StarCraft II pasa a ser prácticamente gratuito

MyLostShadow

''Delight your ear drums in-game with the classic StarCraft and Brood War soundtracks, which have been remastered, and will be available for play in StarCraft II following the patch.''
YES

1
Shiko

Ahora yo tengo una duda, si compro la expansion, tendré ladder? teniendo ahora el Starcraft II F2P?

1 respuesta
y34hl0ve

#32 No.

1 respuesta
KaLaTa

incluye el single player?

cuanto cuesta el parche para ser usuario completo?

1 respuesta
SpiuK

#27 Y como esta ultimamente? Por que esta bastante bien...

A mi no me gusta la decision,pero bueno,alla blizzard y sus jugadas extrañas.Total,hace tiempo que se echaron a perder.

MyLostShadow

#34 Para el singleplayer (campaña) tienes que comprar el juego, y para la campaña de Heart of the Swarm tienes que comprar la expansión Heart of the Swarm.

cryevil93

cuando sale el parche ?

Talekxd

Hacen un W3 con texturas tipo esto me piden 50 € y se los lanzo

4 2 respuestas
Rurik

#38 Agreed, iba a ser una puta pasada, iba a estar 1 año lanzandole dinero a la pantalla.

SmoNKa

Me parece un buen paso, sobre todo porque va a aumentar la fanbase que es lo que SC2 necesita ahora mismo.

Pero me queda la duda de cuánta gente se gastará 50-60€ sólo para jugar ladder y campaña pudiendo jugar cualquier mapa en partidas custom.

Yo personalmente pienso que desde la salida de HoTs tenían que haber hecho WoL gratis.

2 respuestas
swowy

#38 Estaría de puta madre la verdad.

LzO

#40 yo me los gastaría, partiendo de la base de que se consigue más barato en otras webs.

1 respuesta
B

#40 anda que no perderian ventas y dinero con eso, cuando se trata de lo contrario. con esto te entran ganas de comprar el juego, con lo otro muchos tendrian la sensacion en serio voy a pagar por un par de unidades mas otra campaña teniendo ya disponibilidad a casi todo? desde el punto comercial lo que han hecho es mucho mas acertado

Crack05

¿Y cuando pasa a ser practicamente gratuito?

ndestino

si blizzard pone algo gratis es por que ultimamente la cosa no esta muy bien. por que tradicionalmente solo se han dedicado a inventar maldades para cobrar.

Lexor

#33 pero vienen solo las tropas del basico o las de la expa tb ?

1 respuesta
B

sc2 totalmente free? supongo que cuando el wow lo sea tambien.

y34hl0ve

#46 de la expa también.

BrKnChaiN

Y cuando será el parche 2.1?

F_Nietzsche

#42 ¿Cuáles son los sitios más baratos?

3 respuestas
LzO

#50 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-starcraft-2-bundle-wings-of-libert-heart-of-the-swarm

quizás googleando más se encuentre algo mejor, pero no creo.

1 respuesta
Nook

oh shit yesss

Shiko

A ver si salen las rebajas estas de navidad y lo ponen a la mitad de precio y me pillo el primero del tiri.

1 respuesta
B

#53 Veo difícil que esté más barato de lo que ha dicho #50 a corto plazo (al menos en rebajas oficiales).

2 respuestas
Shiko

#54 El año pasado si no mal recuerdo, pusieron Starcraft 2 al 50% de descuento, lástima que llegué tarde.

2 respuestas
Lancexxx

nadie sabe la respuesta a cuando sacan el parche 2.1??? o una aproximacion...

LzO

#54 #55 en septiembre u octubre (no recuerdo) hubo una buena rebaja oficial, se llamaba "la vuelta al cole"

1 respuesta
B

#55 #57 Ahora mismo está a 59,99€ el WoL + el HotS, en un solo "bundle".

En la promoción Vuelta al Cole no había "bundle". Estaba el WoL al 50% (30€ → 20€) + el HotS al 25% (40€ → 30€), siendo más caro que la oferta publicada por #51 (50€ > 42€).

Ahora bien, si Blizzard decidiera hacer una rebaja del 50% del "bundle" actual, sería lo más barato a lo que ha estado nunca: 30€. Si hicieran una rebaja del 25% del "bundle", serían 45€.

Creo.

Shiko

Pues hoy me he bajado la edicion Starter Edition y tengo que decir con todas las palabras que el juego es la PUTA CAÑA. Me tiene viciadisimo y esto es pura estrategia, me encanta, no me lo voy a pensar en comprar el juego y la expansión.

4 1 respuesta
LzO

#59 pero la starter ya estaba de siempre, solo que no puedes jugar vs gente. (lo comento por si pensabas que la starter era lo que se habla en este hilo)

2 respuestas

Usuarios habituales