Proyecto Stream

SeiYa

aghh con firefox y chrome se ve perfecto, con explorer 7 vaya vaya con 6 no mires XD

Vale es por estar muy abajo.

JHost

Esta chula la web, pero vuelvo a clamar a alguien para que me de una solucion, y es que sigo sin ver el stream, lo veo verde-pixelado a lo matrix como puse en el otro post.
Asi veia ayer, y sigo viendo hoy: http://img535.imageshack.us/i/streamown3d.jpg/

Tengo el ultimo flash player, firefox ultima version y todo lo demas correcto, ademas he visto otros streams en Own3D y no me han dado ningun problema... Aaarrgg que puede ser??

Edit: estoy flipando, me meto en la web de Own3d y veo absolutamente toooodo... O.o!

SeiYa

¿solo te va mal mi stream? mira que he cambiado de canal XD

JHost

he probado a buscar en problemas de visualizacion con Flash Player y me pone que intente quitar la opcion de aceleracion de hardware, asi que la proxima vez que esteis retransmitiendo lo probare, pero de verdad, es super raro, pero todos los strems los veo bien menos el vuestro...

edit: va, quitando la aceleracion de hardware os veo :D

JHost

Ha estado bien el 2v2v2v2 !! xD

SeiYa

Genial!

gabin

os quedó genial la página! habeis hecho que para después de exámenes tenga un entretenimiento en el que iniciarme (drupal) ;)

os seguiré de cerca, ya que me habéis hecho pasar un buen rato esta tarde a mi y unos cuantos amigos con el stream de 2v2v2v2 :D

un saludo equipo y a seguir dándole duro :P

SeiYa

Si podéis pasaros por quakenet #estarcraft.es para poder ir registrando el canal, se agradecería!

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • JHost
  • LoveAffaire
  • Sn0oZe
  • KoRMuZ
  • killkillkill
  • IntheShell