Starcraft 2: Legacy of the Void

MrAw3s0m3

Un buen showmatch:

http://us.battle.net/sc2/en/blog/19932223

Yellow/Nestea vs Boxer/Mvp

6 de noviembre

k4rstico

Hace bastante que no veo SC pero apetece volver a ver Nestea, MVP o Boxer

1
9 días después
DavidisIzu

No aguanto más quiero jguar ya!!!

3 1 respuesta
B

#393 2:43 ¿Eso es son espadas de diferente color? ¿wtf?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#394 We Star Wars now.

2
MrAw3s0m3

El futuro de SC2:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/19954442/starcraft-ii-the-future-of-starcraft-panel-recap-11-6-2015

DavidisIzu

#394 Solo se me ocurre que esté luchando contra los Tal'darim.

Edit: Perdon entendí mal, si ya aparecía en el trailer de Oblivion. Se me ocurre de donde pueden haber salido pero no estoy seguro del todo

spoiler
tabass

Ya no queda nada!

spoiler
1 respuesta
Harlan77

Me parece buena idea lo de los dlcs con mini campañas, a ver el precio que ponen though

Dream-MV

Los que tengan el juego validado van a poder jugar desde mañana a las 12.

goyetus

Chicos, una pregunta.......

Desde que jugue la campaña de HOTS estoy algo descolgado. He buscado webs en ESPAÑOL , en ingles me he encontrado bastantes, pero en español nada, sobre las build order "básicas" con los nuevos cambios del juego para LOTV.

¿Me recomendais algo en concreto para volver a pillar nivel?

¿algun lugar donde expliquen pq ahora son 16 los trabajadores optimos por base en lugar de 20?

Voy a ir leyendo desde #1

Gracias!

2 respuestas
Dream-MV

En media hora aproximadamente empieza el evento de lanzamiento en korea , jugaran flash vs jaedong en legacy.
http://afreeca.tv/StarCraftII

1
MrTears

#401 Con la salida del juego empezaran a sacar guías por youtube o mirando algún streaming puedes copiar build orders.

Dieter

#398

spoiler
Rogger

Los que ya hayais jugado: Lotv recupera "la esencia" de WoL?. Es decir, cuando me compré Hots, lo jugue un par de semanas y lo deje, no me llamaba nada el juego, a diferencia de WoL que me tenia enamorado. Como ahora mismo tengo un dinero mas limitado no quiero gastar por gastar (ya lo hice comprandome la coleccionista del Hots). Me recomendais comprarlo, o sigue siendo lo mismo?

1 respuesta
DaTaCoM

Oh my gad, como se la han sacado con la campaña de la expansión, menuda gozada. 11/10 a sido increíble.

Lo votaría para GOTY. Pena que los consolfags nunca disfrutaran de esto. Menudo kreygasmo.

1 1 respuesta
Harlan77

#405 Me gustaría ayudarte pero no acabo de ver qué cosa hay en WoL que se pierda en HotS. Quizás si nos comentas exactamente qué es lo que no te gusta de HotS te podremos decir. Te refieres a la campaña o a multiplayer?

1 respuesta
Rogger

#407 Me refiero al multiplayer. No se muy bien que es lo que le pasaba a Hots, pero las partidas por lo general se me hacian pesadas y aburridas. He leido por ahi que el Lotv se centra mas en la micro, de ahi mi duda de si se parece mas al WoL o al Hots

1 respuesta
XupinatoR

#406 No veas tío. Tenía muchos temores, por si no iba a estar a la altura o no me iba a gustar. Pero joder, que gozada :qq:

spoiler
Drakea

#408 No sé que decirte, LotV es muy diferente a tanto WoL como HotS ya que han cambiado muchas cosas a nivel fundamental (economía y starting workers).

Si tienes alguna manera de jugarlo gratis míralo por ti mismo, es difícil responderte a esa pregunta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre, me he visto todos los vídeos de la historia y que queréis que os diga, pero sigue siendo la pésima love story de WoL. Vaya manera de cargarse la historia de una saga.

1 respuesta
DaTaCoM

#411 Love story entre Amon y Artanis? :D

k4rstico

#410 En economia se han quedado estos cambios?

Se comienza con 12 trabajadores (no more 6 pool).
16 trabajadores por base es el numero optimo.
Menos minerales por parche de mineral (1000 en vez de 1500).

1 respuesta
Macharius

Tengo una pregunta, la dificultad de la campaña que tal? Me refiero en WoL aun no he conseguido pasarme la última en Brutal, tube que poner este último mapa en difícil, en HotS me pasé la campaña en Brutal con la Kerrigan con la punta de la polla, y no es porque tenga más skill, es que sigo intentando la última en Brutal, petando los voladores y petando las orugas pero no hay manera...

¿En LotV te pasas la campaña en Brutal con la punta?

1 respuesta
DaTaCoM

#414 Hay 3 mapas mas difíciles que el resto, 2 del epilogo y el final de la campaña protoss. Yo me lo he pasado en brutal. El mapa del final de la campaña protoss me costo bastante.

Me parece que esta diseñado para jugar en coop con 3 personas y la IA es bronze, te toca defender todo a ti.

MrDucktape

#413 Al loro, que digan que optimo son 16 quiere decir que el 17 tiene diminishing returns, sin embargo, si tienes 20 obtienes más recursos que si tienes 16 (o eso tengo entendido).

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bueno, no sabía dónde postearlo, necesito decirlo o exploto. Muy chula la campaña de los protoss, peeeeero...
(Atención spoilers)

spoiler
Drakea

#416 Cierto, pero lo que importa es que no compensa hacerlo si no te vas a expandir pronto.
A partir de 16 workers el tiempo que va a necesitar el 17º worker para devolver los 50 minerales que requiere no es realista ni práctico.
En la práctica, es como si te dieran 0 minerales porque vas a perder minerales a no ser que los muevas pronto a una nueva base.

spoiler
MrDucktape

El 3r worker de cada patch recolecta 20 minerales por minuto de Blizzard. No me parece que la segunda parte de tu comentario esté del todo justificada.

En una base nueva me parece que siguen minando durante 7 minutos y medio (tras autopagarse), por lo que tampoco está tan mal.

LadyMcFadyen

#417 me cito y me digo...

spoiler

Usuarios habituales