Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Jandralla

#299 no tienes nada que te de acceso a internet desde el sobremesa?? ni un pincho wifi ni una tarjeta de red, nada?

si no es asi yo probaria el remedio casero de copiar la carpeta a saco xDD

Soldier

#300 acabas de comprar?

c0b4c

No. Lo compré a las 5 de la mañana. (va en serio)

Soldier

Freaky XDD

Yo recien comprada, postea cuando la tengas ;P

#305 que cabron xDDD pasatelo bien!

c0b4c

Hombre, estoy en la Campus. Creo que eso influye en algo xD

#304 merci!

Como anécdota contaré que esta madrugada había un pavo con la versión de coleccionista y ludando ya a las campañas terran.

JksS

Despues de quejan de pirateria y van y ponen el juego a 60 pabos por descarga digital (vale lo mismo comprarlo en el corte ingles -.-), hay que tener pelotas. Bajarlo 10 eurillos era lo minimo.

G2play ftw

L4Nc3l0t

Pues si, es de ladrones.

worm

He visto el precio en battle.net y me he ido de cabeza a g2play... qué triste por parte de blizzard.

Avisad cuando empiecen a llegar las claves :)

c0b4c

Update: We have started the distribution of StarCraft 2 codes. Please be paitent about your order as we are overhelmed really and our support team is working hard on answering all your emails and fulfilling your orders. Good news is we have enough stock to satisfy everybody!
All keys are sent in scan form of the original retail box and as such ensuring their 100% authenticity.
With G2PLAY you can be sure you will start your play in the premiere day!

Soldier

La verdad es que se ha de ser muy cafre para hacer eso... cafre o ladron sin más...x D

diiE

Instalandow, en pccity 49€ Q_____Q

GrN

comprado, y yo en el curro, joder T_T xD

RoBErTiTo

Que gran juego ;)

Comprado y jugando :)

Soldier

Poned donde lo comprais macho... xD

YA ME LLEGO DE g2PLAY

Jildeghar

Menuda voz le han puesto a Raynor en la version española, ya podrian currarse el doblaje igual en el wow .__.

c0b4c

#314 A mi no.

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

worm

Lo compré en g2play y me llegó en 1 hora y 35 minutos ^^

D4rKNiGhT

Ya esta comprado! y bajandome la version inglesa! al igual juego en castellano.

KnN

Edición Coleccionista comprada :)

Esta actualizando el parche !!!

¿ Alguien sabe como canjear la mascota ?

EnZo

Un amigo lo reservó en game.es el sabado y le dijo que de 60 le bajaria a 55. Y reservamos 5. Hoy hemos ido y resulta que ese descuento es para futuras compras ¬¬.

Resumen: Lo tenemos los 5 por 60€ cada uno. Y en mediamarkt de murcia está a 57.

Timaco pero bueno.
Quien decia que estaba en mediamarkt a 47 o algo asi?

D4rKNiGhT

Por cierto el q decia q traen 4 cosas en el FNAC de barna no podia estar mas equivocado. Tenian un monton de copias para vender.

PD: NO TIENE CHAT EN MULTI??? esq estoy viendo como juega un amigo y no he visto el famoso chat que decian que tendria en la release.

Nafar

Comprado en battle net y descargando a ver que tal esta, ya habia ganas de volver a jugar a starcraft

Suragoth

Que mierda de battlenet es este que no tiene chat :O

La primera partida que juego y me petan, un protoss con 7 accesos sacando stalkers a punta pala XD

danao

Me cago en la campaña, me va a tocar rejugar las dos primeras misiones para tener todos los logros :3

que "lastima"

B

A mi me pone que no tengo el juego registrado y luego en mi cuenta de battle.net pone que lo tengo congelado =(
¿Alguien sabe algo?

danao

congelado?

A los que teneis problemas, lo habeis comprado en España? podeis confirmar los que lo habeis hecho por tienda online que os tira? (tienda online extranjera)

JksS

Se sabe ya cuanto dura la campaña mas o menos? Quitando la rejugabilidad para logros y demas, pasarsela sin mas.

_j0sE_

ya tengo activado el juego!!!!!! madre mía la intro del juego, los pelos de punta!!!! (no había probado la beta ni nada) impresionante :D

correo: lakatoss@gmail.com

por quien me quiera agregar como amigo en el SCII!!

Nafar

Yo lo he comprado en la pagina de blizzard y ahora mismo lo estoy descargando entero, sabeis si se descarga en castellano por que el instalado que me dio para bajar era enGB pero ya no se si despues se puede modificar o hay que bajarlo de algun otro enlace.

gracias.

ni caso ya lo encontre :D

danao

Quien se anima al tipico hilo de usuarios de sc2?

alguien me puede dar unas pautas sobre battle.net? primera vez que lo uso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales