevo hablando de la buena experiencia que pase con vosotros todo el fin de semana. un abrazo a todos !

1
DuPonT

#52 confirma que los de la ESL gastan los dineros de los premios en barcos y putas

5
Perestroika

¡Pasajeros al yate de la ESL!

1 respuesta
B

Ese es el que lleva la pegatina de XMG debajo rusa?

GranPkt

#49 De todas formas, no hay ninguna forma de reclamar algún tipo de daño y perjuicio a los responsables de pagar el dinero a la ESL?
Porque realmente, os están desprestigiando delante de la comunidad cuando, a priori vosotros no tenéis la culpa de que no os paguen.

2 respuestas
AdeVaRaTU

#57 .. ese es el bot salva-vidas para llegar al yate... un poquito de por favor xD

Usuarios habituales