StarCraft II pasa a ser prácticamente gratuito

thrazz

En el panel de StarCraft II de la BlizzCon se ha anunciado que todo el Arcade, que incluye todos los mapas personalizados que los usuarios han creado para el juego, pasará estar disponible para los usuarios de la Starter Edition, la versión gratuita de StarCraft II.

Además, se desbloquearán las tres razas y las partidas personalizadas, haciendo el juego practicamente free-to-play. Lo único que quedará de pago tras el parche 2.1 serán el matchmaking, incluyendo las ladders, y la campaña.

7
Dream-MV

#1 Listado oficial de cambios que se haran en los proximos meses al respecto de Starcraft II y battle.net
http://us.battle.net//sc2/en/blog/11523759

1
clethaw

oh shit yess

Mikuu

pero sin el matchmaking es useless todo lo demas :(

1 respuesta
thrazz

#4 para jugar con amigos te sobra.

1
mDity

joer, el mm y ladder es lo que mola xD.. peor es nada eso si :/

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

mentalico

jugar personalizadas es como jugar 3vs3 en lol

B

Venga el modo arcade lleno de gente desconectandose incoming

3
B

#6 Vamos, no te jode? Te van a dar la escena competitiva gratis. By the face.

3 1 respuesta
mDity

#10 coño es lo que viene a decir el titulo, he imaginado que se hablaba del wol no hos

Rurik

Mal eso de no tener MM y ladder, es lo mas interesante de SC2, deberían de haber puesto precistamente el arcade de pago y la campaña.

1 respuesta
Lexor

expansiones incluidas?

D4rKNiGhT

No es un buen movimiento. La gente no entra a jugar un sistema custom sin conocer el juego realmente. Si no esta la base de SC2, que es el ladder y tal, no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Drchurra

I esto cuando lo ponen ?

Kaneas

Como siempre no llueve nunca a gusto de todos.

PD: Pagad como yo.

B

#14 Te puedes enganchar con ello y decidir comprarlo, yo lo veo bien.

Se lo comentare a mis amigos para que lo pruebe a ver si se animan n.n

1
nerkaid

#12 Y entonces quién compra el juego?

#14 Yo creo que al contrario, la gente no entra a ladder sin saber jugar, y el modo arcade + personalizadas te ofrece aprender a jugar perfectamente.

1 1 respuesta
B

Interesante, justamente hoy pensaba en que me gustaría comprarlo... Apenas he jugado, y cuando lo hago es con amigos, me basta con la starter edition esta?

1
Rurik

#18 Es que para mi lo que deberían de hacer no es vender el juego, es adoptar un modelo mas cercano a lo que podría ser el dota o el lol, f2p con micropagos y promocionar el juego como esport para que levante un poco el juego.

Pero bueno, es solo mi forma de verlo, Blizzard como bien decis quiere vender el juego ( y no me parece mal )

#21 Los niñatos cheeseando no duran mucho en este juego,te lo puedo asegurar.

1 1 respuesta
nerkaid

#20 Si lo ponen f2p se llena de niñatos chesseando y de bots farmeando lo que sea que ganes en 3,2,1... Yo casi que prefieron lo que han hecho, puedo jugar con mis colegas, y si alguien quiere ladder/campaña que lo compre. Y a parte eso, Blizzard quiere vender juegos.

5 2 respuestas
Kuma

SI NENA SI

Clicspam

SI JODER

que lo hagan Free to play con skins o complementos y así se convertirá en el rey de los competitivos :D

p0MeL0

La primera decision acertada de Blizzard de cara a la comunidad en años creo xD
Gracias a esto mucha gente lo probara y lo acabara comprando, seguro que sube el numero de players online gracias a esta decision, sera verdad que Bli$$ard ha retomado el buen camino?

1
LzO

precisamente yo quería comprarlo pero me echaba atrás el tema de tener que pillarlo y que no me gustase luego... no me bastó con la campañita de la starter y jugar online sería la clave para decidirme

1
Chico_Zombye

Dejad de quejaros haters xD.

A mi me parece de puta madre, la verdad.

squ4r3

totalmente de acuerdo con #21

enganchas a la gente, jugando con colegas y custom, no llenas el ladder de tocahuevos y el que quiera jugar "en serio" y tener MM que pague

buena maniobra viendo como estaba el SC2 últimamente, lo mejor que podían haber hecho

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q pretenden darle un empujón a los ums y demás, q no hay casi gente q juegue.

Y luego, lo mismo lo compra la gente después de probarlo a full para el ladder y eso.

Aidanciyo

Yo jugaré como al age2, a hacer murallitas

cryevil93

Esto cuando lo ponen o ya esta puesto siempre quise probarlo

Usuarios habituales