StarCraft II Open Beta?

atom

#60 Alégrate de que no jueguen, eso nos da más posibilidades de recibir una invitación...

D4rKNiGhT

#61 cierto, ahora he caido jaja

Keith

#61 pues si xD

killkillkill

Hola.

Es aqui donde vienen a morir los que no tenemos beta no? xD

Tengo 3 cuentas para mas inri :(

Un video para los que han jugao al sc1 para amenizar la espera..... ( es un imitador de las voces de las unidades)

MegalomaniaC

que fiera xDDD koreanos/japoneses tenian que ser...

D4rKNiGhT

#64 video EPIC, es il puto el coreano! jajajajajaj, brutal la parte cuando hace al mutalisk y al templar! ajjajaja

#67 cago en todo, si sere el unico al q no le tocara :/

Jandralla

bueno me ha tocado la beta esta semana, en la 3º oleada, y ya he jugado como 12 partidas y la verdad es que está genial, cada partida es diferente, ademas como hay mucho novato pues se ven muchas muñonadas y estrategias extrañas.

dorno

Como se conseguia tener 8 interceptores envez de 4 que vienen de serie?

MegalomaniaC

te refieres a los bixos del transporte protoss? del "pepino"? Se investigaban en el edificio con la bola de cristal encima, el Fleet Beacon, basicamente es el que tienes que construir para hacer los transportes

Narayan-Sama

Joderrrrr... llevo apuntado desde que salí el nuevo battle.net t no me ha tocado. Ya no hay ninguna manera de conseguirla no? Ya han dado todas las betas? O es que todavia tengo hay esperanzas?

Jooooooo con las ganas que tengo!!!

atom

#70 La esperanza es lo último que se pierde... para todo lo demás #55

Jandralla

me da que la 3º oleada de betas fue para gente con portátiles, porque he coincidido con varios en battlenet que han conseguido key y juegan desde portatiles

atom

#72 Pues ya podrían ir pensando en otra para este finde...

PiNTi

menuda mierda...

_GATE_Aekold

#72 me ha tocado en esta 3era oleada y no tengo portatil, pc de mesa de hace 2 años.

Un amigo mio mvidero tambien la ha recibido al igual que yo y tiene otro pc de mesa algo mas flojo que el mio.

Gran juego por cierto, aunque aun se tienen que ir balanceando ciertas cosas.

1 comentario moderado
Narayan-Sama

#76 Pues si tienes la Beta y no vas a jugar me sacrifico por ti y me ofrezco para jugar en tu lugar. xDDD

4 meses después
bleedingstar

hay muchos cambios? :/ me estoy actualizando la beta, a ver si puedo jugar esta noche :))

WarMachine94

Hola buenas, ¿esta ya la beta publica? hay link o algo nose por donde empezar, gracias de antemano y saludos.

nerkaid

#79 No.

CrIpI

#78 Al actualizar solo salia que habian cambiado a los zerg pero al parecer en cambiado varias cosas tambien. Han puesto nuevos logros y mas complicados, musica, avatares y ahora se puede buscar partidas cooperativas para jguar contra la maquina, que ahora tiene un poco mas de nivel.

Usuarios habituales

  • atom
  • Jandralla
  • D4rKNiGhT
  • arkoni
  • ChuSKy
  • Cryoned
  • g4sb0