Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

YOINK

lo que yo flipo es con el juego por cachos.....y lo mejor es que si te venden el juego 3 veces me parece bien para el que quiera pagarlo pero claro....añaden una pollada al multiplayer para que tengas que pillarlo si o si......los añadidos podrian dejarlo para la expansion como es normal.....pero vamos yo no pienso pagar 120e por el juego completo mas aparte la expansion.....me compro el que saquen ahora y los otros dos a la mula se lo encargo....

PD: yo tambien lo comprare en gibraltar xD

B

Yoink yo también soy de Algeciras xD

Cashcar1lla

60€ aquí? No tienen vergüenza xD

se_ale

KDD de MV en londres para comprar starcraft2???? xDDDDD

HeuKe

#64 +1 !

Ahazi

jajajajajaja 60 eurazos por un tercio del juego ke saldra los proximos años :-DDDDDD

vamos que ya lo he comprao :-DDDDD

B

que importacion ni que leches?

cdkey por cualquier store de internet medianamente decente y registrar en la cuenta battle.net xd

Andros-

Todos a UK con Ryan Air.

TukeraS

el 17/05/2010 se cierra la beta y el 27/07/2010 sale el juego... 71 DIAS DE OSCURIDAD !!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2
JkrzZ

Sin ladrones :S

Go g2play :/

xPipOx

Habra que importar desde UK, el cambio que hacen es una sablada.

tabass

no hay nota de prensa de blizzard todavía?? hasta que la haya no me creo nada.

salu2.

B

#72 Pues macho tan facil como entrar en la pagina de blizzard americana y listo o que pasa que las notas de presa las publican aqui?, para algo tienen una web propia.

Por si eres un vago para buscar .

http://us.blizzard.com/en-us/company/press/pressreleases.html?100503

precios en españa
Edicion normal : 59,95€
Edicion Coleccionista: 89,95€

tabass

#73 graciñas, culpa mía mirar solo la página europea y no haber buscado bien, me esperaba algo como q estuviese anunciado en el frontal (soy algo vago.. jeje)

salu2.

B

Yo pienso que los precios de todo juego, cd musica... los marca el gobierno para recuperar la pasta perdida xD.

eL_MiR

el dia 27 a la tienda xD (en londres) xD

Draftus

Juegazo a la vista!

skv

Alguien ha comprado alguna vez aqui http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/starcraft-ii-2/10082581.html Es fiable? Estoy por reservarlo, para que ir a Londres cuando te lo mandan gratis xDD

DiSKuN

#78 si, es fiable

IvErSoN-

en game sale a 56,90€

KONRA

pos gl 60 pavazos.

HNgoly

Por suerte estare en Uk cuando salga **

D4rKNiGhT

Vale la unica buena noticia es que sale el juego, pero al igual pago 60 euros por el! jajaja estamos locos?? me aguantare 2 semanas como un campeon y que la gente lo testee bien antes de que me llegue de UK.

D

#78 Yo ya he hecho la pre-order en zavvi :qq:

D4rKNiGhT

Cuanto tardan en traertelo en zaavi? esq en play.com son 14 dias.

exodiano

si tiramos de importación, es posible cogerlo en español? o solo en inglés?

DiSKuN

#85 depende, a mi ambos me han tardado 7 dias laborales

B

Pues yo acabo de comprarme ya le ed. coleccionista en el game y el 27 de Julio la tengo en casita. 93€ con gastos de envío incluídos.

IvErSoN-

#86 realmente da igual luego podras descargar el cliente que quieras desde battle net

zdK

#62 Yo lo intentaré pillar en Gibraltar también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales