StarCraft II: Heart of the Swarm

kikonazoo

#509 Hombre, el concepto es parecido, solo hay algunos cambios. Lo que ahora han hecho bio viable en cualquier MU y eso me gusta, juego mech fatal y marine tank normalito xD

El que estará dando gracias es Polt

1 respuesta
Dream-MV

#511 No solo por HoTS si no por la WCS, va a violar a todo el mundo en NA xd.

1 respuesta
SpiuK

Ale,pues por hablar,ahora tengo la racha de derrotas :)

No se que hacer...Hay muchisimos momentos en los que me atasco por que no se cuando empezar a atacarle y a joderle...

1 respuesta
FuckYeah

#513 Scout para ver su ejército y sus mejoras, así sabrás si es buen momento o no. Si ves que estáis igualados te recomiendo ir igualmente para que no acumule gran ejército, es decir vas a por él le matas 5 o 6 unidades sin sacrificar las tuyas y te piras.. Así constantemente. Cuando veas que tienes más que él al ir haciendo eso.. zas.

Y sobretodo controla cuando se expande.. Cuando alguien se expande es un momento crítico para él, si lo haces bien puedes joderle vivo. Si ves que se expande, expande tú también, así mantendrás un "equilibrio" entre tu rival y tú.

Pero la clave es SCOUT, jugar a la contra.

1 respuesta
FouxTer

#514 y ¿cómo ves su ejercito si ha taponado la entrada a su base?

1 respuesta
wiLly1

#515 Scan, overlord, observer...

B

#512 ayer de momento Polt se llevo una Zotac sin perder un solo game, 2-0 a Sage y 3-0 a un tal AcRo que venia de ganarle 2-0 a MVPTails y antes todo 1-0 incluyendo a Dragon, que fue humillante el game... abrio Polt a 4 reapers y mato como 15-16 SCVs xD

Expired

Hay clan de mediavida en el SC? invitadmeeeee

1 respuesta
Dream-MV

#518 Hay grupo y te pueds meter sin invitacion

apho

Que pasa con ese torneo...?

enganxado

mc contra dongRaeGu en Twitch tv en http://es.twitch.tv/wcs_gsl !

Dream-MV

Creo que lo de las APM por las nubes lo arreglaron. Alguno se ha fijado?

MaTrIx

pues debo estar mejorando por que e pasado a tener 185 de una media de 130 eso si en una sola partida pero no se me veo demasiado paquete para esas apm

Edit: por fin gano mas omenos bien a un terran, yo creo que es culpa mia que me cierro en que no puedo ganarles y agur, esta vez e echo infestadores y le e entrado a sacoa la base con 60 banes mutas envilecedores y algun ultra xD

DaTaCoM

Vaya games en la GSL hoy, algunos han sido increibles. La primera vez que realmente veo que los koreanos están a otro nivel claramente.

1 respuesta
MaTrIx

Me a pasado algo muy raro, estaba jugando una clasificatoria y a eso de los 15 minutos o asi se me a petado y se a cerrado solo, es normal? no me habia pasado.

B

#524 la mejor forma de ver que los koreanos estan a otro nivel es ver a Polt streameando. Se que ladder no cuenta y blablabla, pero rachas de 50 partidas seguidas ganadas en GM NA tampoco es muy normal xD

1 respuesta
Dream-MV

#526 Te remito a mi #512 XD. El tio es una bestia.

1 respuesta
B

#527 ojito a los q se van a NA, Polt vs TaeJa por ejemplo tengo serias dudas :P y violet, nestea, hero, Ryung y Sen habria que verlos xD

No se si ha salido porque llevo tiempo sin leer este foro, pero aqui esta la lista de los jugadores invitados a la WCS NA y EU (abajo los de KR tambien, pero esos ya sabemos q son los de la Code S)

http://us.battle.net/sc2/en/blog/9447314/Season_1_Premier_League_Player_List-4_10_2013

Ademas de los 24 que aparecen en cada lista, habra 8 por clasificatorios y TaeJa ya ha confirmado que jugara el clasificatorio de NA. Es decir, TaeJa va a tener 2 oportunidades de clasificarse: por Korea y por NA.

4ug

¿Que es eso de NA?

kikonazoo

North America

enganxado

#510 Yo ahora las llevo hasta de 9. 9 derrotas en 2v2 pero asi es la vida xd... SE hace bastante mas jodido parar los rushes en esta expansion, aunque lo sepa de bastante antelacion

#532 touché, encima los mapas 2v2 son ULTRAABIERTOS ahora... si esque es como llevar una diana en la espalda que ponga "haznos un rush guapo"

1 respuesta
Dream-MV

#531 Yo pienso lo contrario, a no ser que seas zerg XD.

1 respuesta
MaTrIx

Estoy en plata y no recuerdo la ultima vez que me a salido un protos, es terra, terran, terran, zerg, terran, terran.......

12 días después
erknrio

No sabía muy bien donde postearlo. Les aviso del torneo en directo que está teniendo lugar. LO anuncian en el propio juego pero por si hay algún despistado: Torneo

1 respuesta
Dream-MV

#534 ese torneo lo estamos comentando aqui : http://www.mediavida.com/foro/starcraft/dreamhack-stockholm-478904

B

Warning, spoilers en el tochopost

1 2 respuestas
B

#536

spoiler
1 respuesta
B

#537 Es que en serio, no sé si soy solo yo, pero el SC1 fué brillante. Brood War también. Y todo el apartado artístico que tenía WoL más aún.
La nave, los diálogos, mantenía la esencia del SC1 y además el guión pese a haber perdido fuerza al principio, mantuvo mi interés con lo de los híbridos y Kerrigan.
Pero en HotS no hay NADA de esto que menciono.

Diálogos pobres y repetitivos:
¿Cuántas veces se comunica Kerrigan con las madres de la prole telepáticamente?

Apartado artístico casi nulo:
No sé de dónde han sacado la brillante idea de cambiar los colores de los Zerg para justificar mutaciones.

Misiones de relleno y de corta duración:
Si no llega a ser por las misiones de evolución (secundarias), hubiese sido el juego más corto que he jugado en toda mi vida.

Y bueno, un sin fin de cosas que no me han gustado para nada.

Nota personal: 4/10 y dando gracias a que los Zerg son mi raza favorita.

Nota a todos los que quieran comprar el juego: Si no es por menos de 20€ NO LO COMPRÉIS.

3 respuestas
Insomnia_a

#538 y quien se compra el juego solo por la campaña?

1 1 respuesta
B

#539 Pues yo, teniendo en cuenta que los primeros tenían una historia tan interesante como Half-life y Warcraft... pero vamos, que está claro que ahora la gente juega al CoD por algo :D

1 respuesta

Usuarios habituales