StarCraft: Brood War ya se puede descargar gratis

thrazz

Un par de semanas más tarde de lo prometido, Blizzard ha subido la descarga gratis de StarCraft y su expansión, Brood War, que se puede jugar tanto en la campaña como en el multijugador a través de Battle.net.

Esta versión viene con casi todo que ya se adelantó, incluyendo compatibilidad con sistemas operativos modernos, en preparación para StarCraft: Remastered.

Lo que no ha entrado al final en este parche 1.18 ha sido la posibilidad de cambiar las teclas de acceso rápido. Aunque esa opción estaba en las primeras builds del reino de pruebas, las quejas sobre la mala implementación han hecho que se quede fuera por el momento.

General

  • Se han añadido los modos en ventana y pantalla completa en ventana. Para cambiar de modo, pulsa Alt+Enter.
  • Se ha añadido soporte para UTF-8.
  • Se ha añadido la opción de personalizar los atajos del teclado.
  • Se ha añadido la opción de confinar el ratón a la ventana del juego, aunque se desactiva en los menús.
  • Se ha añadido la categoría «Populares» para facilitar la búsqueda de partidas o de tipos de partidas.
  • Se han añadido opciones para visualizar las acciones por minuto.
  • Se ha añadido el modo Observador.
  • Se ha añadido información del oponente al unirse a una sala.
  • Se ha añadido una función de autoguardado para las repeticiones.
  • Se ha añadido la opción de mostrar el cronómetro en el juego.
  • Se ha añadido compatibilidad con UPnP.
  • Se ha actualizado a un nuevo back-end de OpenGL.
  • Se ha mejorado la respuesta del juego del multijugador aumentado la velocidad de rotación para que coincida con la velocidad de la conexión local a través de Battle.net Classic.
  • Se ha mejorado el diseño de la interfaz en secciones de Battle.net Classic.
  • Se ha mejorado el comportamiento de las salas disponibles en la sección «Unirse a la partida».
  • Se ha mejorado la compatibilidad con Windows 7, 8.1 y 10.
  • Se ha mejorado el sistema antitrampas.
  • Se ha mejorado la instalación y la ejecución de los parches.
  • Se ha añadido soporte (en beta) para mac 10.11 y superior.

Corrección de errores

  • Se han corregido errores de la paleta para solucionar problemas gráficos como el agua con efecto arcoíris, el rostro de Kerrigan de los 80 en la pantalla de carga y otros.
  • Se han corregido errores de búsqueda en partidas de red local.
  • Se ha corregido la compatibilidad de IME y otros métodos de entrada de texto en los menús de Battle.net.
  • Correcciones de partidas en red local y Battle.net Classic.

Problemas conocidos

  • La sección del perfil no está disponible en este momento.
9
R4ven

Por fin joder

iPoded

Descargandouuuuuuuuuuuu

Soulscx

funciona el online?!

1 respuesta
mike_1992

Pero se puede jugar al normal? es decir, campaña etc?

1 respuesta
Dededede

Bajando... Ya era hora, que empiece el vicio.

UTaHJaZZ

Gogogo!

Bashpan

No key rebinds SADFACE

y34hl0ve

#4 #5 SI

codek0rZ

pues ami no me va en windows 10 ... se abre y se cierra :S probe con permisos de administrador y diferentes compatiblidades de versiones de windows :S.

TheGameNick

nvm.

maNny

Recuerdo los custom en su día... como molaría revivir.

Krosita

A mi me va perfecto en Windows 10.

1 respuesta
codek0rZ

#13 pues amí hace amago de abrirse y se cierra, ya probe a reinstalarlo también :(

HooP

Las custom hotkeys creo que son para junio

B

Funciona perfectamente el modo campaña en macOS Sierra 10.12.

Pero no consigo autenticarme con mis credenciales de Battle.net dentro del juego, error 3:11. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
y34hl0ve

#16 Es una cuenta nueva, no la de tu battle.net

1 1 respuesta
GruMm

Para cuando el remaster?¿

1 respuesta
B

#18 Ah pero que no esta ya metida? :sadface:

bZZ

A ver que hay un poco de despiste: Este es el BroodWar original, no el remaster.

y34hl0ve

De verdad que a algunos es para daros de comer aparte.

B

#17 Vale, gracias. Veo que este tipo de cuentas se llaman "Classic Battle.net Account".

1
Albertsson

Joder me lo jugaría de nuevo pero prefiero esperar al remaster. La gloria nos espera en Aiur. Tassadar te templare.

2
DeSTRoYeR_Nz

1vs1 temple?

Xtrider

En español:

spoiler
1
B

Menuda vergüenza, prometen algo para dentro de 3 días y tardan casi 3 semanas.

Enkripted

Y yo gastándome los dineros hace 20 años, si lo llego a saber me espero

41
Markius

¿El nuevo modo "matchmaking" será solo en el remaster?

En este parche por lo que veo relativo a eso solo han añadido "partidas populares". Espero que en el remaster si haya un modo matchmaking de verdad y no sea demasiado caro. Si es así lo compraré y echaré algunas :P

Markius

Vale lo he buscado, lo dejo aquí por si a alguien le interesa: Por lo que entiendo el MM será incluido más adelante tanto en el juego actual como en el remaster

Enlace: https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753795494

lupin3rd

no consigo encontrar si han puesto en el f2p soporte para resolucion 1080p, alguien me ilumina?

Usuarios habituales