StarCraft: Brood War ya se puede descargar gratis

GrAnRA

Pregunta de noob. Para la version remaster se actualizará solo o se compra aparte. Cuando estara?

Soulscx

algún sitio para poner los nuevos nicks y agregar friends!?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#32 Puedes crear un hilo si así lo deseas :P

1 respuesta
Loki_Cat12

Te dan gratis solo la expansión o el juego y la expansión.

1 respuesta
y34hl0ve

#34 Sabes leer?

1
Soulscx

#33 oks, creado!
que ganas tenía de que volviese, BGHs, lost temple, blood bath remembers
http://www.mediavida.com/foro/starcraft/starcraft-brood-war-lista-nicks-mv-582734 por si alguien quiere apuntarse y echar alguna!

Bashpan

Una pregunta la gente en este hilo lee o entra sudandosela y preguntan?

2 1 respuesta
y34hl0ve

#37 entra sudandosela y preguntan.

B

Lo que no ha entrado al final en este parche 1.18 ha sido la posibilidad de cambiar las teclas de acceso rápido. Aunque esa opción estaba en las primeras builds del reino de pruebas, las quejas sobre la mala implementación han hecho que se quede fuera por el momento.

Pff, sin coñas, era practicamente lo que mas me interesaba... Ya bastante por el culo nos da a los noobs esos grupos de control del paleolitico como para que encima se sume esto. Descargando, pero hasta que apliquen esto me da a mi que ahi se va a quedar.

1 respuesta
Josite

Yo me he descargado el juego en inglés ya que las teclas me son muchos más comodas así, ahora es cuando cuesta acostumbrarse a los grupos de control de solo 12 unidades, pero bueno, lo veo bien, así es como era el juego y es un plus de dificultad.

Enkripted

Hace unas semanas me bajé SC:BW desde mi cuenta de b.net, entiendo que esto es la misma build del juego y no lo tengo que bajar otra vez, no?

St3ineR

Llamadme loco pero no noto ninguna mejoría gráfica con respecto al antiguo :wtf:

1
Krosita

Con este cociente el juego no va a revivir nunca.

6
Bashpan

xDDDDDD Este hilo debería guardarse para la posteridad.

2
y34hl0ve

Esto ya es de coña xDDDDDDDDDDDDD

2
Fyn4r

#39 lo que no se es como hace uno para implementar mal el remapeo de teclas xd

2 1 respuesta
MT_Dulper

Que esto no és el remaster zoquetes.

És el starcraft 2 con una interferèncie retro

1
Soulscx

me duele el estómago de tanto reir xD

B

Ah.. pues no es tan chungo, mas o menos me acuerdo de cuando jugaba en las clases y en el cyber. CD,CD,CD.... Eso si, solo con terran y se me va un poco la olla pensando en la cuadricula.

Si total voy a chupar igual y lo voy a desinstalar a la semana, que mas dara.

thrazz

#46 faltaban teclas, faltaban acciones, faltaban modificadores, el listado era una mierda...

1
TRippY

Entonces lo podemos descargar pagando?
Prefiero esperarme al HD que va a salir gratis.

1 respuesta
Krosita

????????

Bashpan

xddddddddddddddddddddddd #51 eres troll no?

1 respuesta
TRippY

#53 Lo intento pero el nivel está muy alto

2 1 respuesta
Bashpan

#54 Lo triste es que los de mas arriba no son trolls.

Mr-Carradine

A ver si me podéis ayudar, me pide usuario y contraseña de battle.net para jugar online. La cuenta me la hice hace mil años y nunca la usé, así que reestablezco la contraseña y según parece el nombre de mi cuenta es el mismo que el email que usé para crearla. Lo pongo en el Starcraft cuando me pide nombre de la cuenta, junto a la nueva contraseña y me dice que los datos son incorrectos. WTF?

1 respuesta
thrazz

#56 la cuenta del Battle.net 2.0 (el de SC2, OW, HS, D3 y WoW) no es la misma que la del Battle.net de SC1. Tienes que crearte una nueva dentro del juego porque si no has jugado últimamente te la habrán borrado.

2 2 respuestas
y34hl0ve

Joder tronco... 1 pagina atrás...

1 respuesta
Mr-Carradine

#57 muchísimas gracias!

#58 Tienes razón. Había estado leyendo el hilo antes de que me pasara eso y no recordaba haberlo leído. Sorry.

Bugman

Estas cosas me ponen palote

Usuarios habituales