Starcraft II GSL 2015 Season 2

Stream

Grupos
Harlan77

Y-yo no me siento aludido...

MrAw3s0m3

#390

k4rstico

Aqui siempre se ha confiado en mma, un respeto

Drakea

que alguien le escriba una firma a rurik para que venga a afrontar la dura realidad aquí

mma ganando gsls y trash arrastrándose en IEMs

Harlan77

traiturs not allowed

1 respuesta
MrDucktape

#395

MrAw3s0m3

Disfrutad de MMA lo que podais lo poco que queda, ya dijo esta mañana que se iba a tener que ir a la mili, y ya sabemos lo que suele pasar con la carrera de un jugador de sc cuando va a la mili.

1 respuesta
BaliGG

#390 Espera espera, que te dije eso o te di motivos? mmm... como por ejemplo que Eve le había puteado y todo el rollo con Slayers, no sé, así a bote pronto se me ocurren esas, pero creo que había más, no dije también que iba a volver a la GSL? si cuentas las cosas cuéntalas bien, no pretendas distraer la atención de lo importante, tu (y otros cuantos) renegando de MMA tiempo atrás.

#397 Si no es como si Stardust por ejemplo después de hacer la mili volviese a jugar y ganase cosas y eso, nono.

1 respuesta
Drakea

2015
la gente todavía intenta discutir con bali

keks we're had

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#398 Ponme mas ejemplos.

Aun asi Stardust en la mili digamos que hizo la transicion de BW a sc2, el meta todavia se estaba descubriendo y los kespas contra los que jugo en la primera proleague mixta esa de bw y sc2 pues no tenian tampoco mucha idea de jugar.

Luego fue de los primeros kespas que se fue fuera de corea y ganaba cosas, pero cualquier otro podria haber ganado tanto o mas que el.

1 respuesta
mDity

que se marque un boxer no? que no fue hasta que ya tenia unos años..xd

1 respuesta
Drakea

si mma ha vuelto al ro4 de la gsl 3 años después de estar en la cima, creo que podrá volver a tener un nivel decente después de ir a la mili 2 años

BaliGG

#400 Pero si Stardust no fue de los primeros en irse, cuando Slayers disbandeo Crank y Ryung ya llevaban practicamente en Axiom unos meses eh? otra cosa es que oficialmemte el contrato sea después, anyway Stardust se fue al team ese americano en verano o así y los otros entraron oficialmente en Axiom en septiembre creo.

Te iba a hacer una gráfica con fechas, nombres etc etc, pero me ha dado pereza, cuando te aprendas la historia de lo que paso con Slayers, Blizzard, Boxer y Axiom y te sepas las fechas, si quieres lo cometamos, also JD entro en EG el mismo año que los otros en Axiom y Stardust en el team americano ese que no me acuerdo el nombre pero que de poco le sirvió.

edit: Y MC btw fue mucho antes de Stardust y Taeja en TL... anda que... luego que escribo tochos, pero tio, que solo tienes que mirar la Liquipedia

1 respuesta
MrAw3s0m3

#403 Cuesta, pero a veces tengo que darle la razon a Drakea #399

Todos los que me has dicho no les podemos considerar A-teamers de equipos de kespa en el BW excepto Jaedong y yo dije que stardust fue de los primeros kespas, los otros pues si, muchos coreanos salieron a equipos de fuera antes.

Drakea

jaedong era un a-teamer porque habían como 3 jugadores en t8, no por otra cosa.xd

1
BaliGG

#401 Ya lo aplazó cuando entró en Acer, que tenía la excusa de la rodilla y eso además.

k4rstico

Partidazo en 25 minutos, Innovation - Life

k4rstico

Nadie viendo?

MrTears

Yo lo estoy viendo a la espera del Rogue vs Hero para sacar estrategias decentes. Pero tener que ver la GSL en LOW.........................

k4rstico

con lo de low se columpian la verdad

CaRtEr0

estais de broma tios? después de 5 años aún hay que poner enlace? xd

http://sc2tv.ru/channel/%D0%BA%D0%BE%D1%80%D0%B5%D1%8F-20

1 1 respuesta
MrTears

#411 ggnore

k4rstico

wp postman

MrTears

El mejor jugador del mundo humillando a uno de los mejores.

Rivendel

pues si vaya bañito xD

CaRtEr0

parece que si que se estaba preparando para hoy y no para ayer

CaRtEr0

dios que igualdad en esta

k4rstico

mae mia que partidazas

MrTears

Terran OP sin más, Life necesita mil manos para controlar las mutas, inyectar, expandir el creep, producir con 88 workers y el otro con producir de forma constante y estar atento a no comerse 20 banes de cara suficiente.

CaRtEr0

juas juas se viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • mDity
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • k4rstico
  • Harlan77
  • Sn0oZe