Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

SaReDnAL

Hola gente, tengo una duda!, probablemente está resuelta en el post, pero me caso este viernes y estoy a tope de lio!!.

Necesito saber si se puede comprar el juego en formato físico, probarlo y tal, que ahora no estoy en casa, y luego una vez vuelva, podre bajar el cliente en ingles y utilizarlo con mi cuenta ya activada al comprarlo en formato fisico.

Saludos!

RoBErTiTo

#331 Si y enhorabuena.

Valnirek

Yo me lo he comprado en el Corte Inglés y te viene el juego además con dos claves de prueba que son o 7 horas de juego o 14 días lo que se consuma antes, que seguro que serán las 7 horas xD.

Por cierto tambien ha salido la guia de juego que cuesta 20 pavos, me la he comprado y es tochisima y vienen jugadas de los putos koreanos pero a patadas, esta semana me quedo sin vida social jajaja.

Mendiola

#330 De momento no hay mucha complejidad. Puedes agregar amigos de dos maneras:

  1. Normal: Agregas a una persona mediante el nick, es decir, "NombreJugador.ExtensionNick". Esto solo funciona en modo local y de una misma región, es decir, que solo funciona dentro de StarCraft II.

  2. Real ID: Conociendo el e-mail de la cuenta de tu amigo, lo pones, y ya esta. En este caso, si tu amigo juega al WoW, o en un futuro al Diablo, puedes seguir manteniendo la conversación con él, porque Real ID interactua entre juegos.

Luego esta el tema de la página web de Battle.net donde esta la tienda de productos, juegos, y servicios de Blizzard y sus asociados.

#333 20 pavos es lo suyo. Hay que tener cuidado con algunas tiendas que la tienen puesta a 30 euros.

danao

en GAME a 20 eureles.

No sabia si pillarme la guia, viene para sacar todo lo de la campaña no?

Suragoth

Una cosa, no se puede tener mas de 1 cuenta asignada a la de battle net donde se ha registrado el juego? eske entonces le jodo la stats de multiplayer a mi hermano.. porke él sabe jugar mejor ke yo, y yo soy un poco noob xd

danao

#336 es que si eso fuera posible, se lo compraria 1 persona por grupo de amigos xD

Que te enseñe a jugar tu hermano XD

D4rKNiGhT

#336 en principio si, es solo 1 cuenta.

danao

#336 ahora que me acuerdo, a lo mejor puedes crear 2 perfiles dentro del juego

Imperium

no hay algun otro lugar donde descargarse el sc2? q desde la web de blizzard tarda muxisimo

Suragoth

#339 a eso es a lo ke me refiero, crear 2 perfiles, para no llenar el suyo de derrotas en las partidas clasificatorias xDD.

Mientras tanto, estoy jugando los 1vs1 de partidas personalizadas, ke no cuentan como clasificatorias :)

Valnirek

En paginas como Vagos.es o Taringa.net la gente lo ha subido a megaupload y otros servidores con el sueño de que llegue luego algún equipo como Razor1191, Skidrow o Reloaded y saque el crack, pero mientras tanto estan en esos servidores por si alguien no tiene clave y se quiere bajar el juego de mientras.

danao

#341 yo me he creado uno con el nombre de danao, y luego he querido quitarlo porque me parecia poco serio y no he podido xD

RoBErTiTo

Yo creo que no se puede, al menos no he visto opcion.

c0b4c

¿Alguien se echa unos 2on2 conmigo?

Agregadme, soy kovak.

richmonde

Al fin! Instalando la coleccionista :')

Joder, en serio, la emocion de este momento esperado despues de 12 años... me puede... me puede...

P

¡Me corroe la envidia!

En unas horas la recogeré de casa de un amigo. La espera se está haciendo sempiterna.

shisko90

yo soy SaWw .869 vamos a montar algo mediavideros

por cierto el juego se sale

ElRuso

Alguna alma generosa me puede pasar la Key para la "demo" de 14 dias/7 horas si no es mucha molestia? Es que estoy dudanod si comprarlo o no....

PM y gracias de antemano.

danao

#348 tu por aqui eh ... nice -

shisko90

como en los viejos tiempos danao xD

zdK

#301 No no tengo nada xD, si escribo esto es porque ese ordenador no tendrá internet mínimo hasta agosto... y claro, me apetece quitarme el hype y las tremendas ganas de jugar que tengo, aunque sea solo pasandome la campaña... xD.

Me parece que buscaré algo de info de aquí a unos días y ya veo que hago.

sombrio24

Una pregunta, el bnet es el mísmo que el de la beta? o ya hay chat tipos SCII- esp-1?

diiE

Igual q en la beta mas o menos, sigue sin tener salas de chat :mad: :mad:

D4rKNiGhT

#354 es lo que mas me ha cabreado.

_BuDA_

Una pregunta chicos, como consigo de la edicion coleccionista poner la mascota del wow, o las descargas exclusivas de battle.net de los avatares y la unidad thor especial?

Gracias.

QA_SaTaN

Tambien fastidia que una vez elegido el nombre de usuario no se pueda cambiar :@

B

Awesome. Hubiera esperado 10 años más para ver la mitad de lo que es. Increíble y sin palabras. Las misiones en campaña (estaré un mes dándole mínimo antes de entrar al multi xD) con la dificultad más alta me hacen sudar un poco, y hay algunos logros super flipantes xd. Me encanta.

Gente, comprad y jugad. Este será THE GAME hasta el 2020 (o hasta que salga el Diablo 3).

P.D: Flipa, he podido ponerme mi nombre original: ZeRaTuL.

Nadie se lo había pillado? Ilusos xd.

Mendiola

#358 jeje, hay más Zeratul.

Cada nick lleva asociada una extensión, en tu caso sería Zeratul.extension

B

Entonces lo normal. Me extrañaba mucho, no me acordaba de la extensión.

En fin larga vida (y fuera la social xD) al SC 2. Volveremos a comentar cuando repartan betas para el Diablo III. See you, space cowboys.

Tema cerrado

Usuarios habituales