R.I.P /22

Nmiekax

/22 trust in kespa players. They're gonna save esports.

A draq si se le deja sólo por aquí se hace demasiado pesado, su repertorio humorístico es limitado. Como su sex appeal y belleza. El necesita a gente que lo controle y le siga el juego de una manera determinada para que realmente haga 10/10 continuos.
Al igual con los newfags que han venido en los últimos meses, exceptuando a postman, son unos tards del carajo que se creen que ya tienen su rol montado aquí.
Voy a intentar salvar esto, os lo juro.
Toda la culpa no lo tiene el claro desbalanceo del TvZ ni del PvZ acutales, también la tenemos nosotros por no seguir siendo creativos con el humor y volvernos unos pesados del carajo.

6 1 respuesta
HooP

es la cuenta de la empresa de practicas :3

bZZ

#89

Pues yo pincho encima del icono de SCII o el de Battlenet y no me abre otra ventana a Battle.net, que supongo que es lo que debería hacer no?

<-----------

CaRtEr0

Pelea de gallos en Twitter por ver quien es la TRUE Sc2 Spain Comunity

1 respuesta
D4rKNiGhT

Penoso..

squ4r3

prepared to restore your passion

hots stream

http://www.twitch.tv/squarelol

DuPonT

la gente que vale la pena bitch plis

Los que no valen suelen ser los que van en contra del organigrama establecido de asslicking, gente con opinión independiente, ... soo i wanna all of them here.

No pueden montar una comunidad y soltar que es independiente y que salvaguarda las opiniones de los usuarios con total libertad cuando dentro de ella no puedes hacer una critica sobre ello. Y no vengáis con el típico tiene que ser "una critica constructiva" .. NO, eso no vale, una critica constructiva es una crítica dentro del sistema establecido (del marco "legal" predefinido) ergo deja de ser una puta crítica por definición.

aristódupiles 2012

8 1 respuesta
HNgoly

#214 Me ha dado verguenza leer a tonto guru diciendo gilipolleces.

Casi prefiero pertenecer a un foro que no es ni comunidad porque no valemos la pena para estos deficientes.

1
guilles

A nosotros no nos tienen en cuenta...

2 respuestas
alosrocks

#219 teniendo en cuenta que las demas comunidades "odian" a 22 por las "opiniones constructivas sobre la scene española. guiño guiño

Rurik

#211 relajate anda...

Fyn4r

Esto de "scenes","comunidades" y toda esa mierda m recuerda demasiado a los nacionalismos y sus naciones, estados como para tomármelo en serio.

P.D si solo aceptan a los que valen sisteria debería ser el primero en no entrar

2
k4rstico

#219 pero si nos estan citando continuamente, no dicen directamente /22/ pero todos sabemos a quien se refieren

spoiler
D4rKNiGhT

A mi me parece tremendo este tipo de actitudes. Luego todos se lamen el culo entre si y tan amigos.

Hace falta una organización que les mande una bofetada a esta gente, me ha parecido satírico el ver como se comentaba de comunidades como si fuese un juguete de críos (mi "comunidad" es mas guay! -no, la mía!). Lo realmente divertido es que luego se habla de profesionalidad cuando se demuestra que son los últimos en dar ejemplo.

Hay que explicarles una cosa, porque me parece que no lo tienen claro. Ellos pueden construir la organización que se les salga del cipote, pero la comunidad general y por tanto normal es TODO StarCraft en España (si hablamos en territorio nacional). Aunque te critiquen, aunque te alaben, etc etc ellos (la gente) son parte de esto e intentar crear tu "propia comunidad" para solo recibir halagos es horrible. ¿Hasta que punto llega esto?

Luego rajan de comunidades que se les pone verdes, pero vamos a ver, a través de la critica se llega a la perfección. Pero esto es algo que JAMAS se ha entendido en organizadores/organizaciones españolas. Se lo toman a mal y te tachan, ese NO es el camino.

PD: Sobre la escena española. Es que no ven la LVP? Hay jugadores e interesados a ser profesionales a patadas!

6
Perestroika

#217 y por esto señores, DuponT es moderador de este foro y puede permitirse las licencias que quiera.

Yo sigo fiel a mi estilo desde que llegué, agresivo y pro IdrA, si os habéis hecho loros de /vg/ no es mi problema xD

Edit: por cierto vaya debate de intelectuales, Lorch, Savage e Hysterya... ¡Ojo! que si no estáis en supplyzero sois parías de la scene xD

2 1 respuesta
JuStY

Y yo que ni he visitado las páginas a las que hacen referencia en esos twits

LorCHsc2

#225 Yo no estoy en Supply zero chato

1 respuesta
HNgoly

#227 Paria

2
alosrocks

pero supplyzero no es una comunidad de LoL?

Drakea

Me hace gracia porque ellos creen que van a revitalizar la scene española uniendo esas dos comunidades, cuando lo que está matando la scene española es el asslicking recíproco y el chupipandillismo que no hace más que joder al pequeño empresario que no pertenece al círculo de amigos de ya sabemos todos quiénes.

HNgoly

Entonces eso nos beneficia a nosotros

1 respuesta
Perestroika

#231 Solo si no se dice a cada dos frases que se ponen que el sc2 está muerto xD

TheArgie

Que suerte que siempre tuve a mano mis pergaminos de necromancia for dummies.

3 1 respuesta
Perestroika

#233 tru savior

DaTaCoM

A mi mv me recuerda a esto:

Te sientas a su lado, te cuentan las "noticias" del dia y te piras a tu casa.

Pero vamos, ellos como comunidad apestan, no entiendo como se autodenominan comunidad cuando son mas pequeños que muchos clanes, la comunidad total de sc2 en españa es mínima por mucho que los juntes.

Juanelex

#1 Alguien me explica de que va todo esto? Se muere de verdad Starcraft a nivel español, internacional o coreano? Que tiene que ver el LoL en todo esto? #235 #230 #224 #222 #217

#214 Están fumados...

legendcr7

Ola he visto un enlace a esto en "110" según lo llamáis.

Huehue +1 millón viewers al mismo tiempo en las finales sin contar TV china y coreana.

Huehue.

Adios.

PD: Dejad de invadir reddit con mancos del SC2 que se pasan a stremear lol buscando viewers. Thx.

1 respuesta
Drakea

Una cuenta de hace un mes os está dejando por los suelos.

B

legendcr7

Nmiekax

#237 Míralo como tira por el suelo una comunidad independiente y con trupassion

1

Usuarios habituales