¿Que ha pasado en este foro ?

Outsid3r

¿Donde esta la gente? Antes era uno de los foros con más actividad de España sobre Star Craft 2...

Dream-MV

#1 Donde estan las casas antes eran campo... Como he dicho otras veces, fue fuertemente boicoteado.

1 3 respuestas
Outsid3r

¿Que paso exactamente?¿Hay algún hilo?Había gente mitica...en los lives..

wiLly1

Hola, se escribe boicoteado.

Adios!

1
HooP

#1 http://www.mediavida.com/foro/starcraft/dupont-466691

1 respuesta
B

#5 bastante esclarecedor el post aunque algo largo, debo leer alguna página en concreto aparte de la de "El espíritu de MV y /22 puede seguir, pero con algunas cosas controladas." ?

HNgoly

Ahora viene Kails con una grafica y te lo explica todo.

5
Rogger

Que yo sepa, solo se cambio de mod, y se picaron

squ4r3

intentaré hacer un resumen #1

este foro al principio era un coñazo, típico foro de juego minoritario donde juegan 4 gatos, los típicos retards hablan de balance siendo liga mierder, etc.

Poco a poco fue teniendo más movimiento, y se puso como mod a DuponT, aquí es donde comenzó la época dorada del StarCraft español. Durante la Dinastía Dupi aumentó enormemente el número de usuarios que acudía a /22/, incluso los de otros subforos y gente que no tenía ni pajolera idea de SC venía a echarse unas risas, trollear o lo que le diera la gana. Los lives de algunos torneos han sido épicos, con cientos y cientos de mensajes por hora.

La gracia es que no se castigaba a los usuarios por hacer coñas, es más, el propio moderador las motivaba, haciendo que se creara el drama y salseo que le da la gracia a estas cosas. Entre otros, se echó mierda a Xfera por sus casteos, se habló con Gongduruo (based chief DH) y se trolió épicamente el subforo de League of Legends.

Se hicieron quedadas, se acudió a eventos y aunque había cuatro gatos al menos había risas. Pero los días felices pronto tocaron a su fin. Entre las sombras, acechando desde la Grieta del Invocador nos observaba Kails (El Malvado Caballero de los Botines Rosas). Seamos sinceros, él es un moderno y le dolía que un dead gaem como el starcraft tuviera tan buen rollo en sus foros, superando con creces a la panda de niños de 12 años que poblaba la selva del foro lol.

En resumidas cuentas, decidieron echar a DuponT e instaurar un nuevo régimen que devolvió el foro a su forma original. Una mierda. Una mierda en la que encontramos posts en la primera página que son DEL 29 DE MAYO. Para que te hagas una idea, hasta el subforo de Path of Exile tiene más actividad.

Path

of

Exile.

Ahora saldrá alguno como #2 a decir que el foro ha sido boicoteado y que la gente no postea por resquemor y blablabla... No. La gente ya no postea porque sabe que lo que antes era una coña divertida a la que le iban a seguir el rollo ahora va a acabar con un ban o un moderador diciéndote que "vigiles los modales". He insultado, me han insultado, y así muchos usuarios sin que nos pase nada o acabemos llorando en las esquinas.

Se puede decir que esto era un foro con personalidad, un reducto dentro de MV que seguía sus propias directrices y con el que todos estábamos contentos. Pero no, parece que es mejor tener un foro muerto y "correcto" no sea que alguien vaya a llorar porque le han llamado tonto en el internet.

32 4 respuestas
YonkiLeon

No se, eran los mas guays, iban a otros foros a postear tonterias en grupitos y a salsear y darse manitas los unos a los otros muy activamente, de repente todo eso desaparecio, no entiendo como si es el mejor foro de MV....oh wait.

T

#9 Wow

No sabia nada de esto ... mira que Drakea se lo tenia muy callado el pillin

Aegar

boicoteado

My sides

1
B

#2 es un tío que posteaba 2 veces al mes hasta que le hicieron moderador. Si, fue fuertemente boicoteado. Por los butthurts.

4 1 respuesta
Dream-MV

#13 El argumento de que posteaba dos veces al mes, ya lo conteste una vez, y si mirases mi historial verias que no es verdad. Lo unico que no posteo y, ni posteaba en salseo sin sentido.
Y por boicot me refiero la emigracion en masa, yo no tengo que defender la postura de nadie, pero las cosas son como son.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#14 Contestale a #9 que es el que ha dicho las cosas como son. Tomarte al pie de la letra lo que he dicho tampoco es plan, quien dice 2 veces dice de pascuas a ramos.

1 respuesta
Dream-MV

#16 A #9 no puedo contestar porque mi opinion no representa la del staff del la web. y mi opinion personal me la reservo.

MasterdaN

He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar foros en llamas más allá de /52 . He visto posts activos en /22 brillar en la oscuridad cerca de las 2000 páginas. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

20
Perestroika

Yo más que con la salsa que dice el demagogo de turno me quedo con que es la vez que yo más he disfrutado siguiendo la scene de un juego.

Simplemente eramos un grupo de amigos que se juntaba en los lives a comentar partidas como se deben de comentar las partidas: con su parte técnica, su parte humorística, etc.

Eso de que eramos una chupipandi tóxica y peligrosa es absolutamente mentira, y que solo salseabamos también. Yo llegué en Agosto de 2011 y desde el primer día se me recibió genial, para aquellos que dicen que espantábamos a los nuevos. Esa gente solían ser listillos que venían a hacer el payaso sin más y se les mandaba a su cueva correspondiente y se enfadaban por ello.

Yo de este subforo he sacado amigos, he sacado KDDs, he sacado StarCraft 2 en vena, noches en vela siguiendo lives de torneos y 2 años en ESL que hubiesen sido imposibles sin él y la gente que lo frecuentaba. Y ojo, que no somos precisamente borregos, que yo he tenido mis grescas con Err3, Goly, incluso con el mismo #9 , ahí es donde residía la magia del asunto, en nuestra afición en común.

Ahora, el motivo oficial por el cual pasó lo que pasó se lo podéis preguntar a thrazz. Blizzard gracias a algunas de nuestras fechorías puso a mv en blacklist. No les importaba cuando había contenido y era la época de gloria, pero ya a finales cuando la cosa estaba decayendo y no tenía la actividad de antes decidieron que así no convenía y cambiaron de rumbo. Allá ellos, es su foro.

¿Se podría haber hecho de otra forma? Seguramente. ¿Hubiese sido mejor? Seguramente.

Poner a #2 de moderador y a esvarianzza no fue precisamente la más acertada. La existencia de este thread lo acredita. Para mi Carter0, como le dije a thrazz en el F&S era una buena opción porque me ha parecido siempre un tío muy sensato y con ganas de aportar, aparte de ser activo.

Así que al moderador le recuerdo que este subforo, en el que él no casi no participaba porque claro, todo era salseo, hubo un tiempo en el cual el mismísimo Letto se encargaba de poner como ejemplo positivo en threads de moderación de otros subforos en /4/

Sí, hubo veces que nos pasamos y mucho. Pero si esto ha sido un gran lugar una vez, no podría haberlo sido sin Dupi, que hacía mucho más que poner gifs.

Edit: añado esto como homenaje y recuerdo

10 1 respuesta
Dream-MV

#19 Todo muy bonito, y se ve que lo de la poca actividad es recurrente, no son los mas ruidosos los mas justos, y yo no soy el mas justo ni el mas ruidoso ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales