[Radio StarCraft] - El Vcast

Fyn4r

y las camisetas? :(

LorCHsc2

Ya tienen dueño :P

"pR0gR4m3R (en su Twitter)
Los ganadores de la camiseta de StarCraft2 son @Luismi_Erre y @yuskoviac por sus preguntas en #RadioStarCraft"

B

al final voy a llenar el armario con ropa de starcraft xDDD De puta madre!

HNgoly

Que triste que se lo tome mas a pecho Nmie que Progamer

1 respuesta
Fyn4r

tongo

2
D4rKNiGhT

Tongo! temía que lo trolearan!

pR0gR4m3R

#124 Goly, que no te responda directamente linea por linea no significa que no te haya leido y pensando en eso que dices ;) .. no me molesto ni me lo tomo mas o menos a pecho. Os estoy leyendo, recapacitando y hablando con la gente del equipo sobre estas cosas

Creeme que desde el primer episodio he pensado y hablado con mucha gente para hacer un gran vcast con contenido, pero que tambien fuera divertido y tuviera sus momentos locos. Creo que aun hay cosas que mejorar y progresar, aunque no tengo prisa, pero si mucha ilusion y felicidad de que ayer hicimos record de 69 viewers simultaneos, cosa que ni algunos streams de jugadores españoles alcanzan hoy en dia (salvo excepciones)

Tongo decidselo a mi hijo mayor, que hice los papelitos con los nicks y el hizo de mano inocente, tomo dos, y se encabrono porque tambien queria una camiseta para el xDDD

1 respuesta
Futxin

Uuuuuuu han comprado a tu hijo!!!!! tongo!

Que nos devuelvan nuestro dinero!

Nmiekax

Tenías que tener invitados para secciones en concreto. De verdad que me encantaría colaborar haciendo una columna o algo así.
Imaginate que cada semana hacéis una minireview de un play de una partida de un pro y se explica o alguien que se encargue de la scene koreana y de como han estado jugando sus players, etc etc etc Otra sobre la scene nacional....
No se, hay muchas ideas que se me ocurren.

6
Futxin

estaría bien eso de la partida de la semana, la mejor partida que hayáis visto comentáis los mejores momentos y lo que mas la diferencia de las demás partidas y si conseguís el vídeo de la partida lo podríais poner en el stream para narrarla, eso molaría pero es bastante curro xD. manita para nmie y sus ideas locas, llamarle rebelde .

B

Y así por lo menos tendrían a alguien que sigue la GSL en condiciones. Buena idea nmie, manita.

1
HNgoly

#127 Ya me lo imagino. Te lo dije para que lo tuvieses en cuenta, simplemente.

Lo de Nmie es a lo que me referia, aunque ya no le veo por las mananas en la GSL :(

Nmiekax

Ahora no porque estoy todo el día estudiando en un futuro me animo sin problemas

pR0gR4m3R

Ya disponible en descarga el ultimo programa

Radio StarCraft - 1x05

HooP

es ese en el que salgo yo?

pR0gR4m3R

Hoy Jueves las 23:00hrs tendremos el programa 1x06 de Radio StarCraft. En esta ocasion vamos a comentar todas las noticias de las ultimas semanas, los recientes fichajes, movimientos de jugadores y polemicas, y tendremos un debate sobre la viabilidad economica de los equipos de StarCraft2 en Corea, con respecto a los equipos de Broodwar, asi como intentar reflexionar hacia donde se dirige la scene internacional, y la española en particular. Tambien hablaremos de los resultados del primer clasificatorio para la seleccion española de StarCraft2 con la ESL, asi como tambien el IEM Kiev que ha comenzado hoy, y el BarCraft Barcelona que se celebrara al respecto. Esperamos contar con bastantes invitados de los medios y organizaciones involucradas en el crecimiento de StarCraft2 en nuestro pais.

Asi, preparad la manta y el cafe caliente, que nos vemos todos en la web esta noche a las 23:00hrs. Regresa Radio StarCraft

1 respuesta
Drakea

Hablaréis de la casi ascensión al estatus de bonjwa de granpkt?

Futxin

#136 Queremos camisetas gratis!!!!!xD

pR0gR4m3R

Comenzamos en media hora. A ver si convenceis a Dupont para que lo ponga LIVE en el offtopic

1 respuesta
HooP

#139 podriais hablar del post de reckrul sobre coach Lee(TSL) en TL

Jomones

Poned link

pR0gR4m3R

Empezamos!!

http://www.starcraft-esp.com/live/radiostarcraft.html

pR0gR4m3R

Ya teneis el programa para descargar

Radio StarCraft - 1x06

9 días después
pR0gR4m3R

Empezamos a las 22:00hrs como siempre en horario regular!!

http://www.starcraft-esp.com/live/radiostarcraft.html

pR0gR4m3R

Ya teneis el programa para descargar

Radio StarCraft - 1x07

Y en #1 teneis toda la relacion de programas

pR0gR4m3R

Hoy Jueves las 22:00hrs volvemos fuerte con el programa 1x08 de Radio StarCraft. Hoy vamos a tratar en profundidad las ultimas noticias de la scene, pero nos centraremos en los confirmados Brackets de la Final Cup, teniendo a varios jugadores entre los invitados para que nos comenten su opinion del eventos y como estan enfocando su entrenamiento a semanas vista. Atenderemos vuestras preguntas, sugerencias y comentario con el harshtag #RadioStarCraft en twitter, o ya sea en el chat de twitch o el LIVE que siempre creamos en la web

Una vez mas os queremos dar las gracias por la gran aceptacion del programa y que nos deis animos para continuar semana a semana a pesar de las dificultades que se nos presentan por temas de horarios y contenidos, solo deseamos hacer un programa de referencia y que nunca creimos que iba a tener tanta aceptacion y comentarios por parte de la comunidad española y latinoamericana.

B

Yo creo que dedicas demasiada atencion a la Scene de aqui

Perestroika

¿Qué scene?

Drakea

hostia puta si creia que era viernes

HNgoly

Cuando os vais a la scene nacional y viene la chupipandi yo cierro y hasta la semana que viene

1 respuesta

Usuarios habituales