StarCraft II: Heart of the Swarm

Toro-Sentado

Yo lo tengo claro, el turbo deberia consumir energia de la medivac, veras como asi no se usa tan a la ligera.

1
mentalico

el primero de mi liga va 38-5 y sta en platino...jajja la manera de encasillar ala gente es de bromita

CaRtEr0

si no me equivoco, el sistema tenia dos métodos para subir de liga, una eran los puntos +-800 al finalizar la temporada, y el otro era encajar una buena racha y ganar los emparejamientos que te hacia la máquina con jugadores de un liga superior a la tuya.

quizá ese chaval haya perdido esos partidos clave, de todoas formas subirá pronto

FuckYeah

Pues yo dejé de jugar en semana santa y ahora que ya no estoy de vacaciones y puedo hacerlo me encuentro que jugar en las ligas que estaba antes es para aburrirse... Antes perdía hasta contra bronces y ahora en oro Rank 20 + o - les saco una barbaridad en las graficas... En 4v4 me han subido a diamante casi maestro pero en 1v1 no me suben y me aburro...

1 respuesta
Dream-MV

#454 La liga bronce la balancearon para que no hubiera tanta gente, y reajustaron el nivel para plata, oro.

FuckYeah

Como mierda paras un mass void rays? Porque ni con Hydras, ni infestor, ni corruptors, nada...

Hola, soy protoss, voy a 2 bases, me cierro detrás de 3 cannons y saco 20 voids... GG WP and see you later.

Tengo 15 hidras, le micreo evitando la magia overpower esa del void, voy cuando se le acaba y da igual, te deletea. Y yo con 3 bases y VIENDO que viene a rayos y no hay manera..

1 1 respuesta
allmy

Las minas dejan una "mancha" negra en el suelo xD No seais quejicas.

1 respuesta
FuckYeah

#457 Eso cuando han explotado.. Sino nada.

intelntl

#456 Con MMM caen

1 respuesta
B

#459 que coño es MMM, gracias.

2 respuestas
MaTrIx

a mi lo que me toca los cojones de las minas esque atacan a aire tambien, eso si es una tocada grandisima de cojones.

intelntl

#460 Vaya, pensaba que era lo primero que se aprendía en Starcraft xDD

Marines + Marauders + Medevacs

2 respuestas
B

#462 Ah coño, pero el tio ese no estaba hablando de pararlo con zergs?

DavidisIzu

Antes era de los mejores de plata y ahora gano 1 de 3 y no se como me las ingenio para hacerlo...

1 respuesta
allmy

#462 #460 Luego tienes la versión actualizada: Marines + Marauders + Medevacs + Mines = MMMM xD

1 respuesta
MaTrIx

#464 yo e estado de los 4 primeros en plata y ahora e bajado al 10, no se que coños e echo que no gano una, contra los protoss no se ni que hacer, me violan vilmente como llegemos a late y contra terran bueno.... putas minas xDDD

intelntl

#465 Ni lo he catado, aun sigo con la campaña xDD

PD: Me encanta este juego

1
mentalico

eso de los partidos clave es una broma....por que ami no me a tocado nunca contra otro superior y e subido ligas....pero si tu te mantienes arriba en la tabla te suben al de un tiempo o? cuantos puntos hay que tener para subir...por que me estoy haciendo rachas de 6 wins y aqui no sube ni el tato

...luego pierdes una y vuelta a empezar.....

llevo primero 4 o 5 dias...

1 respuesta
FuckYeah

#468 Yo ya le expliqué a un amigo que da igual que seas rank1 en bronce durante 2 meses. Mantendrás un 50% de victorias casi siempre y cuando mejoras tus puntuaciones (como el APM, la micro y la macro) subes. Normalmente te estancas (en mi caso es rank 30 platinum) y subes a medida que mejoras tu habilidad con el juego, independientemente de que ganes o pierdas (siempre respetando el margen de 50% de win/loss)

2 respuestas
MaTrIx

nada no se parar mmmt hago pastelings cucas y mutas y nada no vale de nada, mueren bastantes marines pero siempre tiene mas siempre, lo intente tambien con ultras y me los come como si fueran mantequilla, no se ni que meter ya que no muera, alguna idea?

3 respuestas
wiLly1

#470 La palabra clave, fungals

allmy

#469 Yo cada liga hago siempre lo mismo, pierdo todas las clasificatorias para entrar de lo más bajo y voy subiendo. Así se lo que voy mejorando y veo más o menos cual es mi nivel.

#470 Banelings o fungals xD

FuckYeah

#470 Tienen más siempre porque seguramente tenéis las mismas bases y para que esté equilibrado tú siempre debes tener 1 más que ellos. De todos modos, en HoTS van MUY bien los ultras con lings y banes, y ya un poco más Late game sacas infestors. Saca 4 o 5 corruptores para joderle medivacs y fuera.

A mí me jode mucho el Thors + Hellbats, pero si se lo ves pronto (scouteando) te lanzas y GG.

mentalico

#469 Eso no es asi....tengo 350 apm media ,61 win ratio....asi que

2 respuestas
B

¿350 apm's de media?

2
mDity

350 apms los primeros 10 segundos no? xDDD tela.

1
Cryoned

y además todas útiles.

1
enganxado

bueno dsdque ha salido el SC los apms e me han multiplicado por 2 o 3 de las reales a las que me marca el juego ahora xd nose como las evaluaran porque antes lo hacian mal y ahora parece que tambien

btw ahora para subir de liga es mas importante el ratio que no estas partidas clave, antes si que eras plata teponian un par de seguidas conra platino i si ganavas una subias SEGURO (high de 2 ligas por encima normalmente) pero ahora con que lleves unas cuantas partidas (no 10 o 20) yo llevaba un ratio de 2 vicotrias por derrota y me han subido a las 30 partidas con este ratio...
supongo que es asi porque el nivel de la gente en las ligas no debe ser muy...estable puede, con lo dela expansion

MaTrIx

#474 tienes un tic en la mano verdad? xdd

Laxos

Yo no llego a 100 APM, es malo verdad? xD

3 respuestas

Usuarios habituales