Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

D4rKNiGhT

Yo esq despues de cada 3 partidas me pego un descanso de 5 minutos. Tengo q ir relajandome para continuar.

P

joder, 2-3 horas al día... es una salvajada....

Sieglein

#242 los coreanos pros juegan 12-14h al dia... 2-3 tampoco es tanto xDD

Necro15

tengo un colega que ahora va un poco mejor de pasta y le gustaria pillarse la edicicon coleccionista, el problema esque no ha hecho reserva en ningun sitio, veis posible que si esta el martes pronto por la mañana en el /fnac/game/inserte aqui su tienda favorita/ tengan alguna ed. coleccionista disponible?

Cryoned

Amazon uk ya ha enviado los juegos, a partir del Martes llegan a todo el mundo.

MegalomaniaC

#245 sip, que ilusion me ha hecho el email :D

D4rKNiGhT

bueno falta menos señores. 1 DIA! :D

1
squ4r3

mañana me voy de paseo a conseguirlo el dia antes de la salida oficial, aunque no pueda jugar hasta el 27 pero bueno, me hace ilu tenerlo cuanto antes

D

19 horas y 12 minutos, no puedo esperar a que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tengo unas ganas de jugar al Single player, lo he esperado mucho tiempo, espero que no decepcione.

http://cdn2.kongregate.com/assets/files/0000/1388/sc2_countdown-clock_v2.swf

nerkaid

Realmente quedan, 23 horas ahora...

P

ahora 22

Vorhaut

En PC City las reservas estan agotadas, por lo visto llegaban 2-3 unidades por tienda (EC)

P

2-3 unidades por tienda... PC City Style.... hace tiempo juré no comprar nunca NADA más en esa cadena.

D4rKNiGhT

menudo truñaco. Espero q no pase eso en el fnac :/

Mendiola

Depende de las unidadades que hayan pedido de la normal. Si van a recibir 2 o 3 EC, es que han pedido entre 24 y 36 de las normales.

ExTiNcT_

Pero en PCCity tiendas físicas ya lo tienen en stock?
Lo digo porque en la web pone que no lo tienen hasta mañana.

Mendiola

#256 La mayoría de las tiendas lo tienen ya, las que no, pues será problemas de su logística y les llega justo mañana teniéndolo que poner poco antes de abrir la tienda o dándolo directamente de la caja.

Ahora mismo lo que están respetando las tiendas, a no ser que se desmadre como ha ocurrido en otros lanzamientos en que una cadena ponga a la venta el juego cuando tienen acordado que hasta el día 27 no se puede poner.

Y el resto de las cadenas se quejen, las más avispadas consigan que autoricen una circular que autorice su venta al público. Las veces que ha ocurrido siempre ha sido por la tarde. En el caso del WoW por ejemplo, con la Burning ocurrió con los Carrefour, en la Wrath Lich King con Hipercor dos días antes además del lanzamiento aunque recibieron la reprimenda rápido, y creo que ha sido la única expansión que más o menos ha respetado mejor la fecha de lanzamiento sin que vuelen demasiadas unidades antes de tiempo.

Las que estan siempre al loro de este tema son las cadenas especializadas (Game, Gamestop, ...), que dependiendo de la tienda y los dependientes suelen llamar al menos a los clientes que la tienen reservada para que las retiren antes de tiempo si la central ha recibido la autorización para su venta poco antes del día oficial de lanzamiento. Lógicamente un Carrefour, Eroski, y demás no se preocupan tanto de mirar los correos, también porque el responsable de videojuegos no tenga acceso directo como pueda tener uno de Game a la correspondencia de la tienda en cada momento.

squ4r3

he estado en varios game esta mañana y en ninguno me lo han querido vender, dicen que como pronto esta tarde.

luego probare por el centro, fnac, games y gamestop, a ver si hay suerte

aunque se supone que hasta mañana a las 10 no se puede jugar (¿No?), pero bueno me hace ilusión tenerlo ya

B

Señores, se acerca el día :D! He ido con 3 colegas a sudar un poco jugando al tenis para evadirnos un poco de la espera mortal xd. En fin.

richmonde

#254 En el FNAC llegan 7-8 ud. por tienda, y donde la reservé yo (hace 1 mes) fui el primero y segundo con un colega, hace cosa de 2 semanas, cancelé una que reserve (me pille 2 colecc) y al momento la asignaron a uno de la cola (ergo, todas cogidas).

A estas alturas, como no sea un cuchitril y les haya llegado 1-2 y nadie se haya enterado, no encontraras ninguna coleccionista.

PD: En el FNAC de plaza catalunya (Barcelona), las sortean a los primeros que lleguen y pillen 8 tickets que dan alli... pero ten fe de coger uno... Eso sera peor que el Wall of Death del wacken/hellfest

Keith

Para mi la espera sera mayor, estoy pendiente de comprar pc y hasta uqe no lo tenga no comprare el sc2 xD

D4rKNiGhT

#260 bueno mañana ire a las 9:40 x ahi...a ver...y me pillare la standard, la coleccionista (para mi) la encontre penosa, asi q no la reserve ni de broma.

Mirandome los eventos que haran, q puta pena da España a la hora de hacer un evento de este calibre. No tenemos NADA y hasta en brasil/Mejico harán evento de medianoche. Increible.

En 3 horas los londinenses y parisinos estaran comprandose el juego y nosotros comiendonos los mocos.

zdK

Pregunta estupida... aunque no tengas conexión a internet, se puede jugar? es decir, campaña y tal, o se necesita conexión...

Es que lo lógico sería no necesitarla, en plan SC que puedes jugar tu campaña sin internet ni nada... pero leyendo en Game pone que necesita Conexión permanente para jugar.

Lo digo por que ahora mismo estoy sin internet y si me lo compro es para irme haciendo la campaña y quitandome el hype, y cuando consiga arreglarme los problemas de internet que tengo ya sería jugar online.

D4rKNiGhT

#263 la conexion a inet sera obligatoria.

EnZo

Pues vaya mierda. Si yo pensaba jugar la campaña cuando me quedara sin internet... xD

Suragoth

A mi ya me ha llegao el mensajito al movil desde gamestop diciendome ke mañana puedo ir a recoger mi reserva :O:O, ke ganas

Urko

Por internet ningún problema para comprarlo a las 12 no?

zdK

Vaya palo lo de internet... entonces hasta mediados de Agosto me parece que nada...
Ya podrían haber puesto que para campaña y tal no la necesitaría...

mal3kith

#265 no tienes ningún problema para hacerlo, para jugar la campaña tienes que autentificar el juego en b.net pero solo 1 vez luego para la campaña puedes jugar sin internet perfectamente

#270 no habían dicho que battle net no habría hasta las 10 ¿? algo lógico teniendo en cuenta las horas en eeuu. Haber si llega mi maldito starcraft pronto :(

D

Quedan 2 horas y diez minutos

Me cago en vuestras madres porque el tiempo pasa tan despacio, esto es un puto complot del tiempo para que yo no pueda jugar al Sc2.

Tema cerrado

Usuarios habituales