Premios ESL - Campus Party 2011 (salseo insaid)

HNgoly

"os están desprestigiando delante de la comunidad"

De que comunidad? De los cuatro que poblais veranauta? De los tards que llenais de mierda un clasificatorio de la seleccion?

Si son esos, casi que prefiero que la ESL se desprestigie y que no vuelvan mas. Seleccion de mierda? Si, pero al menos no parecemos subnormales.

3 1 respuesta
GranPkt

#61 A mi no me metas en el saco de los que llenan de mierda un cualifier de la selección sin saber nada de lo que hago o dejo de hacer.

1 respuesta
AdeVaRaTU

#59 .. de poder se puede.. pero desgraciadamente la Campus Party esta en una situacion parecida a nosotros. Ni imprimen ellos el dinero, ni se lo han gastado en fiestas, sino que ellos a su vez dependen de cobrar de administraciones publicas.. Pedirles daños y perjuicios es un disparate, al igual que cualquiera de la cadena de cobros.

comunidad>jugadores>ESL>Campus>Administraciones Publicas . Todos los que no seamos los ultimos, somos los "peces pequeños"

Tenemos que entender que estamos en el mismo barco todos.. ESL, Campus, los jugadores, la comunidad, etc... Si nos puteamos entre nosotros, tampoco vamos a llegar muy lejos.

Los jugadores siempre acaban cobrando (tarde, pero cobran), la ESL acaba cobrando (para pagar) igualmente tarde, pero cobra, y la Campus mas de lo mismo. No es que haya una mano negra de la Campus o de la ESL para putearos... porque las mismas personas (gran parte de ellos) de la Campus y TODOS los de la ESL somos jugadores o miembros de la comunidad, y sentimios lo mismo que vosotros, y vivimos la misma realidad que todos.

Animo, que siempre se acaba resolviendo todo.. gracias a Dios.

1
GranPkt

Pues paciencia imagino que es la única solución xD

squ4r3

da gusto lo rápido que se arreglan las cosas salseando por internet.

la cuestión ahora es... se fía /22/ de k1rt4k1l? llegará finalmente el dinero a Hasu y Socke? será la CP 2012 en Madrid?

cuantas preguntas T_T

1 respuesta
KrITIK4L

#59 ESL tendría que reclamar a Futura, Futura al Govern Valencia, el Govern a Camps... oh wait!

AdeVaRaTU

A ver si nos pagan en trajes para todos xD

kikonazoo

Pero a ver, si las administraciones públicas no estan pagando a las farmacias de medio país, creéis que vais a conseguir algo pidiéndoles daños y perjuicios por no pagar a los gamers?

2
DuPonT

thath feel when mediavida /22/ ayuda a la concordia de sus gentes y es galardonada con el premio de UNICEF 2012 a la mejor labor social.

5
Perestroika

DuponG próximo principe de asturias de la concordia.

KrITIK4L

#65 Si llegan a abrir este post hace 3 meses, iríamos ya por los 2000 post, y solo se habría empezado a solucionar ahora... no tiene nada que ver con el salseo, tiene que ver con el hecho de que haya llegado un pago gordo de una parte de lo que se le debe a Campus (que ni siquiera todo)

Yo llevo meses tranquilizando a jugadores con el tema de los premios por mail, teléfono, facebook, whatsapp, mediavida, arenazero, steam... y mañana, cuando salgan los últimos pagos y pueda decirle a todo el mundo - Revisa tu cuenta mañana :) - me sentiré tremendamente aliviado :)

PD: CP2012 no será en Madrid, eso ya te lo adelanto yo... si ya lo llevamos jodido para cobrar de Valencia... imaginate si se hiciese algo en Madrid xD

Dr0n3

Hacerla en Barcelona :) A mí me harías un favor enorme^^

Perestroika

Tío es que no quiero ir a organizar el torneo de SC2 y que me roben hasta el espíritu navideño al poner un pie fuera del metro.

Drakea

nah que eso es un mito, a mi nunca me han robado nada y cojo el metro 2/3 veces al día.

montala en barcelona y podemos salir a buscarme novia go.

k4rstico

/22/ goes CP!!

LorCHsc2

Kr1t1k4l está organizando la CP 2012 en Huelva, ciudad europea, adelantada a su tiempo, con aeropuero, ave, palacio de congresos... oh, wait.... que no tiene nada de eso xD

Camps queremos nuestros trajes!

1 respuesta
Fyn4r

#76 eso lo cumple santiago de compostela :D:D

kritik4l traete la campus a galiciaaaaaaaaaa

Futxin

Mientras no la traigáis a euskadi en general por mi bn xD

1 respuesta
Perestroika

Drakea nosotros vamos a verte si podemos hacer fiesta del pijama en tu casa.

#78 y por qué a Euskadi no eh?

1 respuesta
GranPkt

Tu calla, no estás intelectualmente preparado.

6 1 respuesta
Futxin

#79 Por que si me decido a ir a la campus es para darme una buena pateada asta cualquier culo de españa xD y ademas aquí ya tenemos la euskal ^^

1 respuesta
Perestroika

#80 Calla o te mando a mi equipo de abogados.

#81 Pero yo allí tengo cama, abrazos y algo que no puedo poner aquí ya que puedo causarle un trauma a GranPkt

1 respuesta
Futxin

#82 sexo no creo por que esto es euskadi xD Las mujeres son barbaras vikingas y algo rehacías a ese tipo de cosas

1 respuesta
Perestroika

#83 No para los Andaluces masterrace camarada.

1 respuesta
Futxin

#84 Si es por turismo sexual, CP GALIZA now!

1 respuesta
Fyn4r

#85 tu viste a las tías gallegas? xDDDD

1 respuesta
Futxin

#86 y algo mas juasjijuasjijuas

Perestroika

Estoy viendo una serie de televisión nueva, la echan en /4/ , se llama "Alerta Rodra"

Va de dos mods que viajan por la carretera del ciberespacio ocultando mensajes offtopiqueados de threads sanos y saludables for great justice.

Drakea

los tripis perillas, ojo con los tripis.

Futxin

Como comunidad autónoma neutral, votaría por Cp Galiza o Bc

Usuarios habituales