[Radio StarCraft] - El Vcast

pR0gR4m3R

#150 No comprendo que entiendes por chupipandi cuando viene gente que no habla todos los dias. Eso es lo que pretendo en estas semanas

De hecho, coño, si la semana pasada estuviste con Err3 y microfonos abiertos para vuestra opinion y aportacion

guiño
guiño

;)

1 respuesta
HNgoly

#151 Creo que te estas columpiando, cuando empezo la scene espanola empezaron a entrar amigos de amigos y el tema se fue de varas, que si Gigants que si cerveza, que si nos vamos de chupitos...

No se tio, a mi no me interesa si os vais de chupitos o no o de si Gigants da perifericos, me interesa una entrevista seria y que me aporte algo.

Si te pones asi, yo con err3 me puedo poner a hablar de lo que hemos leido por aqui, pero preferimos centrarnos en los temas de la scene y debatir sobre ella.

3 1 respuesta
CrIpI

A mi me gustaria saber xk los 4 mejores jugadores d la LVP stan en la misma parte del arbol.

Fyn4r

Porque el que está en el otro bracket puso la entrada del yate

pR0gR4m3R

#152 No me pongo ni asi, ni defensiva ni nada.. simplemente te leo

Manten a tus colaboradores cerca, pero a los criticos tambien

pR0gR4m3R

Alla vamos

http://es.twitch.tv/hysteryatv

zekicore

Joder, iba con lag y se ha cortado el stream en medio de la rajada contra el PPV xDD

Perestroika

Alabado sea Boke !

zekicore

Por el ratito que os escuche os animo a seguir con esto. Me resulto ameno.

pR0gR4m3R

Ya disponible en descarga el ultimo programa

Radio StarCraft - 1x08

CrIpI

Programer hablasteis d xk los 4 mejores jugadores d la lvp stan en el arbol d arriba? :( m parece INJUSTO y sin una final digna d ver :p va a star mejor la semifinal k la final XD

1 respuesta
pR0gR4m3R

#161 Cripi, ahi cada uno tiene su opinion, desde luego el lado del bracket de lucifron, hobbit, vortix y alastor suena mas fuerte que el otro, pero de ahi a decir que son mejores jugadores 100%, pues ahi algo tienen que decir los otros 4

2 respuestas
HNgoly

Tienen que decir que son peores no?

Mikoel como mucho les da masajes

4
Perestroika

#162 Qué tiene que ver el tocino con la velocidad, es una chapuza como una catedral.

Luci y Vortix son los mejores jugadores de calle a día de hoy, ya me dirás que hacen en la misma parte del bracket en vez de uno con el seed 1 arriba del todo y otro con el seed 2 abajo del todo, pero bueno ya me imagino que se les ha pasado por la cabeza a la hora de hacerlo.

Al que se vaya para casita en la primera ronda porque es eliminación directa, después de haber ido a Madrid, le va a hacer imagino una gracia genial.

"El espectador no entiende el loser bracket"

Nosotros tampoco entendemos por que tu sales en una radio intentando sentar cátedra de algo que no es lo tuyo xFera...

2 1 respuesta
CrIpI

#162 Tio programer no puedes quedar bien con todo el mundo, es como decir que goody :D es igual de bueno que mvp.

2 1 respuesta
CaRtEr0

#164 Barça y Madrid tambien son los mejores equipos de Europa, y si alguno falla y queda segundo de grupo en Champions, se jode como le ha pasado a Lucifron(que quedo segundo e su grupo)

Para ser mejor debes demostrarlo, sino se adultera la competición

2 1 respuesta
Perestroika

#166 Cuéntanos más.

1
pR0gR4m3R

Si escuchasteis a Angel, el dijo que a todos los jugadores se les comunico las reglas y formato de la competicion antes de empezar, de principio a final

Puede gustar mas o menos, pero es como lo ponen. Alguna veces a la gente tampoco le gusta las cosas de la ESL y al final luego resulta que todos juegan

1 1 respuesta
Fyn4r

#165 joer, no había otro con quien comparar? xD

CrIpI

oooooooooook y xk si dos jugadores tramean en la lvp a uno le banean y al otro lo dejan impune?

pR0gR4m3R

Cripi, ahi no me meto, soy de la ESL, no de la LVP xDDDDD

Ellos sabran el por que hace las cosas, ect.. aunque a veces que salgan de este tipo de tramas te ayuda a ver los fallos de tu sistema y mejorarlos de cara a otras temporadas/torneos, ect.

Al final de esta Final Cup seguramente la LVP saque conclusiones de que mejorar o cambiar de cara al futuro. Nadie es tan cerrado de mente como para ser inmovilista de por siempre

Perestroika

#168 Lo mismo es, por supuesto.

Aparte, contentos se les veía un rato con la idea.

Ya me dirás que torneo offline de la ESL ha sido una chapuza de calibre similar a la que tenemos entre manos, eso sin querer montar una absurda disputa a ver quien la tiene más grande.

1
Drakea

En la ESL los players no tramean porque todo se lo llevan los admins.

No saben ni nada, esa panda de pájaros, todavía espero mi premium.

1 1 respuesta
DuPonT

con vuestra poca claridad, estaís matando la "scene"

1
pR0gR4m3R

#173 Drakea ON FIRE!!!

Eso lo lleva Pere, pero los Premiums los guarda en el camarote del yate

HNgoly

Es que me hacia mucha gracia cuando decian que la LVP era una competicion que peco de ser nueva y que las trameadas eran cosa de la primera season

Ahora vemos de que color es el trigo, es una panda de amigos que juegan una competicion adulterada y que no dejan que nadie entre en su selecto club a menos que tengas un retraso o seas muy bueno.

La LVP es un fiel reflejo de lo que es Espana hoy dia, una panda de ladrones que no dejan crecer al resto y envilecen con sus tramas a una comunidad que solo quiere crecer y ser algo a nivel internacional.

Lo mejor es que la cupula de mediavida tambien apoya esta competicion cuando los usuarios no queremos saber ni media de esta puta mierda.

He dicho.

6
GranPkt

Ehm yo sólo diré una cosa para los que lloran del bracket.
ANTES de jugarse la fase grupos, ANTES, ya se sabía el seed que iban a tener cada uno en función de cómo quedaran en los grupos.
Si Luci perdió vs ToXiC... ajo y agua...

Lo que sí que no comprendo es la ausencia de losser bracket pero... es lo que hay..
Alastor que es el más perjudicado de todo esto no se ha quejado :)

CrIpI

La esl no pone a nadie de 22 en las votaciones de team spain xk saben k saldriamos nosotros :D

pR0gR4m3R

La semana pasada causo revuelo mi Columna sobre la decision de la MLG de hacer la Winter Arena de pago, habiendo sido el tema mas comentado durante toda la semana que ha pasado tanto en España como mas alla de nuestras fronteras. Esta noche vamos a ir un poco mas alla del gaming, y querer analizar de una forma economia el por que aparece este nuevo modelo y que situaciones se han producido para que se haga de forma repentima. Si no hay bajas de ultima hora, contaremos con los tertulianos de siempre, pero en especial con Sebastian Radu de ESL, Arturo Castello de Canales Corporativos, y un compinche de Angel Quintana que vendra a echarle un cable por si se siente solo como representante de la LVP

Como siempre, recordaros que atenderemos vuestras preguntas, sugerencias y comentario con el harshtag #RadioStarCraft en twitter, o ya sea en el chat de twitch o el LIVE que siempre creamos en la web, siempre con la mirada pues a esos picos de 98 viewers que alcanzamos la semana pasada gracias a vosotros

Drakea

pero invitad a sergio mesonero y preguntadle acerca de cierta foto con cierto cartel de 22, que eso atrae la audiencia.

Usuarios habituales