StarCraft II Open Beta?

afketo

Blizzard’s Korean community manager Kicho has hinted of a possible open beta, saying StarCraft II will be available for “all fans of the franchise”, not just press and VIPs.

“We know that all of you are very curious about the development of the Beta with the release of many Starcraft 2 Beta Testing related news across various news portals,” Kicho said in a message to the community. However, the specifics of beta testing have not been finalized yet and Blizzard is not yet ready to give out details. The team is apparently doing what it can to introduce StarCraft 2 as quickly as possible, something we have reported on previously.

StarCraft 2

“I can definitely say that the Beta test will not just involve industry experts and other VIPs but rather will involve all fans of the franchise,” he said. This would in effect mean an open beta period.

The question is of course if this implied open beta will start after the promised closed beta, or if all the beta keys given away so far effectively have become worthless. An alternative is that it just means the fans so far already having received keys for various reasons.

Stay tuned for more info as we get it.

Me llegó este mail hace un rato, parece interesante espero que sea verdad...

Fuente

HooP

lo pusieron en otro post, pero espero k sea asi !

afketo gay

D4rKNiGhT

Hasta q no digan fecha y hora no me hypeare. La leccion la llevo aprendida desde del WoW cuando iba a salir alla en el 2004.

afketo gay

sonk

Segun el Twitter oficial de Starcraft lanzaran la beta este mes.

Twitter Starcraft

pR0gR4m3R

Hasta donde sabemos no sera una beta abierta

En un primer momento va gente invitada vip, gente con codigos de blizzcon, ect..

Ya en cuanto pase el tiempo, se ira abriendo el abanico d gente

D4rKNiGhT

No pasa nada, si ya esta anunciada la beta (aunque sea cerrada) significa q este año sale fijo, aunque sea a finales...pero sale!

ONaSyS

Cuidado con eso de "cuando pase el tiempo" que veo una beta este año y el juego dentro de 2 xD

Zombie21

Hell, it's about time! xD

arkoni

En el twitter poner q saldra este mismo mes

RoBErTiTo

Dios, no.

Empiezo a trabajar en una semana en el extranjero sin pc. No puede ser :x

Si sale, me llevo el pc xD

Z

Sin duda el juego estrella de la decada siguiente , viene a relevar a los dos mejores juegos rts de la historia warcraft 3 y starcraft y a unificar a toda la comunidad de juegos RTS , a ver si con suerte se juega mucho en españa y se empieza a levantar el mundo del gaming en nuestro pais , que esta visto que con los juegos que se juegan en españa en el mundo de la competicion no vamos a nningun sitio.
Una gran noticia lo de la beta y una lastima de que solo la podran disfrutar unos pocos privilegiados.

lord_secker

#11 Yo nunca habia jugado al starcraft, pero con la tonteria esta del reality del pavo ese intentare pillarme el scII y jugar. A ver si mucha gente que no habia jugado al juego se anima tambien, a parte de los ya conocedores...

g4sb0

#12 estoy igual que tu xdd

pR0gR4m3R

#11 y #12 Yo os animaria a jugar single player del primero

Por cierto, atentos a esta madrugada ...

NeV3rKilL

#14 Menos pajas mentales con esta noche xD

Todo el mundo sabe que la beta va a salir el 28 a las 23:59! Aún suerte que lo anunciaron el mes mas corto del año!!! x'D

Yo sigo mirando mi email cada 20 minutos :D

Z

Una alegria que la gente que no ha jugado RTS empieze a jugarlos , eso si , os anticipo de que entonces todos vereis lo que es nivel en el mundo de los videojuegos , nada que ver con los juegos de tiros y demas juegos.

g4sb0

hombre... yo estuve viciando al war3 roc y tft en su epoca y llegue a tener muy buena micro etc... vamos que no soy nuevo (bueno en starcraft si... xdd) pero mas o menos se como se juegan estos tipos de juegos =D

D4rKNiGhT

#17 lo bueno de SC y lo que siempre me ha gustado es que no necesitabas la mega ultra powa micro (se q es necesario pero en WC3 era excesivo). Ademas, eso de tener un solo ejercito, perderlo y hacer gg me molestaba muchisimo. En SC por lo menos tenias un segunda oportundiad si eras rapido y podias hacer la lucha...no se, yo esq solo me he viciado verdaderamente a 2 juegos 1 Starcraft y el otro el WoW. Los demas han sido vicios de 1 año o mucho menos.

g4sb0

#18 me estas diciendo que en sc se necesita menos micro que en el war? O_o pensaba que era al reves xdd

#20 ya puede ser xdd ya te digo, nunca he jugado al sc =D pero bueno, el caso es que llevo como dos años sin jugar al war, asi que se tenga k tener mucha o poca micro, sere un pedazo de paquete en el sc... AJAJA

a ver si me dan beta :$

D4rKNiGhT

#19 no se, a mi me resultaba una pesadilla en el war3 el tener q vigilar la vida de cada una de las tropas de principio a fin de la partida. En SC era al principio que habia q vigilar las tropas, vease ej: cuando atacabas con 3 o menos zealots. Pero cuando era mas masivo controlabas algo de grupos mas que individualmente.

Vamos, es mi punto de vista que siempre he tenido respecto a war3 y SC.

Cryoned

El micro tiene mucha importancia, pero desde luego no la del Warcraft 3.

Starcraft tiene muchísimo más macro que War 3, lo cual no quiere decir que no intentes mover las unidades con poca vida para que reciban menos y tengas un control absoluto sobre los casters más potentes.

xPipOx

El W3 requiere mas micro por lo general y el SC requiere mas macro. Por lo general digo, yo siempre lo he visto asi.

Corven

Bueno, se baraja ya alguna fecha """"""cercana""""""" para la salida definitiva del primer capitulo de SC2?

Angel89

el sc II mezcla war 3 y brood war, lo q pasa q es muxo mas dificil aprender a jugar bw q wc3, aunq ambos tienen sus dificultades, pero es obvio q con 200 ded poblacion (starcraft) y 100(warcraft) es muxo mas dificil de manejar a mas bixillos!

arkoni

La verdad que viendo replays me doy cuenta de que ya no se masea tanto como en el BW, y la verdad que no me mola demasiado eso, no esque sean partidas muy largas lo que hace que no se mase demasiado pero vamos, creo que tiene mas micro q macro.

Yo creo que sobretodo es por lo que cuestan las unidades, me parecen bastante caras, no se lo mismo es solo una impresion.

D4rKNiGhT

#25 creo lo mismo que tu. A ver como mejoran esto.

ChuSKy

Se lo ha currao mi jefe y me han dado una beta para starcraft II , buuua que ganas despues de tantos años...eso si voy a ser un cancer ya que hace mil que no toco ni el starcraft ni ningun otro juego similar xD pero bueno...ahi la tengo descargando ya os contare !! nadie por aqui tiene beta? pa echar unas partidillas xD

D4rKNiGhT

#27 como te ha dado una beta tu jefe??? especifica!!

Jandralla

como que te han dado una beta??? XDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia

Cryoned

Maldito chusky, que moñas.

Usuarios habituales

  • atom
  • Jandralla
  • D4rKNiGhT
  • arkoni
  • ChuSKy
  • Cryoned
  • g4sb0