Starcraft 2: Legacy of the Void

DiSoRDeR

Buff que jodida la última misión de LOTV, me ha parecido la misión más dificil de todo sc2. Algunas misiones me han parecido fáciles, pero en general diría que Blizzard ha conseguido que "brutal", signifique brutal.

La historia me ha gustado bastante, aunque pensaba que

spoiler

Por ponerle un pero, el diseño de las misiones me ha parecido poco original, con muchísimas misiones de defender la base y destruir 4 o 5 puntos.

PD:

spoiler
2 respuestas
CaRtEr0

#511 goons, inmortals, carriers y mil cannons por aquí

HooP

cannons, mass voidrays con split damage y reavers en cada linea.

DaTaCoM

#511

15-20 de esos y congelas todo una vez detrás de otra hasta que termina.

1
B

¿Que tal el online al final? ¿Lo han casualizado? ¿Y el balance? Lei algo al inicio sobre auto larva y demas, di que yo soy un cancer y lo mismo me vendria hasta bien. Lo pregunto por si me da por jugar a HotS, me preocupa que parte de esa experiencia ganada me sirva mas bien poco o adaptarme a una forma para que cambie al poco tiempo.

¿La comunidad ha inmigrado en su mayoria? Hasta que no tenga claro que de verdad me interesa, no creo que compre LotV, viciare unas partidillas en los que ya tengo. En verdad no se ni que raza utilizare, pero quiero probar algo que no sea Protoss en un principio.

2 respuestas
Harlan77

#515 A mi me parece que al contrario, el juego lo han complicado un poco (a excepción de lo de las larvas, que para los noobs nos es un regalo de dios). Lo han casualizado introduciendo un par de modos de juegos más easy, el coop y el archon mode, los dos muy divertidos para el entry level.

El ponerte a jugar a HotS te servirá para desoxidarte un poco, pero tema builds y tal cambia mucho en LotV claro.

No sé cuanta de la comunidad ha migrado a LotV, pero supongo que toda o casi toda.

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#515 #516 Pues mirando nios.kr se puede ver que se ha transicionado a lotv como se transiciono de wol a hots. Si los datos son correctos en wol hay 43,384, en hots hay 48,276 y en lotv 135,795.

Vamos que por poder vas a poder encontrar partidas en cosa de segundos incluso en wings of liberty, pero lo que se juega y donde avanza el meta es en lotv.

1 1 respuesta
MrDucktape

Me acabo de pasar la campaña. Probablemente las 2 misiones más difíciles sean las de

spoiler
2
HooP

El problema de la dificultad de las campañas esq las habilidades esas que cuestan mana estan OP.

k4rstico

#486 donde se ven antes de la mision?

1 respuesta
B

#516 #517 Esta bien saberlo, pues ahora me busco unas BO de Terran e ire a dar ebola al personal. Bah, con que haya partidas para practicar un poco me es suficiente, no esperaba que quedase a la alturo de WoL, lo unico :/... Gracias.

MrDucktape

#520 en la parte superior izquierda antes de darle al launch. Por lo menos en lotv. He estado jugando la campaña de wol porque no tenia teníaInternet y ni me he fijado.

1 respuesta
k4rstico

#522 me fijare, estoy con la de HotS a ver si lo tiene, gracias

Kaio

¿El snipe nuevo del ghost es efectivo contra templar?. Siento que ahora es muy lento para esa función. ¿Que composicion se usa ahora contra zealot/templar?. Gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas
MrDucktape

#524 dudo igual que tu, sin embargo creo que se tendría que intentar jugar buscando el engage siempre en posiciones donde se tengan plantadas minas y liberators, con apoyo de ghost para EMP de los templar que se acerquen a la bio.

Me parece que el snipe actual, al ser tan lento, no es solución contra los templar, pues solo tiene 1 más de rango que el feedback y no tendrás tiempo a castearlo.

Drakea

#524 sigue siendo efectivo, pero menos, el snipe nuevo está pensado para unidades tochas de Z como el ultra o el blord

contra zealot templar ghost/marine con minas y liberators está bien, aunque los snipes sean situacionales hacer blanket EMPs a toda su army es clave

si te están comiendo timings de esta mierda ayuda bastante plantar depots para joder el pathing de sus unidades en tu nat/tercera, cuando tengas ya 6+ liberators mientras no te pille fuera de posición te lo comes con buenos EMPs

1
B

Madre mía Parting en la Dreamhack, es Dios O_O.

Corven

He buscado por el foro y no encuentro nada.

Alguna manera de ponerme al día de lo que sucedio en HotS? Al final con trabajo y demás no me lo pasé y no voy a tener tiempo, pero quiero pillarme LotV para jugar 4 ratos estando al tanto de la historia y demás.

Hay algun hilo o video donde cuenten toda la historia de HotS bien contada para ahorrarme pasarme el juego?

1 respuesta
Soirun

#528 no se como tendras el nivel de ingles pero creo que con esto basta para resumir casi todo lo del sc2

Mvicio

Acabada hace tiempo la campaña y me han venido algunas dudas que no estan resueltas

spoiler
1 respuesta
Harlan77

yaaaayyy

1
Harlan77

#530 De tu última duda, entiendo que la historia de esos dos ya ha acabado, pero eso no significa que no vayan a continuar con la historia del starcraft.

De hecho con las misiones extra de Nova que saldrán en unos meses ya se ve que tienen intención de dar continuidad a la saga.

CaRtEr0

#53 y en los créditos creo que salia algo de que habia brotado una nueva vida en no se que planeta

cualquiera sabe

Super3

Qué grande Samir Duran y que grande la conversación que tiene con Zeratul, lo que daría porque hubiesen dialogos de esta calidad en el Sc2 :___( . A partir del minuto 1:50

https://www.youtube.com/watch?v=tQUiWrW-C80

Corven

Pregunta de noob.

Se puede jugar la campaña en coop o es solo en las partidas esas online que anunciaron?

Es que de ser así me compro LotV hoy mismo. Me encantan los coop.

1 respuesta
Harlan77

#535 La campaña no, es un modo aparte con sus características propias. Está bastante bien.

LucianESP

¿Puedes jugar al MP de LOTV si tienes solo el juego base (sin ninguna expansión) y un amigo tuyo que la tiene está en grupo?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#537 Puedes jugar al multiplayer pero no al 1v1, solo a los 2v2, 3v3, 4v4, archon, etc..

1
Ismelldrama

El mm va de pena, me acaban de meter dos veces seguidas contra 1 master y un diamond, que me estás container si yo estoy en bronze.

1 1 respuesta
B

#539 eran las partidas de emparejamiento, o eran unranked?

a mi nunca me ha pasado eso

Usuarios habituales