Starcraft 2: trilogía y juego a la mierda

Kaos

A mi eso de jugar con razas por inet q aun no me he pasado las campañas no me gusta. Soy de los clásicos q primero se pasa el juego completo a modo campaña y luego se mete en inet.

Eso de ir viendo las unidades conforme vas avanzando en la campaña le da un rollo con mucho más intriga q una partida de inet en la q en 15 min ya has visto todo.

A mi parecer es un plato q se debe degustar poco a poco y una campaña solo te quita dos razas q vertelas por inet de tiron es un poco coñazo...

A mi la medida no me gusta

Zombie21

#59 No tengo ningún problema con los catalanes, I LOVE BCN pero me toca los cojones que me insulten sin ningún motivo y me he calentado. Pido disculpas por lo absurdo de mi comentario.

Anyway... aquí se está cruzificando a Blizzard por rumores y especulaciones que son tan solo eso... rumores. No hay noticia oficial sobre b.net de pago, no se sabe absolutamente nada sobre el precio del juego y la gente ya está poniendo precios... en fin, me la pela. Simplemente la verdad, me hace gracia.

Sheraph

a mi tambien me ha extrañado mucho lo de battle.net de pago, nose no le veo sentido por ningun lado y siempre puedes recurrir a otros sitios gratuitos para jugar, SC no necesita unos servidores como el wow para justificar eso

y para el de arriba, nada ya esta olvidado ;)

MaSqUi

A mi esto me jode bastante, puesto que las campañas casi ni las voy a oler, les echaré un ojo cuando este muy rallado de echar 1v1 en fin... como saben que vamos a comprarlo y es un juego muy esperando, pues es lo que toca, sacar pasta...

1 comentario moderado
FLinT-inG

estoy de aceurdo que lo compraran mucha gente, pero tambien otra gran cantidad no lo comprara... :S en conclusion perdera ventas... y el caso es que si nadie a probado el sc y va a pillarselo por primera vez.. cuando el digan que son 3 partes, no lo va a pillar ni de broma vamos... :S

fredon

pues no lo pillo.stupidos demierrda que asko dan los blizzarderos.

Survivor

No se porque blizzard gasta tanto dinero en gente que cree su estrategia de negocio si aqui en mediavida son todos expertos en el tema.

Reservar vuestras energias para cuando salga el juego y entonces hacer una crítica como dios manda

13 días después
helicon

#61 toda la razón del mundo.

la verdad es que me parece fatal ésto.

10 días después
K

unos llevareis 2 o 3 meses esperando el juego, yo llevo desde que empece al starcraft 1 , y al brood war a jugar por battle.net , en el 99 o 2000 T_T!

sisi cuando Zelotito era del clan [MA] con abeja (su hermano) , jaejaejaej

RoBErTiTo

abeja que mitico xD Algunos de aquella epoca seguimos por MV :P

Conociendo a Blizzard, confio en ellos. No van a rebentar su propio juego. Si el contenido multiplayer esta desde el principio me da lo mismo. Las modificaciones que introduzcan seran seguramente en terminos de nuevas unidades, edificios, mejoras o modos de juego. Asi que hay que tomarselo como dos BW.

B

A ver, gente, que os perdeis....

Lo importante y lo que perdura de estos juegos es el Multiplayer y las Escaramuzas. Si ESO nos lo dan completo y perfectamente operativo desde el día uno más una campaña (que solo vas a jugar, a lo sumo 2 veces, y si eres friki), de 42 misiones, lo veo cojonudo. Eso sí, siempre dejando BIEN CLARO que el Multiplayer y las Escaramuzas estarán perfectamente operativas desde el día 1 y perfectamente pulidas.

Pero TODOS sabemos que, lo más seguro (y los más grave) es que con cada nueva entrega retoquen el Multiplayer con algunas unidades nuevas, con algunos mapas nuevos... etc. Que ya te harán comprarte el juego. Y eso SÍ que sería un robo.

RoBErTiTo

De robo nada, eso seria sacar 3 expansiones. Conozco mucha gente que cuando jugaba al SC no tenia BW.

27 días después
Zombie21

Abeja, era bueno el cabrón, me acuerdo cuando perdí vs él en un cyber cara a cara, toda la peña quería que jugaramos 1on1 y mirándonos :'( no llegué a conocerle pero parecía majo xD (que tiempos...sniff)

danao

Menuda ida de olla. Nunca he jugado por battlenet, siempre he jugado en lan ya que no me gusta jugar con desconocidos xD!, asi que no puedo opinar , pero si van a cobrar...gl para ellos.
Antes de nada, recordad que blizzard es una empresa, y como tal tiene que ganar dinero, y lo hará, ademas, desarrollar un videojuego tan basto (que son casi 3) pues cuesta su dinero, de ahi que digan que habrá updates en cuanto al multiplayer, porque si no la gente solo compraria el primero y a correr.

Como opinion personal, a mi las campañas no me suelen entusiarmar porque siempre me quedo con un sabor de boca un tanto raro pero las juego porque me ayudan a aprender a jugar y a conocer un poco la historia de los personajes o de la raza. Si van a sacar una mega campaña por juego, de acuerdo, pero pienso que no deberían demorarse mucho, porque me estoy viendo a mi delante del pc terminando una campaña y con un video final que deje entrever algo y joderme durante un año pensando que cojones es, pues me jode.

Ademas, cagada gorda que hacen al sacarlo en 3 con actualizaciones, porque por ejemplo, con que tengas dos colegas que te dejen instalarte el 1 y el 2 y tu te compres el 3, ya puedes jugar por bnet...(jugando las 2 campañas mas multiplayer en tu pc o lan, mas otros juegos que haya da tiempo a estar "en vela" esperando la 3) pero bueno, ellos asumen esos riesgos y perdidas, ahora, otra cosa que me toca los huevos es anunciar cosas para 1 o 2 años despues, porque cojones no anuncian que saldrá el sc2 dos meses antes de que lo saquen? manera de tocar los huevos.

Coman2Sueco

a blizzard se le han subido a la chepa los dolares y los euros y nos van a poner el juego como un puto wow juego de 30€ mas otro de 30€ mas otro de 30€ paso de pagar 30 por cada parte no espereis eso de 20€ , por que siendo blizzard os va a decir q os metais los 20€ por el culete y q qiere ver dinerito contante y sonante

RoBErTiTo

Menudas ganas de que salga(n) de una vez...

arkoni

si son 30€... tampoco me pareceria tanto, saldria uno cada 6 meses o año, en ese caso dentro de lo malo si me los pillaria.

Total un juego de la 360 ya cuesta 60 o 70€, un starcraft es un starcraft... xD

hamai

menuda jodienda....

DaRk-eXe

si esto de las 2 "expansiones" se cumple.. estaba dudando entre sc2 o dow2.. pero creo que blizzard me a ayudado a decidirme :3

8 días después
clethaw

Siento utilizar este vocabulario pero...

ESA MIERDA NO SE MERECE EL NOMBRE DE STARCRAFT2, QUE COÑO HA PASADO CON BLIZZARD ?

Guadaña JAJAJAJAJAJAJA !

PD Habéis cambiado tío... antes molabais.

27 días después
guilles

Clethaw lo ke dices tiene algo de sentido, pero blizzard sige molando, y ami TODOS los juegos que an sacado me an encantado porloke dudo ke me decepcionen, encima estos juegon son para toda la vida...

P

Malos tiempos corren en esta nueva edad de los videojuegos.

14 días después
HacHaZo

pero sq alguien juega las campañas? noobs XD

apho

mientras pueda jugar con las 3 razas en battle.net me la sopla comprarme las otras dos expas, porq yo al menos no jugue a las campañas mucho la verdad, asi que creo el gasto solo es necesario en caso de querer jugar las campañas... y sino mula powah...xD

BreadFace

Vaya sacacuartos macho >.<

DaRk-eXe

#85 han dicho que en cada "expansion" retocarane l multiplayer, asi que si no tienes todas las "expansiones" no juegaras con todo el mundo xD

29 días después
_-DyN4MiC-_

#85 Claro, hasta que te quieras conectar a battle.net y te diga que necesitas actualizar y te pida la cdkey de la segunda expansion y no la tengas. Por tanto solo podras jugar por lan.

B

Han anunciado si con cada salida de uno de los 2 juegos siguientes se podra descargar un parche con todas las nuevas mejoras para el ST2 (unidades, edificios, nuevos balanceos...)? Lo digo porque sería la opción menos warra, y creo que a los curritos de Blizz tambien se les puede haber ocurrido...

Shephiroth

Asco...

Solo quieren nuestro dinero, y lo van a tener. Demasiadas ansias de jugar x Bnet, y como sigan el rollo del wow vamos a tener que pagar mensualidades y todo.

espero que la escusa de las campañas y el lore sea para sacar al menos un mmorpg de Sc.

Usuarios habituales