Starcraft 2: Legacy of the Void

Fr0z33n

Blizzard lanza la espectacular cinemática de Legacy of the Void, marcado por el inicio de la recuperación de Aiur. Así como su fecha de lanzamiento. En nuestras manos el 10 de Noviembre.

10 4 respuestas
LadyMcFadyen

Tengo curiosidad por ver que será de Kerrigan, aunque sea la campaña de los Protoss :)

SpewPuke

#301 Que coño es lo que mata al ultralisco?

3 respuestas
Ymir

#303 No es un Arconte?? O.o

Krosita

Hasta yo que no juego a esto estoy hypeado, putas cinematicas de Blissard tete.

Starshow

#303 cuando los templars se quedan sin chicha,juntas a 2 y creas un Arconte, y ese es el que le parte la cara al ultralisco. Cosa diferente si hubiera sido Nova, retroalimentacion y say goodbye Archon!

Drakea

#303 es una nueva skill del archon que hace 500 de daño en area

2 1 respuesta
SpewPuke

#307 La verdad es que parece el difunto y completamente bien equilibrado Archon Toilet

2
vicyos

Que la primera frase sea hablar de los refugiados... xDDD

Payomeke

#301 Ponerlo en portada no? Está tremendo el vídeo.

Pero se me ha hecho muy corto.

1 respuesta
Drakea

tfw nunca tendrás un bro para fusionar vuestras mentes y convertiros en un ser de luz

no homo tho

1
MrDucktape

Tengo un hermano gemelo y te puedo decir que no es para tanto :/

1 respuesta
Krosita

#312 Mucho gemelo pero sigues sin poder fusionarte.

2
MrAw3s0m3

#shotsfired

B

¿Nadie va a decir lo que dice el arconte?
POWER OVERWHELMING.
Clara referencia, joder, que hype.

1 respuesta
Fr0z33n

#310 Propuesto está. A ver si se animan a ponerlo. La cinemática lo vale.

1 respuesta
Payomeke

#316 No ponen la cinemática de esto en portada, pero que prisa se dan en poner al nuevo presidente de nintendo con cara de oler mierda xDDD

La chupipandi de juegos aka nintenderos.

2 1 respuesta
B

Ay dios mio

1
KoRMuZ

Estos videos deberían estar prohibidos, no debería estar permitido hypear en estas cantidades a la gente

Fr0z33n

#317 El caso es que me lo editaron y le pusieron título... yo creo que se olvidaron de programarlo o algo.

kraqen

Al menos en los anteriores vídeos metian algo de trama con la acción. Aquí directamente solo han querido hacer un vídeo 'bonito' y ale.

2 respuestas
MrDucktape

#321 coincido. Prácticamente sin substancia, una batalla aleatoria.

Kaneas

#301 El pito duro como el acero. Pero me hubiera gustado ver llegar a unos colosos o a algún carrier.

er_vick

MI VIDA POR AIUR

Drakea

#321 Si hubieran metido algo de trama la hubieran cagado tbh, visto el percal con la calidad de sus guionistas atm.

2
1 comentario moderado
CaRtEr0

las campañas molan pero la verdad es que las de bw tenian trama y esas cosas, estas son muy genéricas

ahora en lotv al menos veremos todo el rato conquistas de los protoss y demás

1 respuesta
Drakea

#327 el gordo ese que salía hablando al lado de sigaty dijo que habian hecho como 30 cinemáticas para la campaña

we mgs now

1 respuesta
CaRtEr0

#328 pero es que las cinemáticas de sc2 son la inmensa mayoria fanservice para dejar como superfuerte al personaje en cuestión

en bw pues salian naves llegando a un sitio, fénix muriendo y además los informes de antes de la misión eran útiles ya que salian hablando todos los personajes implicados y eso

a mi realmente la única cinemática que me ha gustado de verdad de sc2 es la de la muerte de kerrigan

1 1 respuesta
Drakea

#329 pero tu que quieres ver un video guapo o leerte un libro

puto nerd

1 respuesta

Usuarios habituales