Starcraft 2 pimpest plays

kyrsiN

#1049 Eso es en bronce no?

FrioneL

Pero la nueva liga esta va a hacer algo?

Porque los de diamante pasaran a maestro y los platinos a diamante, etc.
O van a hacer la subida mas estricta? :0

Sieglein

Es un subgrupo de diamante. Los platino no suben a diamante, ni los oro a platino... solo algunos diamantes se moveran a la masters.

GrimMcSlam

Cómo??? Dirás q los platino u oro no suben a la master no?

kyrsiN

#1053 Que mierda dices?

E

Si no recuerdo mal el 5% de los mejores diamante suben a liga Masters, no es ningún subgrupo es una liga para los "pros".

SeiYa

En teoría solo el 10% de los diamantes podría subir y luego el top200 estaría en la grandmaster league que se escuchó en su momento también.

EDIT: y el de arriba dice que con esta nueva liga no sube ningun oro a platino ni ningún platino a diamante, que eso seguirá como hasta ahora cuando puedan subir subirán, es decir, que la existencia de la liga master no implica que se "descarguen" un poco de jugadores las otras ligas no, solo los "elegidos" diamantes podrán subir!

1
jvlivs

#1044 y #1049

Te has cubierto de gloria, menudas replays.

guillauME

Por lo menos me digno a aportar algo al Hilo para que esto no se quede relegado al olvido.

Que poco cuesta ir poniendo repeticiones aquí y siempre somos los mismos.

Si he puesto precisamente el del partido de la Liga Masters es porque en el TS3 de MV estaban todos que no cagaban con subir a Masters para demostrar lo buenos que eran y he posteado lo que se cuece por ahí por ejemplo.

GrimMcSlam

#1059 Di q si.

Ni caso.

guillauME
spoiler
ZJM003

Está bastante bien, lo iba a poner yo pero.. ¿?

Me recuerda al zerling drop que vi utilizar en Steppes of War a Psy, son openings muy gosu.

E

oGs.Top v ZZayohopros

http://www.youtube.com/watch?v=Sej-PZg624s&feature=channel

OGStop v PainKiller

http://www.youtube.com/watch?v=sVSWruB-gIA&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=WLKWFCh19o4&feature=channel

ElKimiii

#1063 madre mia la de oGs.Top v ZZayohopros me ha estresado xDD que tensión..

E

#1064 Ambos videos están muy bien. xDDD

En el otro la defensa que tiene el terran es increible, como se va parando las oleadas de zearlings. :- )

ElKimiii

El otro no me habia dado tiempo de verlo y ahora le echo un vistazo, en breve comento xD

kyrsiN

Yo busco el replay de este video

Lo siento esta en frances, solo quiero el replay please! 350 APM constantes del dios NaDa (broodwar)

guilles

Del dios Boxer querras decir?

zack009
kyrsiN

#1068 No es Boxer, se han equivocado en el name coreano

KraiveN

xq en las replays parece como que tiene mas altura? yo juego con 1680x1050 y veo el juego como con menos altura, como con mas zoom (y no es cosa del Insert/Supr, RePag/AvPag, que lo tengo a la máxima altura). no hay ningun modo de conseguir mas altura para que se vea "más mapa" en la medida de lo posible?

#1069 jajaja

spoiler

edit: la mia es de 20" panorámica, y esta a la máxima resolucion (1680x1050)

CrIpI

yo en mi pantalla de 24" veo el juego mas cerca k cn la de 18" o es mi impresion

gabin

probad a usar una resolución mayor

8 días después
guillauME

Es al único al que se las veo usar jaja

1
KraiveN

inserto partida de TLO vs White-Ra bastante entretenida =)

y de paso pregunto aquí, sabeis que puerto corresponde al SC2? tengo el firewall desactivado pero por saber, que en Bnet tengo algo de retraso y no me mola nada :(

zack009

Alguien sabe como cargarse a un zerg que va con banelings y lings? yo terran

1 respuesta
FrioneL

#1076

2
Rivendel

puedes sacar aereos tb xD, unas bashees deluxe

B

Motos. Igualmente hay que sacar fábrica. Y salir del típico MMM hombre xd.

SeiYa

Yo VS T como zerg que soy, o voy a harrashear desde el principio con banes y speedlings o no sé que hacer XD

1 respuesta

Usuarios habituales