Premios ESL - Campus Party 2011 (salseo insaid)

Futxin

Aunq lo de cobrar en Bc seria mas difícil (guiño guiño codo codo)

Fyn4r

La geografía nunca fue lo mío pero, BC? XD

1 respuesta
Drakea

una forma rara de decir barcelona puede ser?

1 respuesta
Futxin

#92 Barcelona xD
#93 yhea

HNgoly

#62 A ti no te he metido en niggun grupo, he cogido tu frase como inicio.

Jomones

Pronostico Zaragoza.
Y lo de los premios me parece de vergonzoso que las entidades publicas monten cosasy después no suelte un duro dejando a los organizadores como los malos.

1 respuesta
KrITIK4L

#96 Lo que es peor aún, es que, además de dejarnos sin el dinero, ahora estamos teniendo que negociar con otras ciudades para no quedarnos sin campus :(

CrIpI

En madrid hay muxos sitios vacios. las lanes se petan siempre y mas en madrid.

B

El problema es que nadie paga/financia nada Cripi y en Madrid no hay un puto duro. Dime un año que la campus no haya petado en Valencia

CrIpI

Pero si sale rentable no? ganan pasta cn eso y ofrecen curro.

squ4r3

no tienen dinero para pagar 6000 euros de torneo y ganan pasta?

la campus es una inversión a fondo perdido donde se organice, el trabajo de los organizadores es vender la moto a las comunidades como evento tecnológico, cultural y blablablabla de innovación y progreso para que enchufen miles y miles de euros.

si fuera rentable la campus pondría ella misma los premios y no tendrían que depender del resto.

no quiero decir lo de evento tecnológico y de innovación de forma despectiva, hay muchas charlas muy interesantes, pero como yo supongo que la mayoría de los que vayan a una campus de /22/ será para ludar como cerdos.

la realidad es que hoy en dia montar una campus está chungo chungo, como han dicho por otro lado no hay pasta para pagar a las farmacias y van a pagar una CP? ojalá, pero lo veo difícil.

1
Drakea

La culpa es del offtopic de Estelle.

4
B

Pienso lo mismo, no se que hace Square que no esta de CEO de una multinacional, seguramente sea por culpa de Estelle

1
squ4r3

vaya panda de butthurts xddd

2
alosrocks

campus en bcn, es la mejor opcion

wanchope9

Bcn es la mejor opcion sin duda ¡y que pague Urdangarin!

Fyn4r

Por qué es BCN la mejor opción? y no me digais que porque drakea vive cerca...

1 respuesta
spcter

Porque Drakea vive cerca
PD: Bilbo mejor

Drakea

#107 Te parece poco?

1 respuesta
alosrocks

aqui tenemos lo que falta en el resto de españa

1 respuesta
Fyn4r

el que? moros? xd

#109 poco no... pero insuficiente si :\

1 respuesta
B

#110 Catalanes xD

alosrocks

#111 iba a decir dinero, pero tu respuesta es valida jajajaj

Drakea

Tenemos dinero de sobra, lo que pasa es que no queremos compartirlo con los simios del sur.

1
Fyn4r

Tenemos dinero de sobra
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/recortes/Generalitat/incendian/sanidad/catalana/elpepisoc/20110408elpepisoc_4/Tes

my sides

1
Drakea

Está en el pais, tiene que ser cierto.

Fyn4r

no me hagas copiar más fuentes que estoy muy vago

JuStY

No entremos en un debate de lo que se va de la comunidad y luego vuelve gracias.

Fyn4r

No es debate, es solo que no hay una comunidad en España que vaya a pagar cuando es debido o a la que le sobre el dinero xD

Yo no digo que BCN no sea un sitio dpm para un evento como la Campus, pero el dinero que pueda soltar la generalitat no es una razón para defender la candidatura

B

y en cataluña no hay un pavo.

Usuarios habituales